Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Milagro de Empel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado Milagro de Empel



    Hola, os dejo una de una colaboración que he hecho.

    Canon 5D clásica + Canon EF 28mm f2.8 + 1 foco Yongnuo detrás.

    f5.0, 1/125s, ISO 400, Modo Av, +1,33EV respecto al fotómetro en evaluativa.

    Procesado con RAWTherapee tocando contraste, y balance de blancos. No edición dura. Tampoco he corregido parámetros de lente.

    Lo que se ve en la parte superior es el paraguas, que estaba lloviendo, y lo dejo como anécdota aunque sería fácil quitarlo al estar en una parte quemada.

    La distancia focal (llevaba 28mm, 50mm, 100mm), y encuadre están pensados en el momento, de lo que me pareció más agradable al ojo.

    IMG_3876p2 by Frank Martínez, en Flickr

    Muchas gracias de antemano por pasaros y comentar, en este foro que me ha visto crecer.

    Creditos (instagram):
    Modelo: @anamanuela10
    Recreador: @don_raul_salamero_fernandez
    Fotografía y edición: @frankmar98
    Autor: Frank Martínez Moreno

    Un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Madre mía con el título amigo
    Realmente la foto justificaría que el 8 de diciembre fuera fiesta. Bravo bravo bravo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Te felicito Fran!.

    ... ¡vale!.. estoy hasta de acuerdo, en que se ven unos halos muy feos, que aparecen en la silueta de tu protagonista... y hasta, de que dá la equivocada sensación de ser un "corta y pega" que no lo és...
    Incluso admito honestamente las opiniones de los que te digan que, con el resultado de tu edición, se produce la fea y falsa sensación de que tu modelo esté... como flotando... sobre tu fondo.

    Estoy muy de acuerdo con todo 'eso'. Lo admito.
    Pero la foto (en sí misma), es que se te ha quedado ¡Maravillosa!, y... Eso és lo que yo 'veo'.

    Guárdatela muy bien. No la deseches.. y dentro de un tiempo, más tranquilo, y con otra perspectiva,.. la vuelves a revelar... ¡Ya verás! entonces lo mucho que te gusta.
    ¡Buen trabajo!, querido compañero. A mí me gusta mucho. Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Preciosa toma y la información técnica que adjunta bastante detallada e instructivo; ojalá esto fuera lo normal. Felicitaciones.

    Realmente no sabía de la existancia del programa de edición; así que busqué en google y encontré esto, que "pego" sin ánimo de incomodar:

    RawTherapee es un programa de procesamiento de imágenes RAW multiplataforma, lanzado como software libre a través de la licencia GPLv3. Ha sido escrito en C++, utilizando la Biblioteca GTK+ y dcraw, inicialmente por Gábor Horváth, de Budapest, Hungría.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Te felicito Fran!.

    ... ¡vale!.. estoy hasta de acuerdo, en que se ven unos halos muy feos, que aparecen en la silueta de tu protagonista... y hasta, de que dá la equivocada sensación de ser un "corta y pega" que no lo és...
    Incluso admito las opiniones de que con el resultado de tu edición, se produce la sensación de que esté... como flotando...

    Estoy muy de acuerdo con todo 'eso'.
    Pero la foto te ha quedado ¡Maravillosa!... Eso és lo que yo 'veo'.

    Guárdatela muy bien. No la deseches.. y dentro de un tiempo, más tranquilo, y con otra perspectiva,.. la vuelves a revelar... ¡Ya verás! entonces lo mucho que te gusta.
    ¡Buen trabajo!, querido compañero. A mí me gusta mucho.
    Creo que te equivocas y que los halos son deliberados así como la sensación de que flota.. porque si el título es coherente con la foto estamos nada menos que ante la Inmaculada
    Y si no es así pues vaya entonces tendrás razón
    Que hable el autor please

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    En mi opinión, mas allá de lo técnico...la foto tiene un mood cojonudo.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    Preciosa toma y la información técnica que adjunta bastante detallada e instructivo; ojalá esto fuera lo normal. Felicitaciones.
    Ojalá que fuera así, compañero Gustavo!!!... pero por desgracia ésto se está convirtiendo, cada vez más... en una maldita 'exposición'.

    Y a mí tampoco me gusta que 'la gente' sean (por general)... 'tan vagos' y egocéntricos
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Creo que te equivocas y que los halos son deliberados así como la sensación de que flota.. porque si el título es coherente con la foto estamos nada menos que ante la Inmaculada
    Y si no es así pues vaya entonces tendrás razón
    Que hable el autor please
    Me temo mucho que no has leído bien lo que he escrito....
    O que no has querido/sabido interpretar bien mis palabras, de forma correcta (que todo puede ser)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ojalá que fuera así, compañero Gustavo!!!... pero por desgracia ésto se está convirtiendo, cada vez más... en una maldita 'exposición'.

    Y a mí tampoco me gusta que 'la gente' sean (por general)... 'tan vagos' y egocéntricos
    Completamente de acuerdo.. esta es una foto de las que más me ha impresionado de las que he visto por aquí y el nivel de explicación de la técnica cómo se ha conseguido me parece absolutamente elogioso
    Una exposición, y ahí te equivocas, requiere un nivel y un estilo para afrontar las críticas que se le hagan. Siempre que estén a la altura de la obra expuesta
    A veces aquí no se llega en algunas ocasiones a ninguno de los dos niveles
    Pero a veces se llega y sobradamente
    No seamos tan pesimistas.. este sitio es de lo mejor que hay
    Y esta foto lo demuestra.. jo igual me pasado pero es que me he enamorado de la foto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    En mi opinión, mas allá de lo técnico...la foto tiene un mood cojonudo.
    ? Qué coño es mood?
    De antemano perdón por mi ignorancia

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me temo mucho que no has leído bien lo que he escrito....
    O que no has querido/sabido interpretar bien mis palabras, de forma correcta (que todo puede ser)
    Vale no lo he leído perdón
    Pero luego te equivocas y yo acierto

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    ? Qué coño es mood?
    De antemano perdón por mi ignorancia
    Atmósfera...perdón por el anglicismo...Esto de comentar tantas fotos por Instagram empieza a pasar factura.
    Mi equipo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •