Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Liquido desde el suelo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado Liquido desde el suelo.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    la foto me parece por supuesto original y técnicamente es perfecta
    Supongo que es un antebrazo y una mano sujetando un recipiente de cristal en el que hay líquido. .
    Dicho esto y ante este tipo de fotos lamento decirte algo tan tonto que no cómo que no me es agradable.. porque dado mi nivel fotográfico pues poco más te puedo decir
    Y te ruego que no te ofendas en todo caso piensa que yo soy un melón porque probablemente tengas razón.. de hecho estadísticamente la tienes porque me lo han dicho muchas personas. En fin por favor que no te ofendas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    O es un antebrazo con varicela o es un vaso sobre una mesa de cristal, visto desde abajo, en el que se acaba de servir una bebida gaseosa. Curiosa como poco. Tiene su atractivo visual.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    la foto me parece por supuesto original y técnicamente es perfecta
    Supongo que es un antebrazo y una mano sujetando un recipiente de cristal en el que hay líquido. .
    Dicho esto y ante este tipo de fotos lamento decirte algo tan tonto que no cómo que no me es agradable.. porque dado mi nivel fotográfico pues poco más te puedo decir
    Y te ruego que no te ofendas en todo caso piensa que yo soy un melón porque probablemente tengas razón.. de hecho estadísticamente la tienes porque me lo han dicho muchas personas. En fin por favor que no te ofendas
    Es una botella de tónica. Y no me ofendo por nada de lo que digas, para eso ponemos aquí las fotos.
    Última edición por desecano; 19/11/18 a las 18:26:36

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    O es un antebrazo con varicela o es un vaso sobre una mesa de cristal, visto desde abajo, en el que se acaba de servir una bebida gaseosa. Curiosa como poco. Tiene su atractivo visual.
    Saludos.
    Exacto, buen ojo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •