Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Atrapado

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Atrapado

    Aquí os dejo una foto que hice el otro día con un amigo.

    Salimos a hacer nocturnas, el cielo era una caca, no salió lo que pensábamos pero antes de llegar al sitio pasamos por un puente en Alcoy, el puente Fernando Reig, a la vuelta paramos a verlo.

    Hay un banco justo en medio con una luz arriba que nos dio juego.

    EXIF: OMD EM1.2, Voigtlander 10,5mm f0,95 a f2.8 (creo), ISO 200, 1/4.

    Atrapado by Joaquín, en Flickr

    Espero que os guste.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Bien vista. La foto está guapa y me gusta el encuadre. El byn también me resulta apropiado, con la fuerza que pide el motivo.

    El único pero no tiene que ver con la foto sino con el lugar donde la has mostrado. La veo más en retratos.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Pues a mi me ha gustado mucho la idea que as tenido de la foto y me a llamado mucho la atencion
    Pero lo que aqui no le va nada es tu personaje de guerrero chino, vesido con un chandal del corte ingles

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    A mí me gusta. Los pantalones desentonan un poco pero claro, si habíais salido a hacer otras cosas... Es lo que hay.

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    No sabía si meterla en retrato, pero creo que como está tirada en un puente, esa luz de farola, ese banco, etc. me inclinaron por meterla aquí.

    Respecto a los pantacas, íbamos al monte a hacer nocturnas, es lo que hay.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joaquinain Ver Mensaje
    ...como está tirada en un puente, esa luz de farola, ese banco, etc. me inclinaron por meterla aquí...
    El otro día fuí a ver un partido de futbol. Por el camino encontré una oruga y le hice una foto macro. El caso es que la he puesto en deportes. Será correcto, ¿no?

    Bromas aparte, no tiene mayor importancia. Es solo por clasificar las cosas lo mejor posible.

    Según el foro de urbanas: Motivos arquitectónicos, casas, calles, panorámicas de pueblos y ciudades, construcciones, esculturas...

    Según el foro de retratos: Primeros planos y de cuerpo entero. Fotografía de moda y de estudio. Posados.

    Pero insisto, aquí está bien.

    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    El otro día fuí a ver un partido de futbol. Por el camino encontré una oruga y le hice una foto macro. El caso es que la he puesto en deportes. Será correcto, ¿no?

    Bromas aparte, no tiene mayor importancia. Es solo por clasificar las cosas lo mejor posible.

    Según el foro de urbanas: Motivos arquitectónicos, casas, calles, panorámicas de pueblos y ciudades, construcciones, esculturas...

    Según el foro de retratos: Primeros planos y de cuerpo entero. Fotografía de moda y de estudio. Posados.

    Pero insisto, aquí está bien.

    Saludos.
    Me has hecho reir...

    ...y darme cuenta de mi error.

    No se si he de borrar este post y cambiarlo al lugar correcto, o si se puede "migrar" de alguna forma, la verdad es que tu respuesta merece que permanezca...

    ...lo hablo con un moderador.

    Saludos y gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joaquinain Ver Mensaje
    Me has hecho reir...

    ...y darme cuenta de mi error.

    No se si he de borrar este post y cambiarlo al lugar correcto, o si se puede "migrar" de alguna forma, la verdad es que tu respuesta merece que permanezca...

    ...lo hablo con un moderador.

    Saludos y gracias.
    Ni se te ocurra moverla mi solicitarlo, tan solo tenlo en cuenta para la próxima

    Un cordial saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Lo único que falla es el atrezo, pero lo entiendo al leer tu comentario, no obstante si os pilla cerca podríais repetirla con otra vestimenta, quizá con más de una, una elegante y otra en plan más estilo callejero rapero...jajaja.

    Pero creo que esta misma foto con una focal más larga no tendría el impacto que tiene con el angular, así que casualidad o no me parece un acierto la focal utilizada también. Salvo lo de la ropa todo me parece singular y especial por tanto.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me encanta todo, la idea, el B&N, lo único inevitable es la distorsión del angular, que hace que las piernas del modelo tengan en apariencia una longitud desproporcionada con su cuerpo. Saludos y felicidades por la foto.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •