Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: EOS 7D MKI en 2018. Merece la pena?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado



    Cita Iniciado por marianoyana Ver Mensaje
    Por eso me decidí comprarme una 6d, por los usos altos, ya que me gusta mucho fotos de cristos y vírgenes, dentro de las iglesias no dejan usar el flash y hay que tirar de isos.
    Yo he comparado mi 6D con un 5D MK III y es como dices, en cuanto coges una u otra notas las diferencias en su construcción. Ahora, entre las 2 no noto diferencias muy relevantes en la calidad final de imagen, aunque dicen que la 6D va un poco por encima de la MK III en ese aspecto.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muchos fotógrafos, a día de hoy, siguen usando la 7D en naturaleza. Por dos razones, una es la "multiplicación" de la distancia focal de sus objetivos largos, que se convierten en extra-largos.
    La segunda, es que aguanta nieve, agua y otras inclemencias sin despeinarse, el sellado en suma.

    Foto de David Gámez con la 7D:



    Web de David Gámez.


    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Yo a dia de hoy sigo igual de contento como el primer dia que la adquirí,,,,haya por 2011 creo recordar,,,,,,de ayer por la tarde,,,,parque natural de la Albufera - Valencia,

    _MG_2909 by Angel Quevedo, en Flickr

    _MG_2905 by Angel Quevedo, en Flickr

    _MG_2888 by Angel Quevedo, en Flickr

    _MG_2876 by Angel Quevedo, en Flickr

    _MG_2856 by Angel Quevedo, en Flickr
    Última edición por canape64es; 07/12/18 a las 20:25:16

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.867

    Predeterminado

    Hace unos meses he llevado a calibrar un 70 200 versión II con una 7D y me he quedado sorprendido.!!!
    Ese sensor casa con un versión II , aunque el ISO sea una discoteca a partir de 1.000, creo, bueno y los puntos de enfoque.... vale.... nadie es perfect@.

    SALUD

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas a todos y a todas!

    Al final me lancé a comprarla, los disparos estan comprobados no llegaban a los 10.000, y buscando más entre los cash converters (ahí lo conseguí todo) me he llevado el cuerpo, con el 50 mm STM, el gripo original de canon (a 24€ flipé) por 350 euros en total. A su vez adquirí el Tamron 18-270 pzd di ii vc por 180€.

    Total, que por poco más de 500 euros me he hecho con un equipo que para "retomar el gusanillo" me dará alegrias de sobra durante un buen tiempo.

    Pd: geniales todas las fotos que habéis colgado!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Joder no se puede hablar mal de la 7d ,nunca.
    Solo se que no se Nada.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Pues diría que sí, incluso hoy en día. Yo me he hecho con una este mes (18.000 disparos) y por el precio que tiene en el mercado de segunda mano, no accedes ni a la gama más baja de Canon...

    A cambio tienes un enfoque que sigue siendo bueno hoy en día, una cantidad de opciones de AF impresionantes, una construcción de primera, una ráfaga de las mejores, una ergonomía excelente, control de flash externo, etc. una buena cámara sigue siendo una buena cámara aunque pase el tiempo que obviamente no tendrá las ventajas de otras más modernas, pero hay ventajas "fotográficas" (que son las importantes) y "no fotográficas" que no van a ninguna parte (wifi, gps, bt, etc. ). En este sentido creo que la EOS 7D al precio que se pueden encontrar, si está en buen estado es una compra excelente si sabes lo que estás comprando.
    Mi equipo:

  8. #32

    Predeterminado

    Buenas, quiero comprar una cámara económica y he visto este modelo en venta en un pueblo cercano a donde vivo, veo que se comenta el número de disparos, ¿A partir de qué número de disparos dejaría de ser interesante su compra?. Gracias de antemano.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    en canon y para naturaleza-acción la primera 7D ya funcionaba y funciona de lujo, sensor muy bueno y la 7dMII con aumento de ráfaga hasta 10 disparos y muy buen enfoque pues mejor todavía. y sobre el número de disparos...te cansarás de ella antes de agotarla: 40.000, 80.000 disparos no es nada para estas cámaras. si tienes dudas la envías al servicio técnico para una revisión-ajuste y solucionado.
    Otra cámara a tener en cuenta en canon-reflex es la 1dMIV, es otro camarón para naturaleza-acción, pero mas pesada, con sensor un poco más grande, aps-H.
    y ¿cuantos disparos puedes hacerles?...perfectamente, más de 500.000 y no es broma. suerte con la compra.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeposport Ver Mensaje
    Buenas, quiero comprar una cámara económica y he visto este modelo en venta en un pueblo cercano a donde vivo, veo que se comenta el número de disparos, ¿A partir de qué número de disparos dejaría de ser interesante su compra?. Gracias de antemano.
    Si no recuerdo mal esta cámara tenía una "vida útil" cercana a las 200 mil obturaciones. Lo pongo entrecomillado por que este dato es tan relativo como pudiera ser comparable a la vida de un coche. Según 'lo cuides’, según la suerte, según unidad, etc...

    Luego está lo que consideres que son muchos disparos para tí, teniendo en cuenta si es para hacer fotos o/y si vas a emplear mucho video.
    También habrás de comprobar si vas a obtener esa cámara usada, por lo que habrás de ser cuidadoso en averiguar el uso-trato que ha tenido.


    SALUD

  11. #35

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder, en el anuncio dice que tiene 64.000 disparos, viene con grip y 2 baterías/cargador original, objetivo 18-55 stm y que la entrega con su caja y manual. Yo como digo, no le doy mucho uso, tengo una 500D que compré también usada y estoy contento con ella, salvo cuando hay poca luz, y la verdad he visto esta otra y me a entrado por el ojo, y como me pilla al lado de casa me he animado. Gracias nuevamente. Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •