Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 💥💥💥¡¡¡.Material audiovisual robado y denunciado!!!💥💥💥

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado 💥💥💥¡¡¡.Material audiovisual robado y denunciado!!!💥💥💥



    ¡¡¡ ME HAN ROBADO TODO MI MATERIAL DE CAMARA Y SONIDO !!!

    Compartir la publicación por favor! 🙏

    Os dejo el enlace para su máxima difusión, para que todas las personas del gremio, podamos estar en ALERTA:

    https://www.facebook.com/permalink.p...action_generic

    [ ACTUALIZACIÓN ]: Robo con violencia en mi casa, casi me quedo en el sitio sin poder contarlo y los de Seguros Santa Lucía no me pagan ni un céntimo, porque dicen que el material se estaba usando para uso profesional, cuando la empleada que nos vendió la poliza del hogar conocía perfectamente mi situación profesional, se le explicó e incluso nos han permitido detallar material audiovisual en la propia poliza mal hecha:
    ¡¡¡ ME SIENTO ESTAFADO !!!
    😡😡😡😡😡😡😡

    La pasada noche del jueves 15, tras estar trabajando todo el día grabando en los cines KINEPOLIS de Ciudad de la Imagen en el evento BIG DATA SPAIN, una panda de malnacidos me siguieron hasta la puerta de casa en su coche y me dejaron tirado en el suelo inconsciente, estrangulándome el cuello por la espalda sin verles con la técnica "Mata León" mientras otro me distraía preguntándome por la dirección de una casa. Se han llevado todas mis herramientas de trabajo, que con tanto sudor y esfuerzo, me ha costado conseguirlas a lo largo de estos años currando sin parar.


    Todo iba en una maleta PELI 1560 con compartimentos de velcro, una mochila de ordenador gris Case Logic con bandas rojas y una bolsa negra Amazon Basics con compartimentos naranjas de velcro. Aparte de ese material, llevaba también muchas más cosas como brazos mágicos Manfrotto Micro Arm 244 MINI, baterías NP-F970 para Shogun y antorchas led, Walkie Talkies RETEVIS, etc...

    Por favor, si alguien viese algo sospechoso por los mercados de segundamano (Wallapop, ebay , MarketPlace, Mil Anuncios, Amazon, etc), o si os ofrecen alguno de los siguientes equipos, avisadme por favor urgentemente por MP.

    Los equipos están denunciados en la POLICIA NACIONAL

    Por favor, difundirlo a toda la gente posible del gremio que conozcáis.
    Os lo agradezco muchísimo. Muchas gracias a todos

    ¡¡¡ MATERIAL AUDIOVISUAL ROBADO Y DENUNCIADO EN LA POLICIA NACIONAL !!!

    · Macbook Pro 2018 15” 3.1 Ghz 1TB 16Gb S/N: C02VL10NHTDF

    · DJI RONIN-S S/N: 0EMDF7400D00U1
    · Cámara Sony A7S II S/N: S01-3771715-H
    · Cámara Sony a6500 S/N: S01-3777737-R
    · GoPro Hero 7 BLACK S/N: C3281325038173
    · Monitor Atomos Shogun Flame S/N: K4A94SHF50F15
    · Field Monitor 7" HDMI IN HDMI OUT con parasol negro con velcros
    · Canon 100mm f/2.8 MACRO S/N: 7142506
    · Canon 85mm f/1.8 S/N: 47180935
    ·
    Canon 50mm f/1.4 S/N: 41186393
    ·
    Canon 70-200mm f/2.8 IS USM II S/N 9620000722
    · Canon Extender III 2X 1880001127
    · Sony 35mm f/1.8 S/N: S01-2064091-8
    · Sony 50mm f/1.8 S/N: S01-3074627-F
    · Sony 10-18mm f/4 S/N: S01-2001618-4
    · Grabador de sonido Zoom H6 S/N: B43160076
    · Micrófono inalámbrico Rode FilmMaker Kit CY0051498
    Transmisores inalámbricos de video RadianMC CamLink S/N: STPM14021143 (1 Emisor y 2 Receptores HDMI)
    Última edición por iLL7; 21/11/18 a las 11:15:05
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Lamento lo sucedido, suerte y que te recuperes del susto.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Menuda faena, suerte y que recuperes tu material.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Por desgracia en este país sale muy barato delinquir, por suerte, aún lo puedes contar. Yo seré más realista y te diré que es muy difícil recuperar nada de lo que te han robado. Son bandas organizadas que enseguida colocan el material sustraído. Sólo te queda el recurso de la pataleta y poco más. Mira si tienes seguro de casa que igual te cubre al ser un robo con fuerza. Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Hola!

    Es una pena que te haya ocurrido. A nosotros también nos robaron ayer estando ya subidos en la furgoneta después de un rodaje. Un tío se me acercó por la ventanilla del copiloto haciendo preguntas repetitivas sobre la situación del centro de la ciudad. De repente, mi compañero que estaba de conductor vió por el retrovisor a un tipo corriendo con una maleta en la espalda. Al llegar al destino, nos dimos cuenta que nos habían sustraído una maleta lowepro con todo el siguiente material:

    Material Audiovisual Robado y Denunciado:

    TIPO MARCA MODELO NºSERIE
    Cámara Sony A7R III #3774822
    Objetivo Sony Zeiss 35mm f2.8
    Objetivo Contax Zeiss 50 f1.4 #6433562
    Objetivo Contax Zeiss 50 f1.4 #7256933
    Objetivo Zeiss 35mm f2 ZE #15799325
    Objetivo Contax Zeiss 135mm f2.8 #6012400
    Objetivo Contax Zeiss 135mm f2.8 #6555076
    Objetivo Contax Zeiss 28mm f2.8 #6131933
    Objetivo Contax Zeiss 28mm f2.8 #6354460
    Objetivo Contax Zeiss 85mm f1.4 #6707679
    Objetivo Sigma Art 18-35mm #51926064
    Objetivo Sigma 50 f2 Macro #1005112
    Filtros Tiffen 77mm ND Variable
    Filtros Tiffen 77mm ND Graduado 0.6
    Filtros Tiffen 77mm Warm Promist 1
    Filtros Tiffen 77m Soft/FX 1/2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola. No había leído lo vuestro. Siento mucho vuestro robo. Desde que me sucedió el atraco, no paran de llegarme noticias de más y más robos. Está habiendo últimamente muchísimos robos de material audiovisual e informático.


    Una semana antes de lo mío, a un compañero de otro compañero de sonido, le robaron su equipo de sonido. Este por suerte pudo recuperarlo y cazar al ladrón.

    En la misma semana anterior, a otro compañero de trabajo le robaron en otro evento su mochila de cámara. Hablamos de eventos donde hay que entrar acreditado!!

    Una semana después de mi atraco, en el mismo lugar de los cines Kinepolis de Ciudad de la Imagen, me contaron en una empresa que volvieron a robar otro Macbook Pro. ¿Cómo puede ser esto posible?, ¿de qué coño sirven las cámaras de seguridad del Kinepolis?: De nada.

    A nosotros el año pasado (2017), en el mismo evento del Big Data Spain en los Cines Kinepolis, nos robaron también 2 lentes Canon de la serie L pertenecientes a un compañero que estaba trabajando conmigo en una serie de entrevistas. Un año después, mismo evento y a mi me han dejado limpio por completo.

    El otro día en una productora, me informaron de que en la Fashion Week había una banda robando equipos a todos los cámaras.

    Hace poco, a otro volviendo de currar en un evento, al parar unos breves minutos a visitar a un amigo en su casa, al salir le habían reventado la ventanilla del coche y le habían robado también sus herramientas de trabajo.


    TENEMOS QUE ESTAR TODOS MUY ATENTOS Y CUBRIRNOS LAS ESPALDAS.

    ¿Qué seguro de equipos recomendáis los que tengáis contratado alguno?

    ¿Alguien tiene los equipos asegurados con aseguratucamara.com ?

    Gracias
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.945

    Predeterminado

    al parecer en los eventos de este tipo se repiten los robos y la policía, guardia civil y vigilantes¿????? han sido sustituidos por cámaras de seguridad que de bien poco sirven y las fuerzas de seguridad a para los políticos y demás. el ladroneo campa a sus anchas y todos contentos...en fin!! los parking tampoco se responsabilizan del robo, eso sí si en el rifirrafe dañas o cae el ladrón pues nada te quitan la vida, al trullo y el equipo fotográfico. Despúes por la tele dicen que ha desarticulado una banda y tos, felices menos los afectados que no se creen la milonga claro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Bueno un cero a los de tu aseguradora, que para pillar la pasta son bien audaces pero para la hora de cumplir… … ... cero patatero.
    Y un escarmiento de verdad a los sin piedad que ya persiguen al personal hasta el domicilio y además con violencia, INDIGNANTE.
    Spain…. el paraíso del delincuente, PERDÓN, no voy a decir nada más porque me caliento con lo que últimamente estoy viendo.

    SALUD y suerte con búsqueda.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Chicos no descarten la opción de preguntar en los Cash Converters o similares de vuestra zona. Por experiencia te aseguro que más de un malnacido va a vender (dinero rápido) o manda a alguien a venderlos a este tipo de comercios.

    Y si, la policía esta obligada a cotejar las compras que hacen y en caso de estar en alguna tienda, debería ir de vuelta a las manos del propietario.

    Suerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno un cero a los de tu aseguradora, que para pillar la pasta son bien audaces pero para la hora de cumplir… … ... cero patatero.
    Y un escarmiento de verdad a los sin piedad que ya persiguen al personal hasta el domicilio y además con violencia, INDIGNANTE.
    Spain…. el paraíso del delincuente, PERDÓN, no voy a decir nada más porque me caliento con lo que últimamente estoy viendo.

    SALUD y suerte con búsqueda.
    +1 y como el compi será la primera vez que mejor no voy a dar mi opinión al respecto sobre el Disneyland Spain de esos hijos de p...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •