Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 273

Tema: Sistema EOS mirorless y montura RF, está acabado el sistema DSLR?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Olympus no, gracias, después de mi experiencia con la E-20P, NUNCA, JAMÁS!!! Bajar de APS-C tampoco y eso que la Sony RX10 IV de 1" me atrae mucho...
    mi conclusión es por tus pistas, peso, objetivos que son sean grandes, no interesa vídeo de ahí que descartar Panasonic porque en eso son increíbles. Básicamente quedaban la dos opciones que dije, la olympus que no se nada de esa marca y de la Fuji si me estuve informando, un amigo se compró una hará unos meses y juraría que es la xt2, a él le encanta, eso sí, se pillo la empuñadura por el tema baterías.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Lo obvio no siempre es certero, pero si te ponen en la mesa una Canon EOS R y una Canon EOS 5D Mk IV, con cual te quedas?
    Depende de para que uso. Si tuviese que ganarme los garbanzos con ella, a día de hoy, ninguna duda, 5D Mk IV o 1Dx MK II.

    Si tuviese una 5D Mk IV y quisiese un segundo cuerpo para ir probando el nuevo sistema, la R es una estupenda opción.

    Si tuviese una 6D o 6D Mk II la R es una opción estupenda

    Y como tengo una 5D Mk III y no me gano los garbanzos con ella, tendré que decidir entre una y otra, o quedarme como estoy, que tampoco pasa nada.

    Para mí si que está acabado el sistema DSLR, no a corto plazo, y quizás tampoco a medio plazo, pero sin duda ninguna lo está a largo plazo. Lo que pasa es que tenemos que vivir el presente y en este presente la Eos R es una buena cámara pero no es ni una 5D Mk IV a nivel de prestaciones, ni una Sony A7III a nivel de tecnología. Y las lentes RF están por llegar pero aún no han llegado.

    Un cambio de cuerpo ahora, salvo en el caso de venir de una 6D o 6D Mk II, es un cambio a corto medio plazo.

    Y al que esté pensando en comprar lentes le pasará un poco lo mismo. ¿Que ganas le pueden quedar a alguien que no lo necesite ya desesperadamente de comprar un 24-70 f/2.8L II, o de comprar un 35mm f/1.4L II sabiendo que en un año o dos lo tendrá que acabar usando con un adaptador o vendiendo por la mitad de lo que le costó?

    Tiempos de incertidumbre, o de oportunidades. Al que le de igual que la cámara tenga espejo o no va a tener oportunidades para aburrir de comprar equipo bueno y barato en montura EF.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Tengo objetivos pesados y una cámara pesada, la 5D es la mejor opción aunque ello pueda provocar que abandone la 1Ds y, en cambio la Fuji es más un segundo cuerpo, un juguete por el cual a corto plazo no necesito invertir, una cámara que podria llevar dónde quisiera junto a la 1Ds.

    Sí, la 5DIV primero...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Que gana el que acertó?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Tengo objetivos pesados y una cámara pesada, la 5D es la mejor opción aunque ello pueda provocar que abandone la 1Ds y, en cambio la Fuji es más un segundo cuerpo, un juguete por el cual a corto plazo no necesito invertir, una cámara que podria llevar dónde quisiera junto a la 1Ds.

    Sí, la 5DIV primero...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Que gana el que acertó?
    Hay premio y no es broma...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pero hay dos premios, premio a la mejor DSLR y a la mejor evil y tras consultar a alguien de confianza se descarta a la Fujifilm XT-2 y la XT-3...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    En mi opinión la EOS R y la 5DIV no son comparables ya que pertenecen a gamas distintas. La EOS R sería la equivalente en mirrorless a la 6DII (por eso no tiene doble tarjeta). El hecho de que se comparen es porque la mejoría en características ha igualado a gamas diferentes (como pasó con la M5 y la M50). La mirrorless equivalente a la 5DIV está de camino y dicen que llegará este año... Ahí sí que creo que no habrá dudas sobre cuál es mejor. Eso sí, seguro que la cobran y bien...

    Saludos

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    La mejor DSLR, la Canon EOS 5D Mark IV y la mejor evil camera, la Sony Alpha 7 III!!!
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    La mejor DSLR, la Canon EOS 5D Mark IV y la mejor evil camera, la Sony Alpha 7 III!!!
    Habemus!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pero como tengo ciertos problemas con el ordenador, lo más probable es que me vaya a por la EOS 80D y seguir trabajando con la 1Ds ll que a penas debe tener 100.000 obturaciones...

    Sí amigos, tengo un presupuesto limitado y la EOS 80D puede ser bien la cámara de urgencia y así dejar descansar a la Sony R1, ooooooooh...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Las mirorless son el futuro pero yo vivo el presente, de momento aparco la mirada en las evil cameras y aunque vi una EOS 5D lll a estrenar a un precio muy interesante, prefiero agotar la 1Ds.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •