Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: duda caja de luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado duda caja de luz



    Hola, tras buscar algún hilo y leer los que existen al respecto no he encontrado nada que resuelva o aumente mi duda sobre que tipo de caja de luz que es mejor, o que ventajas tiene la una sobre la otra, he visto que aparte de los tamaños, colores de fondo..hay claramente diferenciados dos tipos. unas las que traen unas tiras de leds que las pones dentro de la caja donde quieras y otras que la luz es externa con focos, flashes...

    Dejo un enlace de cada una de ellas.

    luz interna

    luz externa




    Muchas gracias. y ya de paso si alguien me recomienda una de un tamaño 50x50x50...
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Aunque no creo que una sea mejor que la otra yo escogería la de luz externa por varias razones:
    1- por que en caso necesario la puedes convertir en el tipo de luz interna
    2- por que puedes decidir la cantidad, calidad, color y posición de las luces externas
    3- por que te resultará más fácil utilizar con flash en lugar de con luz continua

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Aunque no creo que una sea mejor que la otra yo escogería la de luz externa por varias razones:
    1- por que en caso necesario la puedes convertir en el tipo de luz interna
    2- por que puedes decidir la cantidad, calidad, color y posición de las luces externas
    3- por que te resultará más fácil utilizar con flash en lugar de con luz continua

    Saludos.
    Muchas gracias SGC, todo lo que me dices es muy cierto y lo valoro, pero lo de la luz continua me atraía, ya que tengo dos flashes de distintas potencias y por mas que intento no consigo igualarlas de forma uniforme, las luces internas me atraían por lo recogido del kick y no tener mas soportes y cacharros, y no se porque pero la estructura de la caja me parece mas estable y consistente las de luz interna, con lo que me has dicho y yo que estaba tirando hacia el otro lado, ya me he liado del todo...

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foolbird Ver Mensaje
    Muchas gracias SGC, todo lo que me dices es muy cierto y lo valoro, pero lo de la luz continua me atraía, ya que tengo dos flashes de distintas potencias y por mas que intento no consigo igualarlas de forma uniforme, las luces internas me atraían por lo recogido del kick y no tener mas soportes y cacharros, y no se porque pero la estructura de la caja me parece mas estable y consistente las de luz interna, con lo que me has dicho y yo que estaba tirando hacia el otro lado, ya me he liado del todo...

    un saludo.
    Es que mi valoración iba orientada a la calidad y control de la iluminación. Aspectos como el tamaño y facilidad de transporte no los he tenido en cuenta.

    Sea como sea vigila mucho el tipo de luz continua que coges. Para aplicaciones fotográficas comprueba que las luces tengan un Indice de Reproducción Cromática (IRC ó CRI en inglés) ≥90.

    Ya nos contarás.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •