Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Milagro de Empel

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo.. esta es una foto de las que más me ha impresionado de las que he visto por aquí y el nivel de explicación de la técnica cómo se ha conseguido me parece absolutamente elogioso
    Una exposición, y ahí te equivocas, requiere un nivel y un estilo para afrontar las críticas que se le hagan. Siempre que estén a la altura de la obra expuesta
    A veces aquí no se llega en algunas ocasiones a ninguno de los dos niveles
    Pero a veces se llega y sobradamente
    No seamos tan pesimistas.. este sitio es de lo mejor que hay
    Y esta foto lo demuestra.. jo igual me pasado pero es que me he enamorado de la foto
    Deberíamos de hablar tú y yo durante un buen rato... sin prisas... y ¡ya veríamos! ambos, en todas las cosas en que coincidímos...

    De que éste es un gran sitio, y de que ésto és así, gracias a algunos de nuestros compañeros.. (para mí también és uno de los mejores que conozco)...
    De eso, ¡no tengas ninguna duda!, Jefe. Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me muero de ganas por que el autor nos explique sí el Empel del que habla es el de la famosa batalla y si la chica es la Inmaculada
    Si es así los halos, la sensación de flotar y él 'mood.. serían no sólo apropiados sino brillantes

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Tienes un privado Mainhost

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Me muero de ganas por que el autor nos explique sí el Empel del que habla es el de la famosa batalla y si la chica es la Inmaculada
    Si es así los halos, la sensación de flotar y él 'mood.. serían no sólo apropiados sino brillantes
    No creas...

    Como ya le he dicho anteriormente (concretamente en mi primera intervención)... dentro de un tiempo y cuando vea las cosas de otra manera con más experiencia... se dará cuenta, él mismo, de que podrá hacer las cosas de otra forma.
    Tú mismo deberías saberlo ya perfectamente, querido compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Tienes un privado Mainhost
    Ya lo sé. Me lo acaba de avisar un mensaje del foro...
    Muchas gracias, Jefe tuyo. Muy amable por tu parte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La toma tiene una atmósfera muy adecuada, repecto a la modelo, personalmente creo que la curiosidad del ojo humano, quiere ver más detalles sobre su rostro, pero la veo integrada. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Compañero Main. Haré caso de tus consejos y la revelaré más adelante otra vez. seguro que lo haré.

    Al tener el foco detrás había algo de halo en la toma, y al subir mucho en contraste, se ha acentuado.

    Y si, es el Milagro de Empel de la famosa batalla de la Guerra de los 80 Años. Y se supone que es la Inmaculada, es lo que quería que se viera.

    ¡Que pusimos un foco detrás!

    Y compañero Jorge, muchas gracias por pasarte, también hay otros planos que iré colgando en el hilo de fotos con la 5D clásica.

    Ultrasoft, un placer verte por aquí y tu comentario viniendo de quien viene.
    Última edición por frankmar98; 19/11/18 a las 19:08:20
    Mi equipo:
    Huawei P30

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Y considero muy positivo vuestro debate y hablar de fotografía, que es para lo que estoy aquí.

    Me gusta la fotografía y hablar con vosotros sobre ello. Y poco me importa el IBIS de la 5R.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Compañero Main. Haré caso de tus consejos y la revelaré más adelante otra vez. seguro que lo haré.

    Al tener el foco detrás había algo de halo en la toma, y al subir mucho en contraste, se ha acentuado.
    Pues me alegra mucho de saber que al menos tú, sí que me has entendido perfectamente, compañero.
    De eso es precisamente de lo que se trata éste foro...

    Como ya te dije al principio, tu foto, (a mí), me ha encantado. Y has sabido plasmar perfectamente tu idea original.
    El fallo yo lo veo en tu edición tan abrupta, y sin dejar espacios de transición entre unas cosas y otras... Pero todo, (por suerte) tan solo es cuestión de práctica, y de tiempo y experiencia para observarlo y corregirlo. Tú sigue así trabajando y.. ¡Ya lo verás!. Un abrazo.... eres bueno, y me consta que tienes mucho futuro.

    Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Me parece un gran trabajo.
    Todo es mejorable pero lo que muestras es magnífico. La atmósfera, creada o capturada tal cual, es sensacional y me encanta.

    Buen trabajo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Me parece un gran trabajo.
    Todo es mejorable pero lo que muestras es magnífico. La atmósfera, creada o capturada tal cual, es sensacional y me encanta.

    Buen trabajo.
    Muchas gracias compañero!! Me alegro que os guste
    Mi equipo:
    Huawei P30

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Preciosa la foto compañero, para estarse ahi unas horas disfrutandola

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •