Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre mi lente 18-55 canon T3

  1. #1

    Predeterminado Duda sobre mi lente 18-55 canon T3



    Hola, hace poco quise volver a usar después de unos meses mi lente 18-55 y empezaba sacando bien pero después de unas tomas dejaba de enfocar y se empezaba a oscurecer con cada toma la imagen (no tomaba fotos) alguien sabe como arreglar esto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    hola bienvenido al foro compañero Boferreira, mira si dices que lo dejastes bastante tiempo parado y que ya lo usastes bastante ( vamos que tiene trote y batalla y fué dejado sin limpiar o proteger en una bolsa...caja..funda..armario o gamuza etc..) en si, es y son los 18-55mm bastante fuertes y buenos
    ( pero depende de que se les ha de cuidar y limpiar y no dejar arrumbados sucios y con humedad etc..)
    y eso a podido...y digo podido, dar lugar a que puede que sea el diafragma que se te ha ido encallando en la apertura de las palas y el pobre se quedó BLACK....es decir, no abre...se ha agarrotado o averiado y se queda todo negro porque no trabaja BIEN no te diafragma creo yo..

    y no veo o deja pasar la luz con el consecuente tema de que se descordina..no actua, o mejor dicho... al quedarsete clavado no ve tampoco el sistema AF ( autofocus) através de la óptica y no responde en nada, esta es una causa clara.


    Podría ser esta una posibilidad solo ojo..pero si no ve ( o tiene la tapa puesta o no abre bien el sistema del diafragma interno, una de dos..)....pero puede y ojalá tengas suerte que solo este digamos sin averia y está encasquillado o agarrotado ( mira de limpiarlo de anillos y muévelo suavemente....repasa el botóm AF-on- AF-off etc....) por si hubiese suerte.

    ( pero podría ser Serv. Técn. y puede que la compostura cueste más que uno de segunda mano del foro de Segunda mano que tenemos aqui en Canonistas...y que muchos compañeros los venden/vendemos a buen precio y con buen estado de conservación y funcionamiento del material que mimamos y dejamos aqui para vender.. )....echalé un vistazo a los Canon18-55mm-IS que se ofertan allí que los hay a muy buen precio.

    saludos y Suerte.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •