Página 20 de 23 PrimeroPrimero ... 610151819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 273

Tema: Sistema EOS mirorless y montura RF, está acabado el sistema DSLR?

  1. #229
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Yo estoy deseando que lo entierren, para que baje el mercadillo de las DSLR, a ver si me hago con un equipo decente hasta mi jubilación, o sea, unos quince años más.
    Luego me compraré una sin espejo chiquitita, una Leica o algo de eso, que siempre ha sido mi ilusión, a ser posible con 100 Mb de resolución.

    Y le pasaré a mi hija los zocotrocos réflex, que su espalda los aguantará mejor....
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #230
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado Sistema EOS mirorless y montura RF, está acabado el sistema DSLR?

    Pasados ya más de 6 meses vuelvo dónde me quedé y veo que el sistema Sony es el más convincente y no por la recién llegada A7R IV, que también pero, es que la A7III es mucha cámara,incluso como segundo cuerpo. En cuanto a ópticas sigo creyendo de igual modo con alguna modificación, el 28 f:2, el 50 f:2.8 (en lugar del 55 1.8) y el 85mm f:1.8, como zoom pongo el Tamron 28-75mm f:2.8. Con este conjunto ya tengo casi todo, sólo añadiría el adaptador Sigma MC-11 para ver que tal va con las ópticas Canon que ya tengo. Más adelante podría ampliar con el Sony 24mm 1.4 G y el Zeiss 50mm 1.4 y probablemente el Zeiss 16-35mm 4 y en cuanto a telezoom el Sony 100-400 G sigue ganando (frente a cualquier 70-200 G o 200-600 G), aunque habría que ver el rendimiento del Tamron 100-400 VC... Vamos que Sony me sigue convenciendo más y las mirorless de Canon no me llaman la atención, debereía haber una fuerte revolución en la marca para seguir creyendo en ella...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #231
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mi_guel Ver Mensaje
    "Los usuarios que se han pasado a las sin espejo volverán a las réflex en 1 o 2 años, aseguran desde Pentaxos usuarios que se han pasado a las sin espejo volverán a las réflex en 1 o 2 años, aseguran desde Pentax


    http://www.photolari.com/los-usuarios-que-se-han-pasado-a-las-sin-espejo-volveras-a-las-reflex-aseguran-desde-pentax/?fbclid=IwAR1rTtkdQR19E3VWie836YJFp3Sba-Do2wa8cClwd0RP-pSuPWH0SIwRvJQ
    La traducción está mal hecha, lo que dijo realmente es que algunos usuarios volverán a la reflex.

  4. #232
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Bueno, pues parece ser que en Canon se han puesto las pilas y el firmware que están preparando va a dar alas a la R, ahora empiezo a creerme más la R, pese a no tener IBIS parece ser que en Canon van a asistir mejor al cliente, al menos con este modelo que por ahora es el de gama alta.

    La verdad es que los objetivos L que está sacando son una pasada y están en camino focales fijas standard de "bajo coste" como un 20mm f:2, a ver si sacan un 24mm f:2 o el 28mm f:2 y un 50mm f:1.4 de menos de medio kilo, por que ese 50mm 1.2L, es muy bonito, sí, pero caro y pesado o, en su lugar un 50mm f:2 Macro.

    Pues eso, que al final acabaré comprando la R... Aunque hay cosillas que no me acaban de convencer, veremos que saca en 2020, imagino que una R con pequeñas modificaciones aunque podría ser que tuviera ibis para la puesta a punto del modelo PRO por excelencia en 2021.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #233
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Bueno, pues parece ser que en Canon se han puesto las pilas y el firmware que están preparando va a dar alas a la R, ahora empiezo a creerme más la R, pese a no tener IBIS parece ser que en Canon van a asistir mejor al cliente, al menos con este modelo que por ahora es el de gama alta.

    La verdad es que los objetivos L que está sacando son una pasada y están en camino focales fijas standard de "bajo coste" como un 20mm f:2, a ver si sacan un 24mm f:2 o el 28mm f:2 y un 50mm f:1.4 de menos de medio kilo, por que ese 50mm 1.2L, es muy bonito, sí, pero caro y pesado o, en su lugar un 50mm f:2 Macro.

    Pues eso, que al final acabaré comprando la R... Aunque hay cosillas que no me acaban de convencer, veremos que saca en 2020, imagino que una R con pequeñas modificaciones aunque podría ser que tuviera ibis para la puesta a punto del modelo PRO por excelencia en 2021.
    Macho, si para todo eres tan indeciso como para la compra de una cámara no quiero imaginarme cómo serás para la compra de un coche, una casa o en la elección de una pareja. ¡Menudas comidas de cabeza te haces macho!

  6. #234
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Yo estoy deseando que lo entierren, para que baje el mercadillo de las DSLR, a ver si me hago con un equipo decente hasta mi jubilación, o sea, unos quince años más.
    Luego me compraré una sin espejo chiquitita, una Leica o algo de eso, que siempre ha sido mi ilusión, a ser posible con 100 Mb de resolución.

    Y le pasaré a mi hija los zocotrocos réflex, que su espalda los aguantará mejor....
    Y qué vas a hacer con 100 Megabytes? No sería mejor de 100 Megapíxeles?
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #235
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Macho, si para todo eres tan indeciso como para la compra de una cámara no quiero imaginarme cómo serás para la compra de un coche, una casa o en la elección de una pareja. ¡Menudas comidas de cabeza te haces macho!
    Esa respuesta ya la diste, deja ya el copy+paste hombre !!!
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #236
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Indeciso? EOS R + 15-35L + 28 + 50 + 85L + 70-200L es mucho dinero y ahora mismo no lo veo, no tengo tanta clientela. Para una casa, menos y para una pareja pues que decirte, no suelo comprar parejas.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #237
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Bueno, pues parece ser que en Canon se han puesto las pilas y el firmware que están preparando va a dar alas a la R, ahora empiezo a creerme más la R, pese a no tener IBIS parece ser que en Canon van a asistir mejor al cliente, al menos con este modelo que por ahora es el de gama alta.

    La verdad es que los objetivos L que está sacando son una pasada y están en camino focales fijas standard de "bajo coste" como un 20mm f:2, a ver si sacan un 24mm f:2 o el 28mm f:2 y un 50mm f:1.4 de menos de medio kilo, por que ese 50mm 1.2L, es muy bonito, sí, pero caro y pesado o, en su lugar un 50mm f:2 Macro.

    Pues eso, que al final acabaré comprando la R... Aunque hay cosillas que no me acaban de convencer, veremos que saca en 2020, imagino que una R con pequeñas modificaciones aunque podría ser que tuviera ibis para la puesta a punto del modelo PRO por excelencia en 2021.
    La cámara sigue siendo la misma, que el enfoque por seguimiento al ojo vaya un poco mejor se agradece, pero el resto ya estaba ahí.

    ¿Donde está ese 20mm f/2 que se viene para casa ya?

    En cuanto salga la nueva y se ponga a precio normal alguna se venderá, posiblemente la mía.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #238
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La cámara sigue siendo la misma, que el enfoque por seguimiento al ojo vaya un poco mejor se agradece, pero el resto ya estaba ahí.

    ¿Donde está ese 20mm f/2 que se viene para casa ya?

    En cuanto salga la nueva y se ponga a precio normal alguna se venderá, posiblemente la mía.
    Yo creo que van a hacer un apaño para los J.J.O.O., una segunda versión de la R, como hicieron con la 5Ds, aunque en este caso sería más bien una Rx, con un joystick como el de la 90D, quizás con IBIS, aunque no creo y obturador electrónico hasta 1/16.000, imagino que un 1/32.000 de seg. sería para el modelo PRO definitivo...

    De momento sólo hay patentes, pero es obvio que van a llegar ópticas de focal fija de peso comedido y precio más asequible, demasiadas ópticas L de golpe.

    Por cierto, no estaba hablando de la última actualización del firmware sino de la que están preparando.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #239
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Yo creo que van a hacer un apaño para los J.J.O.O., una segunda versión de la R, como hicieron con la 5Ds, aunque en este caso sería más bien una Rx, con un joystick como el de la 90D, quizás con IBIS, aunque no creo y obturador electrónico hasta 1/16.000, imagino que un 1/32.000 de seg. sería para el modelo PRO definitivo...

    De momento sólo hay patentes, pero es obvio que van a llegar ópticas de focal fija de peso comedido y precio más asequible, demasiadas ópticas L de golpe.

    Por cierto, no estaba hablando de la última actualización del firmware sino del que están preparando.
    Yo también estaba hablando de la actualización que están preparando ... tengo la R hace unos meses y enfoca estupendamente, cualquier mejora será bienvenida pero ni es tan mala ni por ponerle un firmware que evolucione algunos aspectos dejaría de serlo si lo fuera. Su sensor es el que es y está ahí desde el principio.

    Lo que vayan a sacar o no es una incógnita total. Lo que necesitan son al menos tres cámaras más, una resolutiva, una deportiva y una polivalente orientada al profesional. Posiblemente empiecen con la resolutiva porque la 5Ds necesita una actualización cuanto antes, aunque la deportiva sería un punto en los JJOO.

    Las ópticas L las necesitan, cuando saquen una cámara PRO tienen que poder decirles a los fotógrafos que pueden adoptar su sistema y trabajar con él. Aprte de eso, una de las cosas que mejor sabe hacer Canon es buenas ópticas y las ópticas son una parte fundamental del equipo. Están usando las armas que tienen.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #240
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo también estaba hablando de la actualización que están preparando ... tengo la R hace unos meses y enfoca estupendamente, cualquier mejora será bienvenida pero ni es tan mala ni por ponerle un firmware que evolucione algunos aspectos dejaría de serlo si lo fuera. Su sensor es el que es y está ahí desde el principio.

    Lo que vayan a sacar o no es una incógnita total. Lo que necesitan son al menos tres cámaras más, una resolutiva, una deportiva y una polivalente orientada al profesional. Posiblemente empiecen con la resolutiva porque la 5Ds necesita una actualización cuanto antes, aunque la deportiva sería un punto en los JJOO.

    Las ópticas L las necesitan, cuando saquen una cámara PRO tienen que poder decirles a los fotógrafos que pueden adoptar su sistema y trabajar con él. Aprte de eso, una de las cosas que mejor sabe hacer Canon es buenas ópticas y las ópticas son una parte fundamental del equipo. Están usando las armas que tienen.
    La mejora del Ai-servo en modo silencioso la hace más interesante...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Página 20 de 23 PrimeroPrimero ... 610151819202122 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •