Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 24 Rallye La Nucía - CERA 2018

  1. #1

    Predeterminado 24 Rallye La Nucía - CERA 2018



    Hola a todos!
    Os dejo unas fotos del pasado Rallye La Nucía, Campeonato de España. La última vez (y creo que la única) que puse fotos por aquí, el comentario general fué 'dales más movimiento, baja la obturación, etc''. Bien pues creo que se me metió demasiado en la cabeza y ahora prácticamente todo lo que tiro es a velocidades bajas.
    Mi equipo está compuesto por una Canon 7D, un Tamron 10-24 f3.5, un Canon 18-135 f4.5, (un 50 f1.8 que no uso para rallyes) y un flash Nissin que estoy empezando a saber manejarlo ahora.

    Dado todo esto, he de decir que en mi búsqueda del barrido perfecto, me he dado cuenta que para esta modalidad, a mejor equipo, más probabilidades de que te salga bien o nítido. Pero mi pregunta es: ¿Hasta qué punto?

    Estoy pensando en pasarme a Full-Frame y quería que me dieseis vuestra opinión sobre qué cámara comprarme. Lo que me interesa es una alta velocidad de fotos por segundo porque muchas fotos me salen aun borrosas y necesito asegurarme algunas que estén nítidas y enfocadas. Había pensado alguna versión de la 5D que es bastante versátil pero tienen todas menor velocidad de disparos por segundo que la 7D.

    Así que estoy hecho un lio y espero que los expertos de por aquí me aconsejéis un poco.

    Os dejo todo el reportaje en la página de Facebook: www.facebook.com/fotoquico

    Y ahí van unas fotillos...

























  2. #2

    Predeterminado

    me gustan y mucho!! que envidia!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado


    Pues son muy buenas !!!, te felicito

    Cuando sale perfecto un barrido te da mucha satisfacción pero son muchas fotos que yo tiro a la basura. Mirate una 6D, gran cámara y ahora la tienes a buenos precios, no te arrepentiras y encima puedes usar el tamron 10/ 24 mm . Saludos !!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Pues nada Quico, has aprendido bien la lección entonces, las fotos están muy bien, la técnica del barrido es más de lo mismo tal y como te dice Ferrari66, practicar y practicar hasta que poco a poco le vayas cogiendo el tranquillo.
    Yo creo que en breve me desharé de mi preciada 1d MKIII, si te interesa dímelo, además ya está acostumbrada a rallyes y circuitos.
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Hola a todos! Muchas gracias por los comentarios!! Tengo que decir que yo también malgasto bastantes fotos para que salgan perfectos pero es lo que hay cuando indagas en la técnica y cómo mejorarla.

    En cuanto a la cámara, llevaba un tiempo sin mirar el foro y estuve indagando sobre qué características necesitaba, y finalmente (y ajustándose a mi presupuesto) me decidí por una 1D MKIII.
    Me sabe mal por ninoski, porque me ofrecía lo mismo y puede que incluso una mejor oferta, no sé. En todo caso muchas gracias por los comentarios! Espero haber elegido correctamente en base al mundo en que nos movemos...
    Un saludo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quico Aznar Ver Mensaje
    Hola a todos! Muchas gracias por los comentarios!! Tengo que decir que yo también malgasto bastantes fotos para que salgan perfectos pero es lo que hay cuando indagas en la técnica y cómo mejorarla.

    En cuanto a la cámara, llevaba un tiempo sin mirar el foro y estuve indagando sobre qué características necesitaba, y finalmente (y ajustándose a mi presupuesto) me decidí por una 1D MKIII.
    Me sabe mal por ninoski, porque me ofrecía lo mismo y puede que incluso una mejor oferta, no sé. En todo caso muchas gracias por los comentarios! Espero haber elegido correctamente en base al mundo en que nos movemos...
    Un saludo!!
    Sin problema Quico, creo que para el tipo de fotos que haces has elegido correctamente la cámara, ahora a comenzar a hacerse de buenas ópticas.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •