Página 8 de 23 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 273

Tema: Sistema EOS mirorless y montura RF, está acabado el sistema DSLR?

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Qué mareo, por Dios.! Acabará esto alguna vez?
    Espero que no...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado Sistema EOS mirorless y montura RF, está acabado el sistema DSLR?

    O tal vez la EOS R + RF 28-70 y así me tiro yo también por la ventana...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    No puedo comprarme una 80D, lo siento. Y tampoco una 5D III o IV, creo que voy definitivamente por la Sony A7III y adaptador MC-11, he visto un vídeo de dpreview y no sé comporta tan mal en AF-C como pensaba.

    Y dentro de tres o cinco años veré que ha hecho Canon y ver si vendo la Sony. O sea, que voy a tirar la casa por la ventana y el ordenador a ver si me aguanta haciendo alguna modificación de RAM ( memoria, no leche)...
    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Qué mareo, por Dios.! Acabará esto alguna vez?
    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Espero que no...
    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    O tal vez la EOS R + RF 28-70 y así me tiro yo también por la ventana...
    Empieza ya a resultar un poco cansino. Da la sensación de que voluntariamente juegas "al despiste", y en general el personal te está respondiendo de forma seria y con sincera voluntad de ayuda. Voy entendiendo, o al menos esa impresión me va dando, de que más que saber por cual equipamiento optas a corto plazo, estás haciendo un tipo de sondeo sobre lo que era el título del hilo respecto al futuro del DSRL.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Empieza ya a resultar un poco cansino. Da la sensación de que voluntariamente juegas "al despiste", y en general el personal te está respondiendo de forma seria y con sincera voluntad de ayuda. Voy entendiendo, o al menos esa impresión me va dando, de que más que saber por cual equipamiento optas a corto plazo, estás haciendo un tipo de sondeo sobre lo que era el título del hilo respecto al futuro del DSRL.
    No mal interpretes eso, no hago ningún sondeo, me gusta el material fotográfico y me he gastado un pastón en los últimos 25 años. Unas veces la he cagado y otras he dado en el clavo.

    En el mercado digital últimamente se han puesto de moda los precios altos y para mi inasumibles y por ello habro este foro para charlar sobre el tema, discutir, dar y recibir consejo.

    No me rio de nadie, más bien de mi, pero no me gusta tirar el dinero y entre mis prioridades actualmente, tras 24 años de profesión es un equipo liviano, fiable y de calidad y, voy condicionado por un presupuesto limitado lo cual provoca mis dudas.

    Hoy en día, también, hay la tendencia de juzgar a la gente de un modo negativo, entre pensar bien y mal, la opción más escogida suele ser la segunda y por ello te aclaro o, os aclaro que no hay intencionalidad alguna. Si me tocara el Euromillones os regalaría a todos los participantes una EOS R, pero seguramente yo me iría a por una Sony A9...

    O sea que nada, puedes ver en este foro que esta actitud dubitativa siempre ha existido, que si un 70-200 2.8 o un 100-400, que si la EOS 80D o una 6D y aún sabiéndolo, sabiendo que con un 28 y un 50 disfruto más que con el resto de ópticas que poseo o he poseído, salvo el 85, es ahora que me apetece ir a saco y llevar a la práctica el ir con la cámara a todos los sitios y eso la 5D no me lo permite, como tampoco mi 1Ds, me hago mayor y necesito un cambio sin vender lo que tengo por razones ya mencionadas, no, no hay mala intención en mis palabras.

    Y si soy un cachondo, pues ya sabes que ese es mi defecto.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.853

    Predeterminado

    Mala intención por supuesto que ni he interpretado ni he dicho, lo siento si así lo has entendido.

    Aclarado ya el asunto con tu anterior comentario..., pues nada, seguimos y seguiremos hasta el inifinito, y más aún si llega, pero ya un poco más así, como de cachondeo.

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Una aclaración, si gano 1.000 € en Euroillones no pienso regalar ninguna EOS R.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Por cierto Perico Paco, mencionaste que tenías una A7, se te ensuciaba mucho el sensor? Es que ese tema de tener el sensor expuesto cada vez que cambias de óptica parece engorroso...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    El único "problema" es que hay demasiado donde elegir.
    Demasiado material.
    Demasiada información que rellena la mente de datos sobre qué necesitamos comprar, aunque la otra parte del cabezón nos diga que no nos hace ni puta falta.
    Con la retina llena de imágenes buenas, o nos parecen buenas, porque quien sea hace fotos rozando la perfección, y nosotros sibaritas tenemos cojones para comprar el equipo que tiene el fenómeno tal o cual porque en un lugar oculto del cerebro llevamos hacer esa foto que recordamos que nos gustó.

    Ahora mismo si tuviese que comprar algo, tendría mogollón de ojos rojos devorando videos y comentarios sobre ésta cámara o sobre la otra, y de seguro que saldrían seis modelos perfectamente válidos para gastar la pasta.
    Me asombra la tendencia, comprar cámara y comprar lentes. Ya parece que lo que tengamos no va a servir. Como las servilletas de un solo uso.

    Aparte claro está, del sentimiento de culpa por el gasto que se le supone, y que se supone que sirva para luego malvender.

    Creia que eso solamente me pasaba a mí, pero veo que estáis cortados "casi" todos con la misma vara.

    slds.

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Por cierto Perico Paco, mencionaste que tenías una A7, se te ensuciaba mucho el sensor? Es que ese tema de tener el sensor expuesto cada vez que cambias de óptica parece engorroso...
    No, la verdad es que no es algo que haya destacado especialmente en el uso de mi A7. Aunque también te aclaro que lo del polvo o manchitas en sensor es algo ya muy superado hace muchos años, porque da igual qué cámara y sensor sea, que todos un poco antes o un poco después se ensucian, y el de la EOS R también, ya que si esas partículas se depositan en esa cortinilla, lo cierto es que ya están dentro del sistema, y antes o después algunas acabarán descansando sobre el sensor, teóricamente algo más tarde pero llegar llegarán. No se libra ni una.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    antes o después algunas acabarán descansando sobre el sensor. No se libra ni una.
    En foto hay arreglo, pero imagina una cámara que pueda hacer buen material en video, con manchas.


    slds.

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    En foto hay arreglo, pero imagina una cámara que pueda hacer buen material en video, con manchas.

    slds.
    Tanto en fotografía como en vídeo profesional es una tarea de soporte y mantenimiento asídua y muy normal, muchísimo más habitual de lo que se piensa.

    PD. Me refiero a revisión y limpieza de sensor. Incluso pre sesión si la importancia o trascendencia lo merece.
    Última edición por PericoPaco; 23/01/19 a las 01:10:26

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    No, la verdad es que no es algo que haya destacado especialmente en el uso de mi A7. Aunque también te aclaro que lo del polvo o manchitas en sensor es algo ya muy superado hace muchos años, porque da igual qué cámara y sensor sea, que todos un poco antes o un poco después se ensucian, y el de la EOS R también, ya que si esas partículas se depositan en esa cortinilla, lo cierto es que ya están dentro del sistema, y antes o después algunas acabarán descansando sobre el sensor, teóricamente algo más tarde pero llegar llegarán. No se libra ni una.
    Lo digo más que nada en mi 1Ds la limpié por navidades y vuelve a estar sucia y claro, con el sensor expuesto, ni te digo.

    Lo que no entiendo es que ni haya ningún fabricante que haga un aparatito que se acople a la montura y te limpie el sensor, algo así como un convertidor con aspiración y líquido para limpiar, que puedas limpiar el sensor incluso en medio de una tempestad de arena...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Página 8 de 23 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •