Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Ofertas Fotografía Black Friday 2018 ¡¡ actualizaciones diarias !!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado



    El precio es bueno pero la garantia pone un año de garantia del vendedor.
    Tiene pintas de ser parecido a e global.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    El precio es bueno pero la garantia pone un año de garantia del vendedor.
    Tiene pintas de ser parecido a e global.
    buena es la oferta, pero de Amazon que es mi zona de confort nunca he salido y me da cosa tanto esta pagina, como e global, infinity, etc. Estoy hecho un lio por un lado pero con una ganas tremendas de pillarme esa camara.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    buena es la oferta, pero de Amazon que es mi zona de confort nunca he salido y me da cosa tanto esta pagina, como e global, infinity, etc. Estoy hecho un lio por un lado pero con una ganas tremendas de pillarme esa camara.
    Yo tambien le tengo el ojo echado y la verdad es que es el mejor precio de este año.
    Yo me traje la 800d de e global y el día que traiga la siguiente me imagino que irán por hay los tiros

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Yo no digo que ahora os lanceis todos a por esto pero esta la Canon 5D MK IV a algo mas de 1690€.
    https://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-5D-Mark-IV-Body-Only-Multi-language-Ship-From-EU-Nouveau/252557313555?hash=item3acd96c613:g:mosAAOSwnTdZ-sIG:rk:7f:0
    No quiero y repito, no quiero ahora que entendais que os fieis ciegamente y os lanceis corriendo. solo que lo he visto y lo comparto por ver que opinais. Sobretodo Vigape que es el que lleva todo el tema de tienda y ofertas cara a nosotros.
    Última edición por Francisco Pérez Martínez; 23/11/18 a las 21:48:24

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Estos días atrás, la Powershot G7X mkII en Amazon, estaba en 551€; esta mañana a 528€ y desde el medio día a 566€.
    Ojo con las ofertas del viernes negro!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Estos días atrás, la Powershot G7X mkII en Amazon, estaba en 551€; esta mañana a 528€ y desde el medio día a 566€.
    Ojo con las ofertas del viernes negro!!
    Se pensaran estas gentes que no trabajamos en el black friday como para estar constantemente actualizando para revisar las ofertas minuto a minuto. jajajaajaja

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Yo tambien le tengo el ojo echado y la verdad es que es el mejor precio de este año.
    Yo me traje la 800d de e global y el día que traiga la siguiente me imagino que irán por hay los tiros
    Ahora mismo está a 1035,99€ (portes gratuitos) en eglobal: https://www.eglobalcentral.com.es/ca...lo-cuerpo.html
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ahora mismo está a 1035,99€ (portes gratuitos) en eglobal: https://www.eglobalcentral.com.es/ca...lo-cuerpo.html
    Hace poco estuvo algo mas barato, yo por ahora me quedo como estoy.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •