Página 14 de 23 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 273

Tema: Sistema EOS mirorless y montura RF, está acabado el sistema DSLR?

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues sí, la verdad es que esos todo terreno que parten ya de un gran angular y llegan algo por encima de 100mm son cómodos y una auténtica tentación de uso, y si ya ofrecen además una calidad de resultados como la que da este RF 24-105 f4 L no dejan de ser una buena alternativa para un todo uso. Siempre será un atractivo añadido disponer de un buen fijo luminoso, pero eso no quita el que en un buen saber hacer se pueda lograr muchas veces casi lo mismo con un buen f/4 en 105mm, como es este RF 24-105.
    Yo soy el quisquilloso y el abuelo cebolleta. Yo no concibo ningún TT con apertura por encima de f2.8. No sé, a nada que la luz flaquea ya estas fastidiado y tendemos, yo por lo menos, a tirar de focal fija luminosa. Creo que un 24-105 f2.8 IS estaría genial, porque no nos engañemos, un 24-70 o un 24-105 nunca serán pequeños de modo que, ¿Qué más dará que pese y abulte un "poco" más? jejejejeje

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Yo soy el quisquilloso y el abuelo cebolleta. Yo no concibo ningún TT con apertura por encima de f2.8. No sé, a nada que la luz flaquea ya estas fastidiado y tendemos, yo por lo menos, a tirar de focal fija luminosa. Creo que un 24-105 f2.8 IS estaría genial, porque no nos engañemos, un 24-70 o un 24-105 nunca serán pequeños de modo que, ¿Qué más dará que pese y abulte un "poco" más? jejejejeje
    Mmmm interesantes comentarios, mi primer objetivo fue el 24/105 f4 de Canon versión 1 "creo" el kit vamos y eso que apenas sabía pero no me gustó nada. Lo vendí enseguida y me fui a por focales fijas.
    Pasado año y medio o más me pille el 24/70 2.8 II de segunda mano Y ESTE era una puñetera maravilla, "casi" era como focales fijas a 2.8, repito ese objetivo es im... Presionante.
    Las fijas lo que me respatea es cambiar de objetivo, estoy a un tris de comprarme una historia de esas que tienes colgado el objetivo, quitas el de la cámara lo pones en el cacharro ese y coges el otro, aunque no sé si sera tan rápido y efectivo como parece. Sin duda lo que más me gustaba de ese zoom era la versatilidad por supuesto y su extrema calidad. Inconvenientes, su precio y... Peso, pero yo se lo recomiendaria a todo el mundo.

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Ya pero para estudio, con flashes, un 2.8 te sobra y las focales útil es van de 35 a 70 o 105. Tuve el 24-70 2.8 de Sigma y me gustaba, pero claro, no usaba mi 20-35mm 2.8L cuando salía y prefería o prefiero la combinación 20-35 + 50mm 1.4.

    Si me pillara un 24-70 2.8 o 4 o el 24-105 mi 20-35 desaparece de nuevo aunque estoy pensando en adquirir un 14 para reemplazar el 20, no sé, estos zooms són útiles pero para bokeh f:2 como mínimo y no, el 28-70 2 sería ideal pero por peso no y por precio tampoco, algo compacto de medio kilo sí que lo vería por eso cito el 28-75...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Luego está el hecho que según he leído, no hay manera de parar el estabilizador del RF, que trabaja incluso cuando no enfocas ( con la cámara encendida), yo quiero creer que la R tiene algún modo de ahorro de energía, no me cabé en la cabeza que no puedas desactivar el estabilizador mientras no presionas...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Mmmm interesantes comentarios, mi primer objetivo fue el 24/105 f4 de Canon versión 1 "creo" el kit vamos y eso que apenas sabía pero no me gustó nada. Lo vendí enseguida y me fui a por focales fijas.
    Pasado año y medio o más me pille el 24/70 2.8 II de segunda mano Y ESTE era una puñetera maravilla, "casi" era como focales fijas a 2.8, repito ese objetivo es im... Presionante.
    Las fijas lo que me respatea es cambiar de objetivo, estoy a un tris de comprarme una historia de esas que tienes colgado el objetivo, quitas el de la cámara lo pones en el cacharro ese y coges el otro, aunque no sé si sera tan rápido y efectivo como parece. Sin duda lo que más me gustaba de ese zoom era la versatilidad por supuesto y su extrema calidad. Inconvenientes, su precio y... Peso, pero yo se lo recomiendaria a todo el mundo.
    Se te caeran los pantalones con el artilugio de cambiar las lentes.

    Igual me equivoco, pero pienso que van a hacer un RF 24-70 f/2.8 IS L que puede ser muy pero que muy interesante.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Se te caeran los pantalones con el artilugio de cambiar las lentes.

    Igual me equivoco, pero pienso que van a hacer un RF 24-70 f/2.8 IS L que puede ser muy pero que muy interesante.
    Ya pueden hacerlo "compacto" y "ligero"... claro que si lleva IS va a ser que no.
    Clic, clic, clic...

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ya pueden hacerlo "compacto" y "ligero"... claro que si lleva IS va a ser que no.
    No creo, 82 de boca y taruguillo más bien, más pequeño y ligero no parece que se pueda, ninguno lo es.
    Y barato tampoco.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    ¡Dejaros de historias y comprad el 28-70 F2 leñe! Además, si os vienen a atracar ya tenéis en las manos una "piedra" de 2 kilos con la cual arrearle.

    Si es que no sois nada prácticos...

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo me retiro oficialmente de la puja por las mirorless, me doy un tiempo para ver que sacan y mientras, estoy a la espera de mi nuevo juguetito que llegará en unas semanas, para mi opinión de las mejores cámaras que ha sacado Canon últimamente, digamos que es el error de Canon, como pasó en Sony al sacar la DSC-R1, que le salió demasiado perfecta (es por ello que no sacarán jamás una R2) y, la EOS 80D es el error de Canon, una cámara que debía ser copiada en la realización de la 6D Mk II, es decir, disponer de 45 puntos de enfoque pero mejor repartidos por el visor (no tan en el centro), disponer de un obturador llegando a los 1/8.000 (aunque hubiera la 5D IV), debió sacar un sensor de 24mp clavadito al de la APS-C y un visor del 100% y, por qué no, un flash integrado y llegar a 1/250 en el flash (no entenderé nunca esa estupidez de Canon de limitar la sincronización del flash a 1/200 o 1/180).

    Lo mismo digo de la realización de la EOS R. En qué cabeza cabe que se presenten de golpe 3 ópticas profesionales (24-105, 28-70 y 50) y la cámara no lleve, cuanto menos, un sensor pensado para esas ópticas, que sí, que el sensor de la 5D IV es muy bueno y funciona bien, pero viendo lo que ha sacado Panasonic (o Nikon, que viene a ser lo mismo) te das cuenta que en Canon siguen haciendo las cosas como siempre, que sí, que la cámara está muy bien, pero quizás debieron presentar primero una cámara sencilla y esperar un poco más, escuchar opiniones y dar la sorpresa con una cámara más contundente, ya no hablo de IBIS, simplemente una cámara que guste a los Pros, no sólo por sus ópticas o, no a medias, por ahora veo que la estrategia de Canon de mostrar su saber hacer no es del todo convincente. Si no tienes tiempo para hacer una batería de grandes dimensiones, joder, incluye un adaptador para usar las baterías LP-E6N y más adelante sacas la batería que haga que tenga mucha autonomía, creo yo que eso es básico.

    Pues eso babies, me miraré las mirorless de lejos y si el mercado DSLR cae en picado, me plantearé que hago, pues encontrar una 5D IV por unos 500 € (u 800 €) nueva puede ser una maravilla.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Smile

    Hasta aquí ibas bien, más allá de compartir todo o parte de los que afirmas, pero en el final de tu texto (creo) te pasaste 7 pueblos:
    Cita Iniciado por MXMCreations
    pues encontrar una 5D IV por unos 500 € (u 800 €) nueva puede ser una maravilla.
    .

    Eso sí, si encuentras otra -aparte de la tuya- en los próximos 3 años me avisas, quizá te acompañe en la compra.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para mí el error de Canon fué la 6D al mismo tiempo que un gran acierto para todos los que la compraron, incluído un servidor. Una cámara, que sin estar pensada para ellos, han usado y usan muchos porfesionales muy a pesar de Canon que pretendía venderles sus 5D y 1D.

    La 80D es una gran cámara, que duda cabe, pero lo que consigues con una 6D y una óptica modesta no lo consigues con una 80D salvo que le pongas un pepinaco de lente delante.

    De la 6D Mk II no voy a hablar que luego siempre hay alguno que se enfada conmigo y soy muy sensible.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Para mí el error de Canon fué la 6D al mismo tiempo que un gran acierto para todos los que la compraron, incluído un servidor. Una cámara, que sin estar pensada para ellos, han usado y usan muchos porfesionales muy a pesar de Canon que pretendía venderles sus 5D y 1D.

    La 80D es una gran cámara, que duda cabe, pero lo que consigues con una 6D y una óptica modesta no lo consigues con una 80D salvo que le pongas un pepinaco de lente delante.

    De la 6D Mk II no voy a hablar que luego siempre hay alguno que se enfada conmigo y soy muy sensible.
    Estaba entre las opciones, o la 6D Mk I o la 80d, pero quería disparo silencioso más silencioso y también lo que dé montando el Tamron 100-400 para tomas de deporte y unos sensores AF mejor repartidos y más usables (el dual pixel, pantalla táctil y articulable, además de bluetooh y wifi) y luego tener más posibilidades de reventa pasados esos tres años, si me apetece venderla.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Página 14 de 23 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •