Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Merece la pena?

  1. #1

    Predeterminado Merece la pena?



    Hola soy nuevo .
    Quiero una cámara réflex para mi y mi novia llevo tiempo buscando nuestra primera cámara. Me han ofrecido lo siguiente Canon EOS 1100d + objetivo canon 18-55mm 3.5-5.6.+ teleobjetivo canon 75_-300mm 4-5.6 + flash externo+ adaptador para macro. Nose bien para que es la mayoría de cosas pero bueno me ofrecen todo por 250€. Merece la pena?
    Sino corresponde el mensaje borrarlo pero me estoy volviendo loco ya que no quiero que me engañen.
    Gracias y un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Si tienes dudas acerca de que camara necesitas te aconsejo que busques información acerca de los modelos de iniciación con independencia de que esten ya descatalogados, una vez lo hayas definido busca en el foro de compra venta a que precio se vende lo que te interesa y ve comparando.
    Bienvenido al foro.
    http://jrsabater.zenfolio.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF 35mm 2 IS / EF 50 1.4 USM / EF 85 1.8 USM / EF 70-200 2.8 IS / 430 EX II
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hombre, todo ese material por 250.-€ no me parece mal precio si está en buenas condiciones. A poco que te arrepientas lo podrías volver a vender por cifra muy parecida a esa.

    Me parece más importante tu desconocimiento sobre el tema ya que dices no saber para qué es cada cosa. En ese sentido, por muy barato que sea algo, si no lo sabes usar y lo abandonas en el fondo de un armario acabará saliendo caro.

    Por tanto, si el material funciona bien no me parece mala compra para iniciarse en este mundillo. Eso sí, te sugiero que te pongas las pilas y aprendas todo lo que puedas sobre fotografía. Esto último es la mejor inversión que puedes hacer, incluso más que el equipo en sí.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mievo Ver Mensaje
    Hola soy nuevo .
    Quiero una cámara réflex para mi y mi novia llevo tiempo buscando nuestra primera cámara. Me han ofrecido lo siguiente Canon EOS 1100d + objetivo canon 18-55mm 3.5-5.6.+ teleobjetivo canon 75_-300mm 4-5.6 + flash externo+ adaptador para macro. Nose bien para que es la mayoría de cosas pero bueno me ofrecen todo por 250€. Merece la pena?
    Sino corresponde el mensaje borrarlo pero me estoy volviendo loco ya que no quiero que me engañen.
    Gracias y un saludo a todos
    Si el equipo está en buen estado creo que es un kit a precio razonable para empezar.

    Eso si, lo que más te hará falta para dominarlo son conocimientos de fotografía: no verás una calidad brutal solo por pulsar el disparador. Hay que currárselo pero tendrás equipo para experimentar. Si esa es tu intención adelante. De otro modo quizá reservar el dinero para un futuro móvil con mejor cámara que te dará más satisfacciones.

  5. #5

    Predeterminado

    Claro que tengo que aprender pero una vez que adquiera la compra investigaré más eso está claro. Tengo un buen móvil con cámara impresionante pero se me queda corto a vesces por eso quiero dar el paso a algo más. Gracias a todos y me gustaría aún consejo más y de verdad poco a poco iré aprendiendo

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mievo Ver Mensaje
    Claro que tengo que aprender pero una vez que adquiera la compra investigaré más eso está claro. Tengo un buen móvil con cámara impresionante pero se me queda corto a vesces por eso quiero dar el paso a algo más. Gracias a todos y me gustaría aún consejo más y de verdad poco a poco iré aprendiendo
    Si lo que te apetece es aprender y te ves llevando el equipo "por los sitios" entonces creo que es una muy buena opción: es ligero, el precio está bien y además incluye un flash externo que puede ser un plus.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola, buenas. Yo te recomiendo el curso de José Benito Ruiz "Un año de fotografía" del cual hay una app. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •