Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Me ayudais a elegir scanner de negativos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    18

    Lightbulb ¿Me ayudais a elegir scanner de negativos?



    Queridos amigos:

    Necesito escanear negativos de 120mm y después de revisar varias opciones estoy dudando entre el EPSON perfection V550 o 6000 y el Canon Canoscan 9000F MKII.

    Me interesa la calidad por encima de la velocidad de escaneado, ya que aún no tengo demasiados negativos y mi presupuesto está en torno a los 200 euros.

    Igualmente me interesan más las prestaciones del hardware del aparato que el software que pueda incluir, es decir, que si hace lo mismo, prefiero la opción más económica.

    Y en fin, aunque sé que estamos en un foro de canonistas, estoy seguro de que me haréis una recomendación imparcial.

    Gracias de antemano por vuestros consejos.
    Última edición por Vipboy; 20/11/18 a las 11:38:23
    EOS 5D + Todos mis ahorros

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,cuantos son pocos negativos ??? porque si son pocos a lo mejor te interesa gastarte esos 200 en revelado profesional y no comprarte ningun escaner,salu2 de Felipe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,cuantos son pocos negativos ??? porque si son pocos a lo mejor te interesa gastarte esos 200 en revelado profesional y no comprarte ningun escaner,salu2 de Felipe
    Gracias, Felipe. Me refiero a que son pocos ahora, no tengo que escanear un portafolio completo, pero iré haciendo más formato medio de aquí en adelante. Si no me voy directamente por la opción del cuarto oscuro es por falta de espacio.
    EOS 5D + Todos mis ahorros

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    En mi opinion no trae cuenta un scaner, salvo que sea de alta gama el trabajo que hace es bastante mediocre y dan mucho trabajo de postproceso, yo tenia uno y acabe llevando las que me interesaban a un laboratorio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias, Josin.
    EOS 5D + Todos mis ahorros

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •