Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Equilibrio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Equilibrio





    A ver que os parece el cambio

    Última edición por franfoto; 23/11/18 a las 21:28:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Curiosa composición, no deja indiferente.
    Los verdes tienden a sobre-exponer la foto en general, la cámara los suele interpretar como grises oscuros, o al menos a mí siempre me ha ocurrido, casi mejor el gato menos saturado de luz para conservar el detalle de la melena.
    Pero a mí me gusta en general, muy simpático el minino, adóptalo de modelo, parece un Buda gordito...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    La idea es buena, pero al mirar la foto me da la sensación de que te has quedado a medias, tanto en composición, como (lo menos importante) en edición.
    Con un simple recorte, eliminando esa "mundana" parte de abajo (tierra, patas, raíces...) y dejando un fondo mucho más simple y homogéneo (solo hojas) , incluso rellenando algún hueco que pueda quedar de maleza con el tampón de clonar, creo que la composición ganaría muchos puntos.
    También, en edición, creo que se lo podría dar un plus de vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Quinu Y Fardal por pasar y opinar ...... no son malas ideas las que me dais ...... mirare de llevarlas a cabo y vere como quedan .... Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Buena foto. Graciosa, bien visto el momento, bien de encuadre y compo. Con los ajustes, creo que la foto gana bastante. Menudo lujo de compañeros que tenemos en el foro. Esperemos ver más fotos. Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Abulense por pasar y dejar tu opinion , celebro que te guste , yo creo que tambien ha ganado bastante , un saludo ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Bien vista!

    Saludos
    Q

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Es una foto original que impacta con su idea, composición y el encanto del modelo. Tienes un buen ojo, sin dúvida.
    A mí me gusta más la compo de la 1a. Podías tentar con un poco de luminosidad, a ver lo que acontece con el relieve de los colores.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Quietman y Mafalda por vuestros consejos y opiniones .... tendre en cuenta lo que me propones Mafalda .....Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •