Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lely

Predeterminado Lely

Os dejo otro revelado en Blanco y negro en esta ocasión con Lely.

Predeterminado

Muy guay la chica apuntando con la cámara. Te comento lo que cambiaría desde mi humilde opinión. Igual el encuadre habría intentado más abajo de la cintura tirando a plano medio o americano o por arriba y haciendo un busto pero el corte justo en la cintura no me convence demasiado. El revelado en blanco y negro con los negros empastados guay, me gusta, quizás le hubiera dado más contraste queda muy vintage y analógica así. Lo que sí me distrae un poco es el tono tan azulado de los negros, hubiera intentado neutralizarlo un poco más, aunque si la intención era darle el toque frio igual me estoy metiendo donde no me llaman

--------------------------------------------------------------------------
    www.laurasanzfotografia.com

Predeterminado

Gracias Laura tomo nota , de tus consejos.

Predeterminado

Encuentro varios elementos que actúan como distractores: el prendedor que lleva en el vestido, en el brazo derecho veo muchos adornos, la dama muestra la cámara zenith que no es precisamente la manera más acertada de soportarla (en la red econtrará tutoriales que indican como hacerlo) y, al menos en mi monitor, los negros aparecen empastados!

saludos

Predeterminado

Gracias por pasar, el tema de los complementos es porque se trataba de una sesión "ochentera" l igual que el vestuario , si es cierto que la forma de coger la cámara es culpa mía por no haberse lo explicado antes a la modelo.

Predeterminado

Hay una serie de recomendaciones que en el momento de realizar la toma se le olvida al fotógrafo aclararle a las modelos y muchas veces se filtran elementos no deseados que solo se ven una vez realizada la sesión. Muchas gracias por la benevolencia conque acogió mi comentario.

Marcadores

Normas de Publicación