Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Recomendaciones

Predeterminado Recomendaciones

Hola, quisiera saber qué Teleobjetivos me recomiendan que no se me vayan mucho de presupuesto ($8.000/10.000 pesos argentinos, que equivalen a unos 250€) ya que no tengo mucha idea.
    Mi cámara es una Canon EOS 1100D.
    Última edición por franpph; 20/11/18 a las 00:05:23

Predeterminado

Perdona, no se entiende muy bien tu horquilla de gasto...

Predeterminado

Así está mejor?

Predeterminado

Lo primero bienvenido al foro.
    Te doy algunas ideas, en algunos tendrías que esforzarte y apretar un poco el cinturón a lo mejor entre 50 y 80 euros más. Lógicamente me estoy refiriendo al mercado de segunda mano que por aquí es muy bueno, no obstante has de andar con cuidado. Asegúrate bien.

Ahí van algunos:

TAMRON SP AF 70-300 MM F/4-5, 6 DI VC USD
    TAMRON 70-300 F4-5. 6 VC USD SP EF
    CANON 70-300 USM 4. 5 5,6 ESTABIL
    CANON EF 75-300MM F/4-5. 6 III USM

Este Canon además abre un poco más la focal: Objetivo Canon EF-S 55-250mm IS STM

Hay muchos otros, también de la casa Sigma y también focales fijas, pero mi humilde consejo es que utilices en un principio zooms por el tipo de cámara que manejas. El 75 300 de Canon estabilizado es una buena opción.

Tendrías otra opción muy recomendable por algo más de 70-90 euros de tu presupuesto que sería el 70 200 F4 una muy buena elección en un objetivo muy versátil de la serie L de canon este sería mi preferido pero ya sabes que todo es cuestión de "rascarte el bolsillo".

Éxito con tu elección

SALUD

Predeterminado

El 70-200 f4 es una excelente opcion, pero sobre todo si es estabilizado. Eso si, es bastante caro, pero si podes llegar vale la pena.
    El 55-250 es una opcion mucho mas barata, que por supuesto es mas lento para enfocar y con una peor apertura que el anterior, pero que para muchas cosas todavia es muy usable, como por ejemplo retratos.
    Es el tele con el que empece, y le tome cariño, lastima que fue uno de los que me robaron (el impuesto a vivir en argentina, seguro lo conoces).
    Ahora para ese rango de milimetros compre un canon 70-200 f2.8 is usado, y la verdad que anda muy bien.
    Pero como lo que me gusta fotografiar son aves, tuve que comprar teles mas grandes, caros y pesados (como el sigma 150-600 sport). Obvio que no te los recomiendo por precio.
    Uno de los principales problemas que tendras es que donde vivis la gente pide mucho dinero por las cosas usadas!.
    Obvio que hay otras opciones, muchas... Pero todo depende que quieras hacer con el lente. Si precisas mas milimetros (sujetos mas chicos o lejanos por lo cual 70-300 es buena idea), mejor apertura (poca luz un 70-200 f4 ya que f2.8 son carisimos), mas velocidad de enfoque (deportes otra vez caes en 70-200), o un lente multiproposito para mejorar el del kit pero un poco mas "largo" sin muchos requisitos mas que el precio y que "saque fotos aceptables" (en cuyo caso el 55-250 es de las mejores opciones).
    Te mando saludos entonces y suerte con la compra.

Predeterminado

Hola.

Como dicen los compañeros, por los pesos, que comentas la elección es el 55-250 como este, por ejemplo:

https://www.amazon.com/Canon-55-250m...s=Canon+55-250

Podrás aprender poco a poco y con el tiempo descubrir, que se pueden hacer grandes fotos con el.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    El 70-200 f4 es una excelente opcion, pero sobre todo si es estabilizado. Eso si, es bastante caro, pero si podes llegar vale la pena.
    El 55-250 es una opcion mucho mas barata, que por supuesto es mas lento para enfocar y con una peor apertura que el anterior, pero que para muchas cosas todavia es muy usable, como por ejemplo retratos.
    lastima que fue uno de los que me robaron (el impuesto a vivir en argentina, seguro lo conoces).
    .
    Bueno lo de los robos no sólo ocurre en Argentina: en todas partes cuecen habas y si no date una vuelta por el foro y cada X tiempo aparece un post con noticias desagradables en el tema. O pon la tele que ahí llevan corbata

Partiendo de la base franpph sólo dispone de 250EUR. tiene la cosa limitada; No le pongamos dientes largos al compañero que sus lágrimas no le dejarán mirar por el visor... je je .... La idea es que se introduzca poco a poco que ya el cuerpo le pedirá alegría Macarena ahhhhaaaa!!!!
    SALUD

Predeterminado

Mi consejo: Tamron 70 300 VC USD, comprado en eGlobalcentral (EBay) tiene una calidad estupenda y además es apto para FF, si en algún momento quieres dar el salto y lo último se adapta a tu presupuesto. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.

Marcadores

Normas de Publicación