Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Me recomendáis una mochila para llevar un trípode pesado?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado ¿Me recomendáis una mochila para llevar un trípode pesado?



    El trípode es el mítico manfrotto 055 xprob, que pesa lo suyo, he buscado pero no dispongo de mucho tiempo y de ahí que os pida ayuda. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macarfu Ver Mensaje
    El trípode es el mítico manfrotto 055 xprob, que pesa lo suyo, he buscado pero no dispongo de mucho tiempo y de ahí que os pida ayuda. Muchas gracias de antemano.
    Hola.

    Has pensado mejor en una correa para llevarlo junto con la mochila como esta.

    https://www.amazon.es/Cullmann-Pod-S..._89%3ACullmann

    Yo lo uso así, con varios Benro, igual de grandes y mas al mítico Manfrotto y a mi, me resulta mas cómodo de esa manera.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo llevo mi 055 (versión antigua NAT) en una Lowepro Pro Runner 350 AW. Meto una pata del trípode por las dos cintas delanteras de la mochila y la verdad es que queda bastante estable y cómodo de sacar y meter.

  4. #4
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Lo mejor es ir a una tienda grande que tengan unas cuantas donde escoger, con todas tus cosas que le piensas meter, probarlas, comparar precios y hasta que encuentres una que te convenza.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    La Lowepro 500 es muy buena, robusta y además cómoda y puedes meter dos cuerpos, etc. Si quieres tengo una nueva a la venta en el foro. Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    La Lowepro 500 es muy buena, robusta y además cómoda y puedes meter dos cuerpos, etc. Si quieres tengo una nueva a la venta en el foro. Saludos
    Gracias por la propuesta compañero, por ahora me quedo con la que tengo, y creo que voy a optar por el sistema que comenta el amigo Spyder. Muchas gracias de nuevo a todos, muy amables.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información, las he valorado, pero el precio me parece un poco alto, voy a probar con la primera de las opciones y si no me convence, tiraré a por una de estas. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •