Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 80

Tema: merece la pena el canon 35 1.4LII?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Yo tengo un Tamron, como el del colega, es muy bueno y estabilizado, el Sigma es muy bueno un poquito más luminoso pero algunos le ponen pegas al enfoque y no es estabilizado y luego está el Canon que fabuloso, luminoso como el Sigma, enfoca perfectamente pero carísimo y no estabilizado.

    Ojito con el 35mm IS f/2 de Canon que también funciona muy bien.

    Decide tu mismo.

    Pienso que influye un poco con qué cámara lo vas a usar. Para mi gusto el Tamron de 35mm en una 5D Mk IV queda un pelín justo, no así su hermano de 85mm que lo peta.

    Aquí los numerillos, aunque por propia experiencia no estoy muy de acuerdo con la puntuación que le dan al Tamron, parece que sólo lo han probado con dos cámaras, cosa rara en ellos: https://www.dxomark.com/Lenses/Compa...1106_1589_1106
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Es curioso, todos estáis recomendando Tamron si buscas relación calidad precio.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hcarbonell Ver Mensaje
    Es curioso, todos estáis recomendando Tamron si buscas relación calidad precio.
    Bueno, tanto como recomendar ... personalmente estoy muy contento con la lente, para lo que yo la uso me sirve perfectamente, ahora bien, entiendo que haya otra gente que prefiera un poquito más de nitidez y de luminosidad y que por ello estén dispuestos a sacrificar el estabilizador.

    La disyuntiva es, estabilizado, Tamron o Canon IS f/2, no estabilizado, Sigma ART o Canon II L, entre el Canon f/2 y el Tamron prefiero el Tamron que compré porque es más homogéneo esquina a esquina y rinde estupendamente abierto del todo, de los otros dos, no estabilizados, me quedaría con el Canon, pero hay que pagarlo.
    Última edición por flipk12; 03/12/18 a las 09:23:50
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Y ranking de los 4???

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¡No te acerques tanto que la distorsionas!
    Compra ya el 85mm
    Jajaja ya caerá ya...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Estoy con el amigo flipk12. Ojito con el 35 f2 IS de Canon e incluso con el F2 que no es estabilizado si andas pelao!
    SALUD

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hcarbonell Ver Mensaje
    Y ranking de los 4???
    Te digo el mio:
    sin problemas de pasta el canon 1.4LII
    para mortales,mi opinion basada en que yo tuve el 35 f2 is y el sigma art 35 1.4...
    canon 35 f2 is:muy nitido,bien construido y rapido de enfoque,pero con un bockeh o como se escrba feisimo pero feo..
    sigma 35 art : nitido,rapido de enfoque y bonito bckeh ....eeero me tire calibrando enfoque horas y no lo dejaba fino,pesado como el solo y construccionbuena pero no sellada,y sin estabilizar.
    tamron : nitido,rápido de enfoque y lo clava,estabiizado,ligero y sellado..ademas barato y con un pseudomacro,desenfoque muy bonito..peeero no es tan nitido como el sigma;con lo cual:
    1-tamron
    2-sigma art
    3- canon 35 f2 is
    el canon 35 1.4L II es el de mejor calidad de imagen y mola un monton,pero es demasiado caro.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Pienso que influye un poco con qué cámara lo vas a usar. Para mi gusto el Tamron de 35mm en una 5D Mk IV queda un pelín justo, no así su hermano de 85mm que lo peta


    Yo uso el tamron con mi 5ds y de quedarse corto nada,con la 5d4 supongo que tampoco..es lo que pienso por mi experiencia.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Pienso que influye un poco con qué cámara lo vas a usar. Para mi gusto el Tamron de 35mm en una 5D Mk IV queda un pelín justo, no así su hermano de 85mm que lo peta


    Yo uso el tamron con mi 5ds y de quedarse corto nada,con la 5d4 supongo que tampoco..es lo que pienso por mi experiencia.
    El 85mm de tamron viñetea en diafragma abierto, bien es verdad que su ventaja de VC es notoria ante el mismo de la serie ART.
    Sigo pensando que si no puedes permitirte el 35 serie II de Canon adquieras el 35 IS. Todo dependerá del uso que le des.
    SALUD

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Pienso que influye un poco con qué cámara lo vas a usar. Para mi gusto el Tamron de 35mm en una 5D Mk IV queda un pelín justo, no así su hermano de 85mm que lo peta
    Yo uso el tamron con mi 5ds y de quedarse corto nada,con la 5d4 supongo que tampoco..es lo que pienso por mi experiencia.
    Pues curiosamente la puntuación que le dan en nitidez en DxOMark es de 17Mp con una 5D Mk IV, y a mí no me parecía ajustada para nada, teniendo en cuenta que al 35 IS f/2 le dan 25Mp y personalmente creo que el Tamron es más nítido, y más homogéneo desde plena apertura. Yo lo uso con una 5D III y va bien, si a tí te responde en una 5Ds me despajas ciertas dudas.

    Mi ranking, antes el Canon II L que el Sigma y antes el Tamron SP que el Canon IS f/2 (estuve pensando en comprarlo), ahora bien, entre estabilizadoy y no estabilizado, para lo que yo hago con él que es trotar por el mundo me quedo con un 35mm estabilizado, en museos, interiores, etc., no tiene rival.

    Y para esas cosas en que la nitidez extrema y el bokeh pueden ser un plus importante, Sigma 50mm ART, que si que es una lente a la que no se pueden poner pegas, quitando la falta de sellado y estabilizador, que importan poco si lo usas mayormente en retrato.

    ¿Recomiendo el SP 35mm? Sí. ¿Que mejor recomendación que tener yo uno? ¿Hay otras opciones? Sí, dependiendo del uso que se le de, unas mejores y otras peores.

    Ahora bien, y no miro para nadie, si te gusta el SP 35 el 85 es más mejor, lo peta, proporciona unos nada despreciables 38Mp con una 5Dsr

    Unos ojitos para ilustrar, son un recorte.




    0A5A3943b by flipk12, en Flickr
    Última edición por flipk12; 03/12/18 a las 09:48:32
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues curiosamente la puntuación que le dan en nitidez en DxOMark es de 17Mp con una 5D Mk IV, y a mí no me parecía ajustada para nada, teniendo en cuenta que al 35 IS f/2 le dan 25Mp y personalmente creo que el Tamron es más nítido, y más homogéneo desde plena apertura. Yo lo uso con una 5D III y va bien, si a tí te responde en una 5Ds me despajas ciertas dudas.

    Mi ranking, antes el Canon II L que el Sigma y antes el Tamron SP que el Canon IS f/2 (estuve pensando en comprarlo), ahora bien, entre estabilizadoy y no estabilizado, para lo que yo hago con él que es trotar por el mundo me quedo con un 35mm estabilizado, en museos, interiores, etc., no tiene rival.

    Y para esas cosas en que la nitidez extrema y el bokeh pueden ser un plus importante, Sigma 50mm ART, que si que es una lente a la que no se pueden poner pegas, quitando la falta de sellado y estabilizador, que importan poco si lo usas mayormente en retrato.

    ¿Recomiendo el SP 35mm? Sí. ¿Que mejor recomendación que tener yo uno? ¿Hay otras opciones? Sí, dependiendo del uso que se le de, unas mejores y otras peores.

    Ahora bien, y no miro para nadie, si te gusta el SP 35 el 85 es más mejor, lo peta, proporciona unos nada despreciables 38Mp con una 5Dsr

    Unos ojitos para ilustrar, son un recorte.
    Vaya extraordinaria nitidez en ese recorte. Los Tamron tienen eso de la estabilización que es un plus.
    Yo ando con un 50 Art y estoy encantado de la vida, ocurre lo de siempre el peso, pero para mí que no tenga El VC de Tamron no me importa, empieza a chuflar desde 1,4. y si lo pones en una APSC tienes un 80. Como diría la tonadillera: MMMARAVVILLLLOOSSO!
    SALUD

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues curiosamente la puntuación que le dan en nitidez en DxOMark es de 17Mp con una 5D Mk IV, y a mí no me parecía ajustada para nada, teniendo en cuenta que al 35 IS f/2 le dan 25Mp y personalmente creo que el Tamron es más nítido, y más homogéneo desde plena apertura. Yo lo uso con una 5D III y va bien, si a tí te responde en una 5Ds me despajas ciertas dudas.

    Mi ranking, antes el Canon II L que el Sigma y antes el Tamron SP que el Canon IS f/2 (estuve pensando en comprarlo), ahora bien, entre estabilizadoy y no estabilizado, para lo que yo hago con él que es trotar por el mundo me quedo con un 35mm estabilizado, en museos, interiores, etc., no tiene rival.

    Y para esas cosas en que la nitidez extrema y el bokeh pueden ser un plus importante, Sigma 50mm ART, que si que es una lente a la que no se pueden poner pegas, quitando la falta de sellado y estabilizador, que importan poco si lo usas mayormente en retrato.

    ¿Recomiendo el SP 35mm? Sí. ¿Que mejor recomendación que tener yo uno? ¿Hay otras opciones? Sí, dependiendo del uso que se le de, unas mejores y otras peores.

    Ahora bien, y no miro para nadie, si te gusta el SP 35 el 85 es más mejor, lo peta, proporciona unos nada despreciables 38Mp con una 5Dsr

    Unos ojitos para ilustrar, son un recorte.




    0A5A3943b by flipk12, en Flickr
    menuda calidad! Pues ya babeo por el

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •