Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Flower

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    Hola compi.

    En todas las fotos que estás subiendo, están negras.
    No funcionan porque los elementos que estás intentando colocar como principales, están subexpuestos, y no se ven.
    Todos los compis, te están indicando que tienes algún tipo de problema con la calibración o el brillo.

    Un saludo
    Hola
    yo en este momento estoy vendo la foto en otro monitor y esta bien. Esta subexpuesto como dicen vosotros si porque no hay iluminacion.
    Las flores se veen bien en este monitor tambien y el histograma no me da falta de informacion. Lo voy a poner aqui mas tarde.
    De todas formas voy a volver a calibrar mi monitor a ver si la veo distinta.
    Gracias

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo no creo que sea un tema de calibrado. Para mí, es simplemente que, en mi opinión, una foto tan oscura no funciona.

  3. #15

    Predeterminado

    La composición a mitades le da la misma importancia a la parte de arriba que es muy rica en contrastes y en elementos y a la parte de abajo, que como se ha comentado queda oscura y aunque se intuyan las flores se queda empastada.

    Yo creo que la fuerte diferencia de iluminación entre una parte y la otra te obliga a darle más importancia a una de las dos o a intentar un procesado más drástico en la parte de abajo para rescatar un poco de luz en esas flores.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Hola
    yo en este momento estoy vendo la foto en otro monitor y esta bien. Esta subexpuesto como dicen vosotros si porque no hay iluminacion.
    Las flores se veen bien en este monitor tambien y el histograma no me da falta de informacion. Lo voy a poner aqui mas tarde.
    De todas formas voy a volver a calibrar mi monitor a ver si la veo distinta.
    Gracias
    No creo tampoco que sea una cuestión de calibrar de nuevo tu monitor... simplemente pienso que no expusiste correctamente.

    Haz una sencilla prueba para comprobarlo,



    subele un poco las luces... pero que sea sólamente al suelo y te darás cuenta.

    ¿Era así como querías que se viera?.

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No creo tampoco que sea una cuestión de calibrar de nuevo tu monitor... simplemente pienso que no expusiste correctamente.

    Haz una sencilla prueba para comprobarlo,



    subele un poco las luces... pero que sea sólamente al suelo y te darás cuenta.

    ¿Era así como querías que se viera?.

    Un saludo
    La question es que para mi hay un limite entre el ruído y lo detalle en la foto. Asi la foto tiene mas ruido. Es verdad que tambien tiene mas detalle.
    Iluminando o no el primer plano hay que notar-se que un lugar largo no puede contener todos los detalles. En la fotografia hay limitaciones.
    Puedo intentar poner la foto asi desde el raw y debe estar con menor ruido. Como has hecho para subir la exposicion de esa parte? Selecionando con que herramienta?
    Saludos a todos y gracias

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Sergio, vista en pequeña desde el móvil, y en mi opinión, con lo que ha hecho mainhost, pasa de ser una foto de papelera a una foto preciosa.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    La question es que para mi hay un limite entre el ruído y lo detalle en la foto. Asi la foto tiene mas ruido. Es verdad que tambien tiene mas detalle.
    Iluminando o no el primer plano hay que notar-se que un lugar largo no puede contener todos los detalles. En la fotografia hay limitaciones.
    Puedo intentar poner la foto asi desde el raw y debe estar con menor ruido. Como has hecho para subir la exposicion de esa parte? Selecionando con que herramienta?
    Saludos a todos y gracias
    Amigo Sergio en mi humilde opinión y hablando para todos en general, la 'question' está en que a mí no me gusta mucho lo de que en las fotos de la Pulidora no se incluyan los sencillos datos exif... (Entiende que no es nada personal contigo)

    Yo creo que si uno está pidiéndole a los demás que le intenten ayudar con una de sus fotos, lo mínimo es ofrecerles toda la información posible a su alcance. Así que cuando veo una foto, colocada aquí, sin más explicación de nada... y además leo en el viewver eso de que:
    "Unable to extract some or all of the EXIF data, which may have been removed from the image file"...

    Normalmente a mí, se me quitan todas las ganas ni tan siquiera de opinar...
    Pero les reconozco con humildad a todos los que lo hacéis que posiblemente son cosas mías.. y que tal vez sea yo, el 'equivocado'

    Pero es que, en tu caso pensé que no te hacía ninguna falta que te tomaras toda la ingrata labor de tener que 'recalibrar' nuevamente tu monitor... ¿para qué?. A mí me parece que eso sería innecesario.
    Tan solo eso. Excelentes fotos. Un abrazo, compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Amigo Sergio en mi humilde opinión y hablando para todos en general, la 'question' está en que a mí no me gusta mucho lo de que en las fotos de la Pulidora no se incluyan los sencillos datos exif... (Entiende que no es nada personal contigo)

    Yo creo que si uno está pidiéndole a los demás que le intenten ayudar con una de sus fotos, lo mínimo es ofrecerles toda la información posible a su alcance. Así que cuando veo una foto, colocada aquí, sin más explicación de nada... y además leo en el viewver eso de que:
    "Unable to extract some or all of the EXIF data, which may have been removed from the image file"...

    Normalmente a mí, se me quitan todas las ganas ni tan siquiera de opinar...
    Pero les reconozco con humildad a todos los que lo hacéis que posiblemente son cosas mías.. y que tal vez sea yo, el 'equivocado'

    Pero es que, en tu caso pensé que no te hacía ninguna falta que te tomaras toda la ingrata labor de tener que 'recalibrar' nuevamente tu monitor... ¿para qué?. A mí me parece que eso sería innecesario.
    Tan solo eso. Excelentes fotos. Un abrazo, compañero.
    Hola comprendo lo que dices, es el habito de colocar las fotos y salir. No he retirado la parte tecnica de la fotografia en ningun programa.
    Quando pueda pongo como ha sido la toma.
    Saludos

  9. #21

    Predeterminado

    La tecnica
    f1.8
    8s
    iso 6400
    14mm
    canon 6d

    gracias a todos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •