Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 77D o 70D

  1. #1

    Predeterminado 77D o 70D



    saludos: soy nuevo en el foro. Tengo una lumix LX5
    estoy pensando en comprar una reflex de gama media.

    He leido sobre la 77D y la 70D. No tengo claro cual es mejor. La 70d es sellada....la 77D es mas reciente.....

    Me asusta un poco algo que he leido sobre los errores de camara de ambas....

    Agradecería algún consejo al respecto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    La 70 está más sellada y tiene una construcción más sólida.

    La 77D es más moderna y tiene un mejor sensor.

    Depende de tus necesidades, una u otra.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    La evolución de la 70D es la 80D.
    La 77D y 800D tienen muchas cosas en común con la 80D, mismo sensor, mismo sistema de enfoque... 77D y 800D (son básicamente la misma cámara, solo que la de dos dígitos tiene algunos mandos extra, pantalla superior...) Tienen un procesador más actual, aunque creo que tienen algo menos de ráfaga.
    Aun siendo éstas tecnológicamente algo más actuales (muy poco, creo yo), en la mano no creo que tengan nada que ver. La construcción de la gama x0D es muy superior.
    Ahora, en función de tus necesidades y gustos, tienes que determinar si prefieres esa tecnología más actual (77/800D) o por el contrario la construcción, fiabilidad, resistencia... Te resulte más atractiva (70/80D).
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #4

    Predeterminado

    77D es mejor, más megapixeles, mejor procesador muy bueno tratando el ruido a iso alto, nivel de imagen similar a la 80D, más puntos de enfoque que la 70D, más pequeña y ligera (menos cansancio), sensor de proximidad en el visor para apagar pantalla, estabilizador digital muy bueno (ni la 80D ni la 70D lo tienen) así que para grabar vídeo es muy buena. 1080/60fps, la 70D solo 1080/30fps.

    El único pro que le veo a la 70D es que es sellada, por lo demás ni me la planteaba y según he leído tenía algún fallo en algún modelo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •