Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: canon 7d y duplicador 1.4x

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado canon 7d y duplicador 1.4x



    Hola
    Quisiera comprar la camara canon 7d normal (No la mark II) y como ya tengo objetivo canon 100-400 y duplicador 1.4x canon. Quisiera saber si con estos dos juntos (objentivo y duplicador juntos) funciona el estabilizador de imagen.. o solo esto funciona con las mark...
    Saludos y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Hola parece que no especificas las versiones de tus lentes pero todo apunta a que no, aparte, de la cámara no depende el factor estabilizador.
    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    El estabilizador te funcionaría, no así la apertura ya que en el 100-400 la minina se va a 6,3 y el AF en esa apertura solo esta en la serie 1. Perdóon, rectificar es de sabios, si conservaría el AF.

    sl2
    Última edición por ALGOSA; 23/11/18 a las 19:23:48

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    el objetivo es:Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM

    duplicador
    CANON EXTENDER EF 1.4X II

    No me ha quedado claro. Estos dos juntos con la camara canon 7d, funciona el autofoco y el estabilizador de imagen??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lauragomez Ver Mensaje
    el objetivo es:Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM

    duplicador
    CANON EXTENDER EF 1.4X II

    No me ha quedado claro. Estos dos juntos con la camara canon 7d, funciona el autofoco y el estabilizador de imagen??
    Con el El 100 400 versión UNO....Solo te las podrás arreglar bien en manual por lo tanto el estabilizador no funcionará, salvo que le hagas el apaño de los pines que por aquí se comenta, yo no lo he probado nunca, pero por aquí por el foro aseguran que da resultados.

    Puedes cambiar a la versión III del extender que da más nitidez, pero tampoco te resuelve el problema de estabilización.

    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Con el El 100 400 versión UNO....Solo te las podrás arreglar bien en manual por lo tanto el estabilizador no funcionará, salvo que le hagas el apaño de los pines que por aquí se comenta, yo no lo he probado nunca, pero por aquí por el foro aseguran que da resultados.

    Puedes cambiar a la versión III del extender que da más nitidez, pero tampoco te resuelve el problema de estabilización.

    SALUD

    y con la 7d mark II si funcionarian??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Pues yo utilizo,,,un 1.4x soligor y el AF y el estabilizador me funcionan con un 70-200 2.8 IS L y con un tamron 150-600 VC USD,,(con este el AF A f8 y con el punto central),,,,pero el estabilizador me funciona perfectamente con ambos dos,,,,,camara 7d

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Claro canape64es pero si te fijas en el hilo estamos hablando de un 100 400 de Canon serie I
    Un F 2.8 no es lo mismo

    Última edición por Masphot; 24/11/18 a las 22:22:07

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lauragomez Ver Mensaje
    y con la 7d mark II si funcionarian??
    Pues no lo sé con exactitud tal vez con esa cámara que al tener sesenta y tantos puntos de enfoque cambie pero no es seguro ten en cuenta que al ponerle el extender, al entrar menos luz la cámara trabajaría de manera lenta y con preponderancia al centro en todo caso pero no te lo sé decir con exactitud.
    Luego está el firmware que tenga la cámara si lo tiene actualizado puede que no reconozca un objetivo de la serie I

    Siempre puedes probar con esto:http://www.peeniewallie.com/2010/02/...0d-w.html#more que es un apaño.

    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Si pero con mi tamron 150-600 si que funciona,,,,,que no soy nada ducho en electronica pero que tiene que ver el estabilizador con el AF?,,,,,si creo recordar que para que funcionase el AF había que tapar unos contactos con celo o algo asi,,,,,no?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    buenos dias de nuevo
    algo he sacado en claro. Con las 7D no funciona el Autofoco y el estabilizador (sin el truco del celo)
    Ahora viene la otra pregunta: con las 7D markII si funciona? o con que cámara canon funciona el autofoco y estabilizado usando el objetivo y duplicador juntos??

    OBJETIVO:Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
    duplicador: CANON EXTENDER EF 1.4X II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Con la 7D Mark II sí funciona el punto central porque esta camara permite enfocar a f8.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •