Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Recomendación programa que grabe la pantalla del PC a tiempo real

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado Recomendación programa que grabe la pantalla del PC a tiempo real



    Me explico
    A veces me gustaría grabar como hago alguna cosa en dpp, lr o ps para subirlo a YouTube, como esos millones y millones de tutoriales que puedes encontrar en la web, pero desconozco que programa consigue grabar lo que vas haciendo en la pantalla del ordenador a tiempo real.
    ¿Me recomendáis alguno gratuito, fiable y fácil de usar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Si es un Mac:

    Usar QuickTime Player

    QuickTime Player también dispone de una función de grabación de la pantalla y no se necesita macOS Mojave para utilizarla.

    1. Abre QuickTime Player desde la carpeta Aplicaciones y, a continuación, selecciona Archivo > Nueva grabación de pantalla en la barra de menús. Se abrirá la ventana Grabación de pantalla.
    2. Antes de empezar a grabar, puedes hacer clic en la flecha que hay junto para modificar los ajustes de grabación:

      • Para grabar tu voz u otro audio con la grabación de pantalla, selecciona un micrófono. Para monitorizar el audio durante la grabación, ajusta el regulador de volumen (si el audio se retroalimenta, reduce el volumen o utiliza auriculares con el micrófono).
      • Para mostrar un círculo negro alrededor del puntero cuando haces clic, selecciona Mostrar clics de ratón en la grabación.

    3. Para comenzar la grabación, haz clic en y, después, realiza una de estas acciones:
      • Haz clic en cualquier sitio de la pantalla para empezar a grabar toda la pantalla.
      • También puedes arrastrar para seleccionar un área y grabar lo que haya dentro de ella haciendo clic en Iniciar grabación.

    4. Para detener la grabación, haz clic en en la barra de menús, o bien pulsa Comando-Control-Esc (Escape).
    5. Cuando dejes de grabar, QuickTime Player abrirá la grabación automáticamente. Ahora ya podrás reproducir, editar o compartir la grabación.

    5D III ......
    - .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Es Windows, gomendio, ¿Puede ser que funcione también?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aquí tienes varios...

    https://vivantic.org/programas-grabar-pantalla-pc/

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    A mi se me habrá caído la opción "Grabar pantalla"(QuickTime 7.7.9, la "última"), aunque AQUÍ insisten en que debo de tenerla (lo mismo hay que soltar la "mosca")
    Lo bueno de ese enlace es que enlaza con una page donde desarrollan el tema de grabar pantalla en Wind y programas

    Salu2

    (se me adelantó Mainhost. Esa page tiene buena pinta. El 1º, Estudio OBS gratuito, sin virus (cosa rara) y tiene una pinta excelente. Me lo pillo pq también es Editor de Vídeo)
    Última edición por enricvision; 22/11/18 a las 12:17:14
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como vés hay muchas cosas... (algunas de pago)! Ay.
    Pero para Windows puedes usar el mismo que yo utilizo también cuando lo necesito, pues no le pido muchas exigencias a mis grabaciones y no necesito otro programa dedicado exclusivamente para eso,,, con el VLC Media Player que para mi gusto es un muy buen reproductor multimedia y que lo tengo siempre en el escritorio.

    Si quieres grabar con el lo haces mediante la pestaña Medio, y ahí ya le indicas tu Dispositivo de captura, así de fácil.

    Un saludo fardal.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Probaré el VLC.
    muchas gracias a todos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Aibá, el VLC tiene capturador/grabador de pantalla?. Yo lo uso como videoplayer desde pequeñito, ya con Spectrum+ ()

    Salu2 y miro a ver donde corre esa opción por si algún día me hago youtuber (jope, si ya lo soy)
    (uy uy uy, tendré que mirar las instrucciones, me salen cosas raras)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Aibá, el VLC tiene capturador/grabador de pantalla?. Yo lo uso como videoplayer desde pequeñito, ya con Spectrum+ ()

    Salu2 y miro a ver donde corre esa opción por si algún día me hago youtuber (jope, si ya lo soy)
    (uy uy uy, tendré que mirar las instrucciones, me salen cosas raras)
    Pues sí, amigo Enric. Yo también uso el VLC como reproductor desde hace ya... ¡la tira!.
    Y para usarlo también como un sencillo grabador de pantalla (o de otras cosas), pues también te servirá muy bien sin tener que recurrir a otros programas más específicos ..

    Si te cuesta trabajo configurar la grabación, mírate ésto https://www.adslzone.net/windows-10/...indows-10-vlc/

    Y si buscas, (grabar pantalla con vlc) ya verás que tienes más enlaces en donde te lo explican incluso paso a paso... Ya verás que es muy sencillo.
    Un abrazo compañero.

    pd- de todas formas, por supuesto que hay otros programas dedicados para los que tengan que 'ajustar' más sus grabaciones... Pero para mí, y con una edición posterior del video obtenido en bruto... ya me sobra para lo que yo necesito...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pues muchas gracias Mainhost. Yendo a ese enlace al final acabé en uno especial para Wind8.1 y lo he conseguido. NO es nada fácil ni intuitivo la 1ª vez. Y aun he de refinar la configuración, pero grabar graba

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Si teneis un equipo potente (mirar en sistema/Game Dvr) y al menos en W10 y con Win+G se puede grabar.

    Tengo un colega que aun le da a los videojuegos y suele grabar partidas, aunque desconozco si tiene que ver con la Xbox que usa o no.

    Saludos
    Q

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Si teneis un equipo potente (mirar en sistema/Game Dvr) y al menos en W10 y con Win+G se puede grabar.

    Tengo un colega que aun le da a los videojuegos y suele grabar partidas, aunque desconozco si tiene que ver con la Xbox que usa o no.

    Saludos
    Q
    Sí, llevas razón que con la opción GameDVR, te sirve para grabar tus partidas de tus juegos... pero ya sabrás que no es completo del todo.

    C&P -"Windows 10 que permite grabar la pantalla de tu ordenador, sin embargo, únicamente permite grabar juegos y ciertas aplicaciones. Por lo tanto, si quieres grabar el escritorio, explorador de archivos u otras características del sistema operativo, no es posible realizarlo con la función Game DVR de Windows 10"-

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •