Página 18 de 23 PrimeroPrimero ... 48131617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 273

Tema: Sistema EOS mirorless y montura RF, está acabado el sistema DSLR?

  1. #205

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No se como está tu 5D Mk III, la mía está como salida de la caja ayer, así que vendiendola con el grip y vendiendo el 24-70 f/4 la broma del cambio a la R con el 24-105 y una batería adicional andará en torno a los 700€.

    La opción B para mí es conservar la 5D Mk III, asumir que me he gastao 2400€ en algo que me apetecía y seguir difrutando de ambas cámaras.

    Y la opción C es poner otros 800 pavos encima, cambiar también la 5D Mk III por una 5D Mk IV y buscar un abogado matrimonialista bueno.
    Menos de 20k dispros y un único roce donde la zapata (la compré asi...)... g7x, 16-35F4 y tamron 70-300 es lo que soltaría yo....

  2. #206
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, pues la tienes claramente al alcance de la mano ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #207
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Esa bolsa cuál es? Me estoy mirando desde hace tiempo la Lowepro Passport Sling III y la Vanguard Veo Discover 38 u otras opciones, en teoría para usar la combinación EOS 80D + EOS 100 (o EOS 3) + 14mm + 28mm + 50mm (u 85L) o 1Ds + EOS 3 (o EOS 100) y esas ópticas, en principio, aunque cabe la posibilidad de llevar de vez en cuando el 100-400mm...

    En lo que se refiere a EOS R creo que acerté en no adquirir la R y esperar, la RP no me gusta nada y la R se tiene que limar un poco, si no sale una Pro R, lo lógico es que saquen una cámara intermedio que de paso a una 1Rx, como lo fue la EOS 3 en su momento dando paso a la 1v...

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Prometo tomar la decisión este finde y darte una respuesta a principios de la semana que viene, de todas formas tengo sábado y domingo ocupados y no podría desplazarme a tomar algo, que vieras y probaras la cámara para hacer el trato. No quiero cambios, si me deshago de la cámara es por quedarme sólo con una. Tuve una 6D y la disfruté mucho, pero ahora es tiempo de sin espejo para mí.

    Yo en social nunca usé el servo, pero en retrato le pillé el gusto al servo, que no a la ráfaga.

    Mi propósito para este año es viajar más, hacer más fotos y preocuparme menos del equipo, que me estaba cargando demasiado de chismes, fuera grip, bolsa mínima, un par de lentes y a trotar, para eso la R va como dedo al culo, hasta ahora lo hacía así ... ahí tienes a tu futura niña.

    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  4. #208
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Esa bolsa cuál es? Me estoy mirando desde hace tiempo la Lowepro Passport Sling III y la Vanguard Veo Discover 38 u otras opciones, en teoría para usar la combinación EOS 80D + EOS 100 (o EOS 3) + 14mm + 28mm + 50mm (u 85L) o 1Ds + EOS 3 (o EOS 100) y esas ópticas, en principio, aunque cabe la posibilidad de llevar de vez en cuando el 100-400mm...

    En lo que se refiere a EOS R creo que acerté en no adquirir la R y esperar, la RP no me gusta nada y la R se tiene que limar un poco, si no sale una Pro R, lo lógico es que saquen una cámara intermedio que de paso a una 1Rx, como lo fue la EOS 3 en su momento dando paso a la 1v...
    Una ThinkTank Retrospective 6.

    Pero en esta bolsa no te cabe todo eso ni de coña, cámara y una lente adicional, a lo sumo cámara y dos lentes adicionales.
    Las hay más grandes, pero no al extremo de poder llevar dos cámaras con las lentes montadas.

    Para bolsa de location, yo uso la Vanguard The Heralder 38, ahí si que coge todo, ocho huecos gordos con posibilidad de llevar el 70-200 y el 100-400 puesto, uno en cada 1D, y portátil de 16 pulgadas. Eso sí, si metes dos 1D con las lentes largas, el resto de huecos los rellenas y metes también el portátil, la llevas tú, que a mí me da la risa.

    Ahora con la R igual me va un poco grande.
    Última edición por flipk12; 19/03/19 a las 22:55:39
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #209
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    [QUOTE=flipk12;5409115]Una ThinkTank Retrospective 6.

    Pero en esta bolsa no te cabe todo eso ni de coña, cámara y una lente adicional, a lo sumo cámara y dos lentes adicionales.
    Las hay más grandes, pero no al extremo de poder llevar dos cámaras con las lentes montadas.

    Para bolsa de location, yo uso la Vanguard The Heralder 38, ahí si que coge todo, ocho huecos gordos con posibilidad de llevar el 70-200 y el 100-400 puesto, uno en cada 1D, y portátil de 16 pulgadas. Eso sí, si metes dos 1D con las lentes largas, el resto de huecos los rellenas y metes también el portátil, la llevas tú, que a mí me da la risa.

    Ahora con la R igual me va un poco grande.


    No, no quiero una bolsa muy grande, sería para la 80D + objetivo montado, luego un cuerpo SLR, un par de ópticas y flash. No sé, estoy meditando la opción 80D + 18-35 Art + 14mm + 50mm 1.4 y un 28mm 1.8 (el 28 más para usar en SLR o FF DSLR). El Art me lo estoy pensando, en FF con el 28 y 50 voy servido, pero en las bolsas que he citado cabe ese material, la Lowepro me gusta por que se puede doblar y meter fácilmente en la maleta o en una mochila y la Vanguard, aunque no tiene esa opción, tiene ese bolsillo de trípode útil para meter un 100-400mm y una EOS100, por separado. Creo que con la Vanguard se puede llevar un 15" aunque me estoy mentalizando en pasarme al iPad Pro para viajes y por ello, no necesito que sea una bolsa grande.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #210
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    No, no quiero una bolsa muy grande, sería para la 80D + objetivo montado, luego un cuerpo SLR, un par de ópticas y flash. No sé, estoy meditando la opción 80D + 18-35 Art + 14mm + 50mm 1.4 y un 28mm 1.8 (el 28 más para usar en SLR o FF DSLR). El Art me lo estoy pensando, en FF con el 28 y 50 voy servido, pero en las bolsas que he citado cabe ese material, la Lowepro me gusta por que se puede doblar y meter fácilmente en la maleta o en una mochila y la Vanguard, aunque no tiene esa opción, tiene ese bolsillo de trípode útil para meter un 100-400mm y una EOS100, por separado. Creo que con la Vanguard se puede llevar un 15" aunque me estoy mentalizando en pasarme al iPad Pro para viajes y por ello, no necesito que sea una bolsa grande.

    ¿Dos cuerpos tres lentes y un flash y no quieres una bolsa grande? ... hummmm. ¿Hablamos del 100-400 blanco?

    Puedo llevar dos cuerpos, uno montado, tres lentes y un flash en una bolsa no muy grande pero que ya no se fabrica, la Lowepro Pro Messenger 180. Una de esas lentes podría ser un 100-400 y uno de los cuerpos tendría que ir desmontado, en el compartimento frontal. La bolsa en cuestión tiene de pequeña lo que yo de cura, eso sí, no es descomunal como la Heralder 38.

    Parecido a esa, que repito, ya no se hace, y es una pena porque es estupenda, hay una ThinkTank, creo que es la Retrospective 20, que es alargada, la 30 es más ancha. Pero vamos, no son bolsas pequeñas.
    Última edición por flipk12; 19/03/19 a las 22:55:14
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #211
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    No, no, hablaba del Tamron 100-400mm, pero ya digo, para uso puntual. Sólo quiero llevar objetivos compactos como el 14mm, el 28mm o el 50mm 1.4 de Canon o en su lugar un 85L (que es relativamente compacto, al igual que el 18-35 Art). En una 1Ds iría el 28 o el 50 montado y el segundo cuerpo sin óptica montada. Por cuestión de espacio no montaría ninguna óptica grande en la bolsa. Una Canon EOS 100 analógica cabe en cualquier bolsillo y la EOS 3 iría con la empuñadura BP-E1 que no el BP-E2 (el booster grande).

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Dos cuerpos tres lentes y un flash y no quieres una bolsa grande? ... hummmm. ¿Hablamos del 100-400 blanco?

    Puedo llevar dos cuerpos, uno montado, tres lentes y un flash en una bolsa no muy grande pero que ya no se fabrica, la Lowepro Pro Messenger 180. Una de esas lentes podría ser un 100-400 y uno de los cuerpos tendría que ir desmontado, en el compartimento frontal. La bolsa en cuestión tiene de pequeña lo que yo de cura, eso sí, no es descomunal como la Heralder 38.

    Parecido a esa, que repito, ya no se hace, y es una pena porque es estupenda, hay una ThinkTank, creo que es la Retrospective 20, que es alargada, la 30 es más ancha. Pero vamos, no son bolsas pequeñas.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #212
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    La tela del ThinkTank es como de las Domke F (F-6)?
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #213
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    La tela del ThinkTank es como de las Domke F (F-6)?
    No, es más consistente, puedes espachurrar sin problemas pero mantiene más la forma.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #214
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    A vosotros no os pasa que tras ver los futuros objetivos del sistema RF, los futuribles cuerpos pro que van a salir en 2020 (J.J.O.O. de Japón) se os hace todo demasiado voluminoso y miras a la derecha y descubres una maravillosa (y diminuta) Fujifilm XT-30 y le añades un diminuto 18mm f:2 y un diminuto 35mm f:1.4 y ya lo tienes casi todo? Bueno, decir que yo con el equivalente a un 28mm y a un 50mm ya lo tengo todo, podría añadir algún objetivo o simplemente adquirir ese adaptador de nombre alemán (ahora no recuerdo el nombre de la marca) y adaptar mis EF...

    Seguir trabajando con el sistema DSLR y para otras cosas una evil camera, en su momento estaba dispuesto a adquirir la Sony A7III con un 28mm f:2 y un 55mm f:1.8 (o un Tamron 28-75mm 2.8).

    Evidentemente la calidad de esas ópticas L es abrumadora, pero, realmente necesitamos tanto? Yo con la 80D estoy contento, sólo debo añadirle el Sigma 18-35 Art y listos, pero claro, es un objetivo APS-C y quizás sea más interesante una XT-30 con las ópticas mencionadas...

    Veremos que nos saca Canon, pero tanto Fuji como Sony tienen productos más interesantes y, esta última nos va a dar más alegrías, se siente...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #215
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Todo no se puede tener, si tienes un sensor grande las lentes son grandes, punto. A ver, las hay pequeñas, pero no nos gustan oscuras, ni poco nítidas.

    El RF 35mm es diminuto, que vamos a decir del pancake de 40mm, el EF 24mm, EF 28 y el EF 30mm IS USM son pequeñitos también, y ligeros, el 50mm f/1.8 da la risa con él, y si me apuras el 50 f/1.4 y el 85 f/1.8 también son pequeños y ligeros, lo es hasta el 100mm f/1.8. Pero señores, esas lentes, que son todas lentes full frame, no nos gustan, admitámoslo, queremos más calidad, enseguida nos subimos a la parra con los L grandotes y los Sigma ART, más cristal, más tamaño y más peso.

    De hecho el 50mm f/1.4, el 85 f/18 y el 100mm f/1.8 no los han hecho nuevos y estabilizados como el 24, 28 y 35 porque no los compra nadie, están de muestra de lo que podía haber sido y no es. La gente lo que quiere son todoterrenos (esto jamás lo entenderé), zooms luminosos supernítidos, o primes que te cagas.

    Y si queremos más calidad no tiene sentido ir a un sensor más pequeño.

    El remedio que he encontrado a este mal es llevar poco equipo, el justo, para hacer las fotos que me gusta hacer, con la calidad que me gusta que tengan y ya está.

    Las lentes son grandes y pesadas, que le vamos a hacer, pero son buenas, que es lo que quiero. Llevo un par de ellas y a correr.

    En cualquier caso reconozco que Fuji lleva otro camino, sus lentes buenas están hechas para sus sensores APSC y no para sensores de 24x36, con lo que son nítidas, luminosas y pequeñas. Lo mismo pasa con las MFT.

    En Canon APSC, salvo honrosas excepciones, si quieres una lente buena te comes una diseñada para un sensor más del doble de grande, con su peso y tamaño proporcional.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #216
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pero señores, esas lentes, que son todas lentes full frame, no nos gustan, admitámoslo, queremos más calidad, enseguida nos subimos a la parra con los L grandotes y los Sigma ART, más cristal, más tamaño y más peso.
    Pues a mí son de las pocas que me gustan pequeñas, luminosas y baratas. Lo otro es convertirse voluntariamente en un sufridor de bolsillo y espalda.

    Un recorte al 100% de la última adquisición, un 100mm f/2,8 nuevecito por 90EUR, un mini barrilete supercompacto.






    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 15/05/19 a las 18:47:45

Página 18 de 23 PrimeroPrimero ... 48131617181920 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •