Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Taller GAP X Pirata -ejercicio 31- Me lo como tó.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado



    Vamos a comer o a valorar no se, estas fotos son dificiles por que tienes que elegir entre repetir la toma y comertelo jjejejejejejejeje

    titto_velusi
    : El postre esta apetitoso, como cosas a corregir yo diria que las luces estan un poquito, pero poco quemadas, luego la cosa negra que hay encima no se que es y me distrae y la nata que se ha derretido un poco. A cubierta

    juaval: Se ven bastante apetitosos los tortelini, defectos que se me ha cortado un poco por la derecha y sobra un poco de la izquierda, tambien he visto que me falta un poco de oregano. A cubierta

    juancar99: Plato apetitoso, lo veo un poco centrado y el aceite no esta resaltado lo suficiente. A cubierta

    Quinú: Plato apetitoso, a la foto le sobran unos poquitos brillos y no me gusta el trozo que el falta en la parte de abajo por que ditrae y parece un ajuguero. A cubierta

    Piter101: Plato apetitoso, no obstante el trozo de carton que separa los pasteles distrae y el pastel de arriba le falta un algo. A cubierta

    CiraSmith: Pan apetitos, en un principio no sabia si era el ojo de sauron o un siluro jejejejeeje, para mi gusto le faltaria un poco de foco en el centro de la miga. A cubierta

    Guols: Plato apetitoso, la idea original. creo que el plato es demasiado grande y le resta protagonismo a la mandarina el desenfoque me gusta y el foco en los primeros gajos tambien. A cubierta


    Ale pues para hacer la digestion un poquito de ron

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Titto
    A cenar con el capitan.
    Cumples con el ejercicio con creces. Me gustan los colores y esas gotas que me parecen ver en la zona del corte.

    Juaval
    Imagen correcta,bien proporcionado el encuadre.
    Pierde un poco la presentación no me llega a convencer.
    Sube a cubierta

    Juancar
    Fotografía correcta, en tu caso igual estaría bien una tipo macro encuadrando mas de cerca el centro del plato.
    Es solo una idea
    A cubierta

    Quinu.
    Eso tenia que estar rico si o si!!!
    Me gusta la imagen pero tal vez abriendo un poco el encuadre....y con un fondo negro.
    A cubierta

    Piter.
    Es una de las fotos que en la pantalla de la camara descarte pero luego en el pc me gano.
    Si cumple o no ya lo juzgareis vosotros

    Cira.
    Me gusta pero creo que te falta un poco de profundidad de campo. No me convence el desenfoque de la parte derecha
    Es complicado pero tal vez cerrando diafragma hubieses ganado un poco.
    Sube a cubierta

    Guols.
    La imagen en si es correcta
    Creo que no has acertado con el plato, me imagino que falta de tiempo no abra ayudado.
    La mandarina asi abierta es bonita pero falta un poco de atractivo visual( no encuentro como definirlo)
    Das agua

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Vamos con las valoraciones.

    titto
    Buena foto, haciendo detalle en la zona del merengue, y con una especie de diagonal en curva que separa tonos claros y oscuros. Lleva este postre a la cena.

    Juaval
    Bien distribuido la comida en el plato y bien colocado todo. Como pero, el corte por la derecha, se corta un tallarín y la rama, que no me acaba de convencer. A cubierta, pero estate atento por si tienes que dar agua.

    juancar99
    La foto cumple a la perfección con lo pedido en el ejercicio, bien resuelto y bien compuesto. A cubierta.

    Quinú
    Buenos colores y buena textura, esos aspectos me encantan, pero el corte no me acaba de convencer. Esa parte inferior, donde parece que falta un trozo, me saca por la parte inferior de la imagen. Puede que dándole un poco más de espacio en la parte inferior, o al contrario, reducirlo más y dando aire por arriba, podía ganar un poco. A cubierta, pero atento a dar agua.

    Piter101
    Me falta perspectiva en la imagen para acabar de definir qué es, veo un corte de un pastel, pero no me acaba de convencer la disposición. Por otro lado, no llega a estar quemada la imagen, pero la parte superior me parece que está demasiado iluminada, en comparación con la parte de la crema, que es la parte que más puede vender. También, esa parte inferior de la crema cortada, creo que le resta importancia. Voy a ser estricto, pero te mando a dar agua, pero atento por si tienes que pillar algún remo.

    CiraSmith
    Me encanta la idea, hacer el ejercicio con un poco de pan. Me gusta la composición, iluminación, el encuadre... Solo te puedo decir, a cenar por la puerta grande.

    Guols
    Quise hacer un ejercicio sencillo con una simple mandarina de una forma un poco original. Creo que la idea fue buena, pero me faltaba algo que no supe aportar. Tengo que seguir practicando, pero después de salir de puerto, así que me pongo a los remos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •