Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lightroom no importa todas las fotos de la carpeta de origen y no se por qué

  1. #1

    Question Lightroom no importa todas las fotos de la carpeta de origen y no se por qué



    Buenas

    Por un problema con mi anterior ordenador perdí toda la información aplicada a mis fotos a través de LR. De mientras compraba otro PC, he estado almacenando las fotos nuevas en la típica carpeta Fotos que tenía guardada a modo de seguridad en Windows. Simplemente copiar y pegar.

    Con el PC nuevo he reinstalado LR CC 2105, desde el mismo instalador que ya tenía, pero al intentar importar las 45.190 imagenes sin subcarpetas que tengo en la carpeta Fotos, LR sólo detecta 45.035. Los formatos son raw, dng, jpeg, jpeg... no veo nada raro en la carpeta de origen que me llame la atención. Tampoco he cambiado de equipo de fotografía en este tiempo.

    He probado a importar las que me deja, pues en alguna ocasión previa recuerdo que tras la importación me devolvía un mensaje si algun archivo no se había podido leer y cual era, pero no es el caso. Hace la importación de esas 45.035 y el resto las deja fuera sin notificar nada.

    ¿Alguna idea de por donde tirar? Antes de ponerme como los chinos a comprobar foto por foto cuales no se han importado para intentar averiguar algo.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benderbil Ver Mensaje
    ...¿Alguna idea de por donde tirar? Antes de ponerme como los chinos a comprobar foto por foto cuales no se han importado para intentar averiguar algo...
    Si copias las imágenes importadas a otra carpeta desde el LR, te quedaras con las imágenes no importadas en la carpeta inicial.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    a ver si tienes activada la opcion de no importar duplicados y hay algunas fotos en raw y jpg.
    prueba despues de importar a "sincronizar" la carpeta desde el modulo biblioteca clicando en boton derecho sobre el directorio raiz principal.

    saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Si copias las imágenes importadas a otra carpeta desde el LR, te quedaras con las imágenes no importadas en la carpeta inicial.

    Un saludo.
    Creo que te refieres a si las muevo no? Es lo que he hecho y en la original no queda nada. Como digo LR no me dice que haya habido algun error ni que haya dejado de importar X fotos. Si tienes alguna idea de qué ha podido pasar...

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    a ver si tienes activada la opcion de no importar duplicados y hay algunas fotos en raw y jpg.
    prueba despues de importar a "sincronizar" la carpeta desde el modulo biblioteca clicando en boton derecho sobre el directorio raiz principal.

    saludos.
    No, no estaba seleccionada la opcion de duplicados. Sí que habia duplicados porque a veces he guardado sin querer varias fotos iguales que en algún momento he cambiado de nombre (a traves de LR), pero eran más de esa cantidad que comentaba y ya las he eliminado manualmente una vez importadas todas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •