Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Microbosque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    30

    Predeterminado Microbosque



    Hola a todos, bosque de musgo y liquen crecido sobre un tronco caído de castaño centenario. Aproveché ese rayo de sol que iluminaba el liquen para darle mas protagonismo. Quizás el irix 15 mm no era el más adecuado para dar un poquito más de desenfoque, pero era lo que llevaba.
    IMGP3083a by Antonio Alpuente, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo creo que falla la composición.
    No hay un punto focal fuerte y claro que sea el protagonista de la toma y ancle la mirada. Quizá alejandote un poco del montículo y sacándolo entero, haciéndolo protagonista, pero con ese recorte se queda a medias.
    El fondo, caótico y moteado de altas luces hace que se desinfle la toma también, a lo mejor desde otro ángulo se podría haber obtenido un fondo más fotográfico...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias fardal por tus consejos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Como dice Fardal falla la composición y también el encuadre bajo mi punto de vista, pues al leer el título espero encontrarme con un micro bosque en todo el encuadre, es decir aislando pequeños detalles de un bosque que por sí solos formarían ese micro bosque o micro paisaje, pero si lo haces como parte de un bosque pierde interés, o al menos no tiene que ver con el título.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •