Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cuánto cobraríais por este trabajo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    297

    Predeterminado ¿Cuánto cobraríais por este trabajo?



    Buenas compañeros.

    Me encuentro ante un cliente que no sé muy bien cuanto facturar, ya que se sale un poco de los proyectos que me suelen salir (llave en mano).

    Es una pequeña empresa que está empezando a vender un inventillo por Instagram. Se ve que son unos chavales y que están empezando, así que eso me hace perderme un poco más ya que hasta ahora he tenido ""la suerte"" de facturar a empresas grandes.

    La cosa es que les compré el inventillo, y tras ver mi perfil me ha contactado uno de ellos diciendo que necesitan ir teniendo fotos para Instagram, y que les gustaría tener un fotógrafo con el que establecer una relación a largo plazo, para quitarse esa preocupación, el cual les pase 10-20 fotos mensuales con foto del producto, gente usándolo y pequeños videos cortos de gente usándolo.

    Sé cuanto cobrar por foto de producto, sé cuanto cobrar por una sesión y cuanto por video, y si encima le añadimos algo de dinero para los que van a salir... si multiplico eso x20, sé que no me van a pagar tal cantidad por mes.

    Por otro lado me interesa capturar este cliente porque actualmente he tenido ciertos problemas y necesito recuperarme económicamente. Además, un cliente "fijo" da un poco de tranquilidad.

    Por estos dos motivos estoy dispuesto a bajarme un poco los pantalones. Pero claro, tampoco quiero acabar metiendo horas a 2€.

    Bien, he pensado en utilizar el hecho de que me haya dicho 10-20 fotos para tantearles. Poner un precio para 10 y otro para 20, a ver qué dicen.

    Lo que pasa es que no sé qué cojones decir.

    Por si sirve de referencia el producto vale 30e. y yo creo que tienen un margen de unos 15euros por unidad. A veces suben stories de los envíos, creo que envían unos 20 por semana, dudo mucho que mas de 30.

    Decidido, pediré 400/mes, creo que no es mal precio.
    Última edición por Aingeru; 22/11/18 a las 11:46:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo creo que es poco. Por lo que he deducido de tu texto no se trata simplemente de coger el chisme, ponerle un fondo blanco y a trotar. Hay movimiento, diferentes acciones y localizaciones y/o entornos. Yo les pediria 400, pero no por '20 fotos' sino por X numero de 'escenas'. Porque hay veces que a nosotros hacer una foto o veinte, una vez montado todo el circo, no nos cuesta mucho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Yo a un cliente pequeño con un nuevo invento para Vender por Amazon, etc. Le hice un plan como el que te pide tu cliente por 500€/mes. 10-15 fotos. Eso si, sin hay desplazamientos más de 50km, etc ya paga un extra de 24 centimos/km, parking, autopistas, etc. Y si hace falta modelos otro coste extra
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Tenéis razón, 250 se queda cortísimo la verdad, porque aunque sean pocas fotos, es quedar con diferentes personas, etc... así que tal y como indicáis ambos voy a pedir 400+iva, creo que es más razonable y aún así no mal precio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Y cómo quedo la cosa ?
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •