Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi cámara 50D no funciona

  1. #1

    Predeterminado Mi cámara 50D no funciona



    Hola, la semana pasada estaba realizando fotografías con mi cámara en mi casa cuando esta de repente se apagó y quedó la pantalla en negro. La cámara me enciende pero la pantalla sigue en negro y no realiza fotos ni aún habiendo cargado la batería al máximo y he usado las dos que tengo.ahora las baterias se me descargan cuando pasa de un día para otro puestas en la cámara.
    A alguien le ha pasado esto alguna vez? Es un problema de la cámara o de las baterías?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Hola, uffff, suena muy mal lo que dices, cuando indias que las baterías se descargan en un día solo puestas, sin saber mucho eso es porque hay un consumo interno o un cortocircuito...que puede haber chamuscado la cámara por dentro...se me ocurre que la tengas e modo bulb de continuo con un disparador, pero al quitar la batería la cámara empieza de cero.

    siento no poderte ayudar más y si se te ha estropeado es una gran perdida, y tengo un 50D y se lo que es...

    suerte.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Vete a un servicio técnico YA.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •