Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda Express, no me decido 5D IV vs A7R III (URGENTE POR EL BLACK FRIDAY)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Ayuda Express, no me decido 5D IV vs A7R III (URGENTE POR EL BLACK FRIDAY)



    Os pongo en situación: ya tengo un cuerpo que es la Sony A7 II y todas las opticas son para Canon, uso el adaptador Sigma MC-11 y me va bien pero las fotos que hago son tranquilas, paisaje y algún que otro retrato cuando vamos de vacaciones. Es lógico que si tengo una sesión los objetivos nativos de Sony irían mejor que los Canon con adaptador y sobre todo cuando ya hablamos de la A7R III. Tengo dos opciones, me hago con la 5D IV y sus objetivos Canon, esporádicamente usados en la A7 II??? o por el contrario me lanzo a por la A7R III y me voy pasando poco a poco a objetivos nativos Sony???. Las fotos que suelo hacer son de paisaje sobre todo, un poco de social, modelaje y retrato en exteriores y con flashes.

    Ayudadme es este mar de dudas, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Si teniendo una A7 II te planteas una 5D IV, que para el tipo de fotos que dices que haces rinde exactamente igual, me parece que tu única motivación para comprarte una cámara es el Black Friday. Así que no seas tonto y ahórrate el dinero.

    Salu2!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    ¿Y no contemplarías un paso intermedio, como la Canon EOS R?
    No me fio de la primera Sin espejo de la marca, además los objetivos específicos valen una fortuna!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Si teniendo una A7 II te planteas una 5D IV, que para el tipo de fotos que dices que haces rinde exactamente igual, me parece que tu única motivación para comprarte una cámara es el Black Friday. Así que no seas tonto y ahórrate el dinero.

    Salu2!
    He vendido mi primera cámara (1DX) el que coincida con el black friday no ha sido premeditado, pero si con eso me puedo aprovechar y ahorrarme algo mejor!.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.068

    Predeterminado

    Tampoco hay que obsesionarse por el Black friday, si eres comprador compulsivo vale, es una decisión de la que te puedes arrepentir por el hecho de juntarte con demasiado equipo y luego la venta de segunda mano para lo que te "sobre" está difícil ultimamente.
    Puedes plantearte una espera a ver qué pasa con las mirrorles futuras de Canon por aquello del cambio de marca, es un engorro,
    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    He vendido mi primera cámara (1DX) el que coincida con el black friday no ha sido premeditado, pero si con eso me puedo aprovechar y ahorrarme algo mejor!.
    No me quiero poner pesado, y desde luego con su dinero cada uno hace lo que quiere, pero desde fuera pareces un ejemplo de libro de víctima del marketing del Black Friday.

    Por un lado no tienes ninguna necesidad real de cambiar de cámara (lo corrobora que barajas comprarte una cámara que no te va a aportar prácticamente nada respecto a la que ya tienes), pero además te autoconvences de que así te ahorrarás dinero cuando el mayor ahorro se logra siempre... no gastando.

    Salu2!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •