Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 80

Tema: merece la pena el canon 35 1.4LII?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado merece la pena el canon 35 1.4LII?



    pues eso compis,me gustaria que me aclararan si el paston que vale el nuevo canon 35L version 2 compensa respecto por ejemplo al sigma 35 art,alguien los ha comparado?saludos y gracias¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Que conste que no he probado ninguno, pero he leido reviews y opiniones de ambos, bastantes, y mi opinion es que creo que no compensa, por lo menos a mi. Si yo tuviera que hacerme con uno, el sigma de cabeza

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    gracias por contestar a mi duda compi,ademas del canon y el sigma hay otra opcion que me he acabado comprando,el increible tamron 35 1.8 vc,me ha sorprendido lo nitido que es,está sellado,es estabilizado y ademas puedes enfocar muy muy cerca del motivo haciendo casi un macro..y por si fuera poco es super ligero¡¡y lo he comprado por 340e de segunda mano en estado impecable,vamos todo un acierto de objetivo¡el canon ya ni lo contemplo y estoy pensando seriamente en el tamron 85 1.8..un abrazo compi¡gracias de nuevo por ser el unico en contestar mi duda en este hilo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tengo los tres ... 35, 45 y 85, y si el 35 te gusta, el 85 es mejor, bastante mejor, el mismo concepto pero mucho más nítido.
    Ahora bien, el Canon EF 85 f/1.4 IS L es la bomba, si comprase ahora compraría ese.
    Y siendo justos el 35 f/1.4 II L también es la bomba, aunque tiene un precio totalmente desproporcionado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo tengo los tres ... 35, 45 y 85, y si el 35 te gusta, el 85 es mejor, bastante mejor, el mismo concepto pero mucho más nítido.
    Ahora bien, el Canon EF 85 f/1.4 IS L es la bomba, si comprase ahora compraría ese.
    Y siendo justos el 35 f/1.4 II L también es la bomba, aunque tiene un precio totalmente desproporcionado.
    el canon 85 es mi deseo mas profundo pero tio,de 1500 a 500 practicamente no me parece proporcional,estoy a la captura de un 85 tamron,si dices que es mucho mejor que el 35 ya empiezo a aplaudir con las orejas!mil gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Me alegro mucho por tu compra!!!
    Ese objetivo, por cierto, me llama mucho la atencion también. En algunas reviews lo ponen algo peorcillo que el sigma pero parece q algunos usuarios de ambos los ponen a la par e incluso mejor al tamron.
    Qué tal la nitidez a 2.8???
    Y cómo rinde en las esquinas??
    No lo descarto en un futuro...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Perdón, la nitidez a 1.8 quería decir

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    el canon 85 es mi deseo mas profundo pero tio,de 1500 a 500 practicamente no me parece proporcional,estoy a la captura de un 85 tamron,si dices que es mucho mejor que el 35 ya empiezo a aplaudir con las orejas!mil gracias
    Tienes en mi flickr fotos con el, no te lleno esto con ellas para no enmierdar el hilo ...


    0A5A4581 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    [QUOTE=flipk12;5372128]Tienes en mi flickr fotos con el, no te lleno esto con ellas para no enmierdar el hilo ...

    E encata la foto!!! Pues me estoy animando de verdad a adquirirlo una vez venda mi canon 85 1.8!!

  10. #10

    Predeterminado

    No he llegado a usarles nunca, pero por lo que me ha comentado un colega que los tiene parece que no compensa pagar el pastón que cuesta

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    me suscribo a la pregunta porque me interesa!!

    poca gente habla de Sigmas "menores" que el 35 como el 20, que ha pasado por mis manos y es una auténtica (otra?) joyita <3

    Busco a alguien que tenga el 35 II de Canon y que no se arrepienta para conocer de verdad qué es lo que merece la pena!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    A mi también me gustaría conocer la opinión de algun usuario. Por lo que he leído, puede que rinda un pelin mejor que el sigma a 1.4 (pero debe ser pelín) y que sea un poquito más nítido en general, pero el sigma ya lo es bastante. Otro punto es q al ser canon se entienda bien con la cámara a efectos de correcciones automáticas, aunque algunos usuarios del sigma comentan q sus camaras también se las corrigen... Estabilizador no tiene ninguno de los dos.

    En fin, esto es solo desde la lectura... Si alguien lo tiene o lo ha probado, estaría bien si puede opinar sobre si merece la pena teniendo en cuenta el mayor precio

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •