Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: LLeva una...

Bestiolandia - Soy una bestia con tara en mi ADN

Predeterminado LLeva una...

coleta aunque es un niño.... cosas de la madre cuando estamos en casa. Como siempre que subo algo al foro.... foto de alguno de los míos en casa y sin mucha pretensión.
    Quizás en esta ocasión se me fue la mano con el contraste... no sé... ya me diréis si a bien tenéis comentar algo.

Última edición por fox19; 20/11/18 a las 15:22:08
    Mi equipo:

Predeterminado

A mi me encanta, la encuentro super graciosa, una pasadita con la herramienta de enfoque por el ojo izquierdo y listo. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.

Predeterminado

Ojala mi niño tuviera tantas ganas de posar como esa preciosidad. El mio, nada mas que me ve apuntandole, sale despavorido. Cada vez que le he hecho una foto, el "joio" sale como salido de una revista. No es por que sea mi hijo, pero es que merece cada foto que se le hace (Menos mal que ahi, ha salido a la madre)
    Por cierto, me encanta la simpatia que desprende ese pedazo de modelo, y tambien lo guapisimo que es. Enohorabuena, tanto por la foto como por el modelo.
    Para mi gusto, solo le daria un poco de color, la veo algo apagada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    A mi me encanta, la encuentro super graciosa, una pasadita con la herramienta de enfoque por el ojo izquierdo y listo. Saludos.
    Gracias por comentar... me alegro que te guste, sobre lo de enfocar por software el ojo que no está dentro de la profundidad de campo... pues fallo mío no haber previsto que se moviera el crío (estaba encuadrado de frente su cabeza) y al usar una abertura tan amplia pues "pasa lo que tiene que pasar"..., ésto es, que un ojo está foco y el otro no... quizás si hubiera sido un pelo más rápido y hubiera cambiado a f2 o f2.8 hubiera sido suficiente para que salieran los dos ojos dentro del área de la profundidad de campo.
    Saludos

Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Ojala mi niño tuviera tantas ganas de posar como esa preciosidad. El mio, nada mas que me ve apuntandole, sale despavorido. Cada vez que le he hecho una foto, el "joio" sale como salido de una revista. No es por que sea mi hijo, pero es que merece cada foto que se le hace (Menos mal que ahi, ha salido a la madre)
    Por cierto, me encanta la simpatia que desprende ese pedazo de modelo, y tambien lo guapisimo que es. Enohorabuena, tanto por la foto como por el modelo.
    Para mi gusto, solo le daria un poco de color, la veo algo apagada.
    Sí..., la verdad es que fotografiar críos es complicado y si son para algún trabajo supongo que más aún por el tema de la presión de los padres... a los míos pues.... como les he hecho tantas ya más o menos les "he cogido las vueltas" y se más o menos como hacerles alguna toma y que no salgan mal del todo. En cuanto al color que comentas... pues supongo que eso "va por barrios o gustos" llevo bastante tiempo ya dandoles a mis fotos (depende de la temática que me toque hacer) un aspecto un tanto mate... supongo que habrá a quien les guste más y a quien les guste menos.
    Muchas gracias por comentar
    Saludos.
    Última edición por fox19; 21/11/18 a las 19:16:46
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Gracias por comentar... me alegro que te guste, sobre lo de enfocar por software el ojo que no está dentro de la profundidad de campo... pues fallo mío no haber previsto que se moviera el crío (estaba encuadrado de frente su cabeza) y al usar una abertura tan amplia pues "pasa lo que tiene que pasar"..., ésto es, que un ojo está foco y el otro no... quizás si hubiera sido un pelo más rápido y hubiera cambiado a f2 o f2.8 hubiera sido suficiente para que salieran los dos ojos dentro del área de la profundidad de campo.
    Saludos

Sí..., la verdad es que fotografiar críos es complicado y si son para algún trabajo supongo que más aún por el tema de la presión de los padres... a los míos pues.... como les he hecho tantas ya más o menos les "he cogido las vueltas" y se más o menos como hacerles alguna toma y que salgan mal del todo. En cuanto al color que comentas... pues supongo que eso "va por barrios o gustos" llevo bastante tiempo ya dandoles a mis fotos (depende de la temática que me toque hacer) un aspecto un tanto mate... supongo que habrá a quien les guste más y a quien les guste menos.
    Muchas gracias por comentar
    Saludos.
    Lo mismo me pasa a mi. A mi me gustan las fotos con una temperatura muy calida y sin luces altas. Habra muchisima gente q eso no le gusta, pero a mi me resulta acogedora. Es lo que pasa con todo. Como se diria "Sobre gustos, Colores" Aqui viene al pelo...jejeje
    Un saludo.

Predeterminado

Una pena lo del ojo. Aunque últimamente veo muchas fotos así...
    Por lo demás estupenda.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una pena lo del ojo. Aunque últimamente veo muchas fotos así...
    Por lo demás estupenda.
    Saludos.
    Gracias por comentar....
    Mi equipo:

Predeterminado

La expresión del niño merece guardarle bien esta foto, está muy gracioso, y lo del ojo yo no lo veo tan importante.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación