Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
Vale gracias estaba dudando porque ese 135 F2 pesa alrededor de 750 grs y en distancia min de acercamiento se llevan 0.1m y tengo buenas refers.
En cuando a los truquillos en referencia del pulso en una boda la cosa cambia.
Eso es, yo no cedía que no se pudieran conseguir fotos nítidas con una velocidad inferior haciéndolas con cuidado, pero a lo que vamos es a asegurar la foto, a que pongas unos parámetros mínimos y fuera problemas. Antiguamente (película) era suficiente utilizar una velocidad de obturación 1/focal para no teler problemas, con las primeras digitales eso siguió siendo válido, pero ahora manejamos resoluciones de 24-50Mp, lo cual quiere decir que los puntos en horizontal y vertical son justo el doble que los de mi 10D de 6Mp, en el mismo espacio, para mantener la misma velocidad (puntos/segundo) relativa de la imagen desplazándose sobre el sensor y que puedas "parar" la imagen, hay que duplicar la velocidad de obturación.

Efectívamente el 24-70 f/2.8II L es una herramienta estupenda en reportaje. Sería casi perfecto si estuviese estabilizado. Es impresionante ya a f/2.8 y en todas sus focales quitando la parte tele, en el entorno de los 70mm yo prefiero el 70-200 f/2.8II L. Llevando ambos y un fijo luminoso vas armado para la guerra.