Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Promoción Canon EOS Regalo 2018

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información Promoción Canon EOS Regalo 2018



    Buenos días.

    No se si ya se ha hablado de esto, pero no lo he leído por el foro, si ya estuviese, le ruego al administrador, que me disculpe y borre el tema.

    Ayer me llego la cámara M50 y me encuentro por la red Promoción Canon EOS Regalo 2018 se "llevará a cabo desde el día 15 de Octubre de 2018 hasta el día 30 de Noviembre de 2018 ambos incluidos" como dice en Términos y Condiciones las cámaras que entran son:
    M5
    M50
    77D
    80D
    Para las M, el regalo son dos, "Si compras una EOS M5 o una EOS M50, te regalamos un micrófono VideoMicro RODE y un Gorilla tripod al registrar tu producto."
    Para las otras dos, "Si compras una EOS 77D o una EOS 80D, te regalamos una Wacom Intuos S Buletooth Black al registrar tu producto."

    Creo que vale la pena registrarse y pedir el regalo, ya quedan pocos días, y aunque según ellos tardan 28 días en mandártelo (si esta todo correcto), como dice el refran " a caballo regalao, no le mires el dentao"

    También me pedí el rembolso del objetivo, en mi caso 10€., en la Promoción de Reembolso - Kit Virtual

    Salud
    Última edición por Norton; 25/11/18 a las 22:53:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Con la compra reciente de la M5, tenia la posibilidad de solicitar estos regalos al registrarla, y así lo he hecho el pasado fin de semana. El procedimiento es bastante engorroso y está al margen de tu ID Canon, de hecho no los asocia, estoy a la espera de tener noticias. Ya informare si hubiese alguna novedad o no llegasen los obsequios prometidos, no es concurso.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    Buenas!!
    Como ya hacia unos días que me apunte a la promoción, les mande un correo electronico, preguntando por el tema, su respuesta hoy, es esta:

    Estimad
    o Sr X:

    Gracias por su solicitud y por contactar con Canon.
    En respuesta a su consulta referente a su participación en la promoción Canon EOS Regalo 2018, le informo que en nuestro sistema aparecenregistradosambos números403XXXX y 403XXXX a su nombre, registrados el 23/11/2018. El registro es correcto y el estado de la solicitud es “En proceso”.


    Lamento el retraso que su solicitud está sufriendo. Quizás debido al gran número de solicitudes recibidas tras el Black Friday el equipo de promociones se está retrasando más de lo acostumbrado.
    El plazo para el proceso de los registros en promociones suele ser de cuatro semanas. Una vez su participación sea revisada recibirá un email informandole del resultado o bien solicitando que aporte documentos adicionales si el registro es inválido.
    Gracias de nuevo por contactar con Canon. Confío en que esta información le será de utilidad. No dude en comunicar con nosotros de nuevo con cualquier duda adicional que desee plantearnos.
    Un cordial saludo,

    S. Font
    Canon Services & Support

    Soporte telefónico:
    91 375 45 55

    Horario de apertura:
    08:00 – 20:00 Hrs (de lunes a viernes horario peninsular)


    Soporte on-line

    Esperamos que el servicio ofrecido ha respondido a vuestras expectativas. Os invitamos a compartir vuestra opinión sobre las competencias y cualidades de la persona que ha apoyado su solicitud contestando a nuestra encuesta de satisfacción, gracias a la cual usted podrá ganar una cámara de foto digital compacta.

    Haga clic aquí para participar en nuestra encuesta en línea de 2 minutos.

    Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico



    Asi que a esperar toca, pero de momento, para mi, que vamos bien.

    Salud

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Voy a hacer lo mismo pues tras dos intentos de registro , con aportación de factura de compra, al cabo de unos 10 días me responden con un correo diciendo que aporte prueba de compra, lo peor es que el IDE que me dan no me reconoce como usuario, tampoco se puede hacer dese el IDE Canon. Todo esto me está dejando mal sabor de boca, parece una tomadura de pelo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    Buenos días.
    Yo estoy igual, y creo que no voy a conseguir nada:

    1. Por lo que veo, mi compra de la M50, según ellos, es un kit y puede que tengan razón, ya que en la "caja" va una tarjeta de 16GB y un bolso pequeño de Canon.
    2. El retorno de 10€, por el tipo de objetivo que lleva mi cámara, según ellos, no entra en la promoción, debería de haber comprado cualquier otro de los que están en la promoción y entonce si que me lo devolverían.


    Aquí, uno de sus correos:


    Producto: EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM


    Estimado Josep,

    Gracias por su Promoción de Reembolso - Kit Virtual. Hemos revisado sus solicitudes y no podemos aprobar la solicitud. Puede ser por:

    Esta Promoción no es acumulable a ninguna otra promoción para objetivos de Canon, como el reembolso por compras de objetivos individuales o cualquier kit. Solo se puede solicitar la bonificación para los objetivos que forman parte de la promoción si se adquirió este objetivo promocional además de un kit de cámara estándar.




    Anteriormente me mandaron este, sobre la M50


    Producto: EOS M50

    Estimado Josep,
    Gracias por participar en la Promoción Regalos EOS.
    Hemos revisado tu solicitud y falta una prueba de compra válida. Te rogamos que nos envíes esta información para proseguir con tu solicitud.
    Así mismo, te rogamos compruebes que tu recibo muestra claramente la fecha de compra, el nombre de la tienda y el producto comprado.
    Por favor, para compras en tienda física / compras online, sube una copia de tu ticket o factura.
    Puedes subir estos archivos de forma segura usando nuestra herramienta online. Por favor, usa el usuario y contraseña que te fueron suministrados previamente.
    Ten en cuenta que la información anterior es la de tu registro inicial. Si has cambiado tu contraseña, usa la que creaste posteriormente.
    Por favor, sé consciente de que necesitamos tener esta información antes del 21.12.2018.
    Lamentamos cualquier inconveniente que éste proceso haya podido ocasionarte.
    Un saludo cordial,



    Así que anoche les volví a mandar la factura y los números de serie de nuevo, pero como digo, no creo que consiga nada. Supongo que a la tarde me volverán a decir algo.

    Salud

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información Confirmado

    Hola.

    Ya tengo el regalo confirmado ahora a esperar, al parecer, tardara bastante:


    Gracias una vez más por enviar tu solicitud de participación en la Promoción Regalos EOS.

    Nos complace comunicarte que tu solicitud se ha validado y tu regalo se enviará a la dirección que nos has indicado en el formulario:
    Ten en cuenta que puede tardar 28 días en llegarte. Si en ese plazo no lo hubieras recibido, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro servicio de atención a clientes en http://www.canon.es/support/consumer...ntact_support/.

    Esperamos que disfrutes de tu nuevo producto Canon.



    Como dice el refrán, a caballo regalado......................

    El reembolso del objetivo, no me pertenecía, te lo dan si compras otro objetivo de los que están en la promoción, esta por lo que veo, dura bastante. (o siempre, de momento)

    Así que considero una buena compra por 559€, la M-50, con el objetivo EF-M 15-45 - el bolso de Canon - tarjeta de 16GB. Integral Ultima Pro - el tripode Gorilla y el VideoMicro RODE.


    Mañana es el ultimo día para mandarles la documentación.

    Salud


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •