Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La Nao del GAP, ejercicio 10: acuarelas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado La Nao del GAP, ejercicio 10: acuarelas



    Ahora vamos a jugar como niños, vamos a pintar con acuarelas.
    Tenemos que realizar o coger del archivo una foto y vamos a aplicar un efecto acuarela a esa foto.Tenemos que presentar las dos fotos.
    Como "casi siempre", tenemos unos días para presentar la foto y luego otros para valorarnos.
    Tenemos hasta el domingo día 2 de diciembre para subir la foto.
    Esforzarse un poco que están aquí las Navidades y el gordito de rojo tiene una lista muy grande.
    Piratas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Original:

    Acuarela:
    Piratas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado



    Última edición por JMARIAC; 07/12/18 a las 20:04:45

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.439

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Holaaaa, paso a valorar.


    Fray: En tu cielo sí veo acuarela, pero en el paisaje queda demasiado realista y la acuarela requiere menos perfección.

    Miguel: En tu caso la acuarela al usar un pincel con más grosor resulta más de verdad. En tu original el reflejo por sí solo parece acuarela.

    En Mi ejercicio, el cielo es lo que queda más sutil al efecto de acuarela y lo demás es más evidente.

    Que paséis un feliz puente!

    Un saludo

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.439

    Predeterminado

    Buenos días, paso a comentar, la verdad que no soy capaz de discernir lo correcto de lo incorrecto de este ejercicio, yo los veo bien los trabajos, luego es verdad que en algunos en más palpable el efecto que en otros, por cierto Juani tu foto procesada no sé pero aparece como si las hubieras retirado o algo. El de Fray lo veo muy sutil, si me alejo un poco del monitor no sé distinguirlo si está procesada o no. El de JMariac creo has elegido una fotografía que le viene muy bien a este ejercicio. Y el mío creo que es todo lo contrario al de fray, he escogído un pincel más basto porque no lo tienen, es verdad Juani, yo ya tenia media foto procesada con el reflejo , creo está bien.
    Buenos Saludos y buen fin de semana, que ya es Viernes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado


    _MG_9245 by Quinú, en Flickr



    Acuarela by Quinú, en Flickr


    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •