Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Busco a Jacks

  1. #1

    Predeterminado Busco a Jacks



    Aquí comparto otra toma de una sesión que hice hace unos días.


    EXIF: OMD EM1.2, Zuiko 45mm f1.2 a f1.4, ISO 1600, 1/80. Iluminación con luz de modelado de un Godox AD600.


    Busco a Jacks by Joaquín, en Flickr


    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.082

    Predeterminado

    A lo mejor hubiera tenido mucha más fuerza todavía, si cabe, si el rostro de la modelo estuviera de perfil para realzar ese todo (con probar no se pierde nada).
    Gran nitidez, escena con tonos suaves y cálidos, los negros le dan mucha fuerza, bokeh maravilloso, pedasso objetivo!
    .... mi humilde opinón en positivo
    seguro que encuentra a ese tal Jacks...

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Me temo que el título sólo lo vamos a entender los cuarentones, ja ja ja
    Yo creo que le podrías dar un poco más de “brillo" (en sentido metafórico, no literal) a la toma en edición. La encuentro un pelin pobre en ese sentido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me gustaba más la toma que nos mostraste con anterioridad, la actitud de la modelo era más atractiva, esta llama la atención por su bonito escote, pero su actitud creo que no acompaña, existen unas arrugas en la piel encima de las cejas que se podrían eliminar. Saludos y felicidades por mostrarnos parte de la sesión.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    En mi opinión, las luces del fondo distraen la mirada del lector y, al menos en mi caso, hay que hacer un esfuerzo por fijarse en la modelo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Las luces del fondo? Las arrugas? Pero en qué cosas os fijáis...
    Fuera de broma, es una foto impactante, y sí, lo es por el escote en particular, últimamente se va a por lo natural (desnudo) o por lo completamente aséptico en cuanto a la belleza femenina. Este tipo de escotes apenas se ven en fotografía, es verdad que retrotrae a los 80 y parece que está estigmatizado por representar a la mujer objeto.
    Por cierto, el anuncio de buscando a Jacks es de Isabel Coixet.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias a todos por comentar.

    Qué gusto da entrar por aquí.

    En esta disciplina soy novato, bueno en todas, pero en esta más...

    ...saludos.

    P.D. Lo de Isabel Coixet me ha encantado...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    mohevius: fue mi opinión con la cual puedes estár de acuerdo o en desacuerdo y fué una observación respetuosa con el autor y con los compañeros.
    saludos y no entro en polémica alguna.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Gusstavo, lamento que mi comentario te haya sentado mal y te pido disculpas a ti (lo hago extensivo a Jorge) si te ha parecido que menospreciaba tu opinión. En absoluto era mi intención cuestionar vuestras apreciaciones sobre la fotografía del compañero, es más estoy de acuerdo con ellas y son acertadas, como no podía ser de otra manera. Pretendí hacer un chiste usando vuestros comentarios y ha sido desafortunado, lo siento.

  10. #10

    Predeterminado

    Me encanta, los colores, el bokeh, el tono de la piel, el encuadre...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •