Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: EOS 7D MKI en 2018. Merece la pena?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    50

    Predeterminado EOS 7D MKI en 2018. Merece la pena?



    Buenas

    Hace un tiempo que abandone este bonito hobbie. LLegue a echarle horas y muchos disparos con mi 550D..una 60D y en su día me pase a Fujifilm. Total, me desconecte de todo y lo vendí, pero quiero volver.

    Trabajo en una tienda de segunda mano y tengo la oportunidad de comprar el cuerpo de una 7D por 300€ con apenas uso, supongo que para un nivel medio bajo da más que de sobra..pero quizá por esos precios o un poco más haya algo superior en prestaciones aunque inferior en gama. (Ej..eos 750D)

    No sé, uno duda si comprar tecnología con tantos años.

    Qué opinan?

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srbateman Ver Mensaje
    Buenas

    Hace un tiempo que abandone este bonito hobbie. LLegue a echarle horas y muchos disparos con mi 550D..una 60D y en su día me pase a Fujifilm. Total, me desconecte de todo y lo vendí, pero quiero volver.



    Trabajo en una tienda de segunda mano y tengo la oportunidad de comprar el cuerpo de una 7D por 300€ con apenas uso, supongo que para un nivel medio bajo da más que de sobra..pero quizá por esos precios o un poco más haya algo superior en prestaciones aunque inferior en gama. (Ej..eos 750D)

    No sé, uno duda si comprar tecnología con tantos años.

    Qué opinan?


    Un saludo
    La 7D no es una cámara tan antigua, aún hoy se ven muchisimas en uso.

    Por el precio que indicas no está mal pagada siempre que no esté trillada, me refiero a eso de haber estado usada en modo grabación que es cuando el sensor sufre luego está si te tienes que comprar objetivos, entonces es cuando entra el dilema de comprarte una superior con un pack: obj + body.

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Por cierto bienvenido !!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La 7D no es una cámara tan antigua, aún hoy se ven muchisimas en uso.

    Por el precio que indicas no está mal pagada siempre que no esté trillada, me refiero a eso de haber estado usada en modo grabación que es cuando el sensor sufre luego está si te tienes que comprar objetivos, entonces es cuando entra el dilema de comprarte una superior con un pack: obj + body.

    SALUD

    Gracias @Masphot!

    Diría que esta nueva con 10.000 disparos como mucho..por 40€ más me la llevaría con el 50mm 1.8 II

    El dilema es que luego ves reviews de 200D...750D y tecnologicamente parece que "ganan" pero en mano dan una sensación algo inferior.

    Pero vamos, no parece mal equipo para retomar el gusanillo...

    Odio estos dilemas jaja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Nada no vas hacer mala compra si realmente tiene esos disparos ???? raro raro. pero posible, oye y además por un poco más consuigues un 50, versión II "qué más quieres Nicomedes" Recuerda que el 1.8 va afinando a partir de 5´6 y aunque parezca plasticorro, que lo es, da una calidad que te vas a sorprender
    Ya verás como te enganchas.....
    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    la 7d es un maquinon,,,,cuando salió y a dia de hoy,,,,,,foto de ayer mismo,,,,en este caso con el 150-600 de tamron a 500mm

    _MG_2525 by Angel Quevedo, en Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Depende de para qué la quieras es bueba camara o no?

    Deportes exteriores por el dia, niños en exteriores o naturaleza con luz? En ese caso, sí.

    Para cualquier otra cosa que no necesites tanta rapidez de enfoque ni ráfaga, me iria a por una 6d o una 80d.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibrotons Ver Mensaje
    Depende de para qué la quieras es bueba camara o no?

    Deportes exteriores por el dia, niños en exteriores o naturaleza con luz? En ese caso, sí.

    Para cualquier otra cosa que no necesites tanta rapidez de enfoque ni ráfaga, me iria a por una 6d o una 80d.
    El uso no esta 100% definido, la pregunta es más bien por aprovechar la oportunidad de comprar ese cuerpo en concreto con tan pocos disparos (trabajo en una tienda de segunda mano y es un poco lo que hay ahora, más adelante puedo cambiarla o no...o vete tu a saber)

    Pero vamos soy muy de fotografia callejera.

    Lo que a la tienda solo suelen llegar 1000D... 1100D... y cosas asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canape64es Ver Mensaje
    la 7d es un maquinon,,,,cuando salió y a dia de hoy,,,,,,foto de ayer mismo,,,,en este caso con el 150-600 de tamron a 500mm

    _MG_2525 by Angel Quevedo, en Flickr

    Menudos colores y nitidez no? LLevo un rato mirando la foto y flipo. Felicidades

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srbateman Ver Mensaje
    El uso no esta 100% definido, la pregunta es más bien por aprovechar la oportunidad de comprar ese cuerpo en concreto con tan pocos disparos (trabajo en una tienda de segunda mano y es un poco lo que hay ahora, más adelante puedo cambiarla o no...o vete tu a saber)

    Pero vamos soy muy de fotografia callejera.

    Lo que a la tienda solo suelen llegar 1000D... 1100D... y cosas asi.
    Si eres de fotografía callejera cogería algo más compacto con un 28 o 35 fijo. Incluso ai fuera tu principal disciplina creo que un movil con biena camara te puede dar más satisfacciones que una reflex.

    A no ser que por fotografia callejera entiendas poner un zoom largo y tirar desde lejos (yo no conaidero eso street photography).

    No sé, si tienes dudas de si cogerla o no es que realmente no es tu cámara. Yo esperaría. Total, el precio solo debería bajar con el tiempo. Por mucho que el precio sea en teoría bueno.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola un prguntita la canon 6d FULLFRAME porque es más barata que la 7d MRII en gangas electronic, creo que no me equivoco en lo expuesto saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srbateman Ver Mensaje
    Gracias @Masphot!

    Diría que esta nueva con 10.000 disparos como mucho..por 40€ más me la llevaría con el 50mm 1.8 II

    El dilema es que luego ves reviews de 200D...750D y tecnologicamente parece que "ganan" pero en mano dan una sensación algo inferior.

    Pero vamos, no parece mal equipo para retomar el gusanillo...

    Odio estos dilemas jaja.
    Los dilemas en cuanto a equipo y demás siempre serán eternos es el sino del fotógrafo; así que por eso no te apures, prueba de ello lo tienes en los comentarios que irán surgiendo.
    Mi comentario se basa en que si ahora mismo me hicieran una oferta sobre la que tu planteas de conseguir un cuerpo 7D con alrededor de 10.000 disparos (reales) + un 50mm 1.8 II por un total de 340 eurillos, iría a por ese pack sin lugar a dudas, aunque fuera de segundo equipo, o para matar ese gusanillo que comentas, etc.
    Como dicen los ingleses: ENJOY

    SALUD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •