Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 4813161718
Mostrando resultados del 205 al 213 de 213

Tema: Comprar Canon 6D en 2018 ?

  1. #205

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Vaya! No digas que la abuelita chascó.... Con la de alegrías que nos estabas dando.
    Uno que entiende de estas cosas, un forero de aquí, @toresano, me decía que para colores, la 6D clásica era de lo mejor que había pasado por sus manos (y han pasado casi todos los cacharros del mercado).
    Ya contarás!

    Un saludo.
    Bueno... la culpa ha sido solo mía. Me he cargado el sensor, el filtro de paso bajo, supongo. Ha sido al limpiarlo, Igual he frotado muy fuerte y lo he rayado, o el isopropílico... Ya me da pena, no creas...
    Última edición por Idirin; 11/06/19 a las 17:01:52

  2. #206
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Bueno... la culpa ha sido solo mía. Me he cargado el sensor, el filtro de paso bajo, supongo. Ha sido al limpiarlo, Igual he frotado muy fuerte y lo he rallado, o el isopropílico... Ya me da pena, no creas...
    Con total desconocimiento, pensaba que el filtro paso bajo no era un elemento físico sino una etapa electrónica.

  3. #207
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para mí buena compra aún a día de hoy.

    El recubrimiento del filtro de paso bajo de la 5D es bastante delicadito, no es el primero que se lo carga o le arranca alguna parte con la cinta scotch.

    Va todo en un bloque superpuesto al sensor que se llama sensor stack filter, filtro de paso bajo, filtro IR y un cristal que protege el sensor.
    En las nuevas vibra para efectuar la limpieza.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Para mí buena compra aún a día de hoy.

    El recubrimiento del filtro de paso bajo de la 5D es bastante delicadito, no es el primero que se lo carga o le arranca alguna parte con la cinta scotch.

    Va todo en un bloque superpuesto al sensor que se llama sensor stack filter, filtro de paso bajo, filtro IR y un cristal que protege el sensor.
    En las nuevas vibra para efectuar la limpieza.

    Sí, yo creo que tengo de sobra. La R me gustó mucho, pero creo que sacaré
    más provecho a la 6D y a un objetivo extra que a la R.
    Por otra parte, esos 10 mpx de más parecían pedir una renovación del viejo 24-105 y ya empezaba a desmadrsrse la cosa demasiado. A ver qué tal va la 6d con él.
    Al sensor hace tiempo que le hice una rayita pero en la foto no se apreciaba al estar en la parte de abajo. Con el tiempo me he ido confiando y lo he puesto bien, rayado, por arriba y por abajo. Había leído que algunos filtros tienen algo de zinc que los hacia sensibles al isopropílico. Como el el dedle 5d no estaba entre ellos, pues a saco.
    Y así ha terminado el pobre...
    Última edición por Idirin; 13/06/19 a las 22:19:01

  5. #209
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pero si las camaras que mejor se comportan son las de 6 Mpx, como por ejemplo la 10d

  6. #210
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si, la 10D que tengo se comporta estupendamente, no fuma, no bebe y no anda con mujeres malas de esas que te tratan de tú y te piden tabaco.

    Tienes una chispa ... Dios te la conserve.

    En tu honor un par de fotos hechas con la 10D


    IMG_5080 by flipk12, en Flickr


    IMG_4793-Editar by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #211
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si, la 10D que tengo se comporta estupendamente, no fuma, no bebe y no anda con mujeres malas de esas que te tratan de tú y te piden tabaco.

    Tienes una chispa ... Dios te la conserve.

    En tu honor un par de fotos hechas con la 10D


    IMG_5080 by flipk12, en Flickr


    IMG_4793-Editar by flipk12, en Flickr
    Incluso podría suceder que, a este tamaño, alguno no pudiera difernciarla de una hecha con la R.

  8. #212
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Pero si las camaras que mejor se comportan son las de 6 Mpx, como por ejemplo la 10d
    Para subir fotos a la red hasta un móvil simple, una pocket, la cuestión está en uso y exigencias, luego está la conformidad de cada cual.

    SALUD

  9. #213
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Para subir fotos a la red hasta un móvil simple, una pocket, la cuestión está en uso y exigencias, luego está la conformidad de cada cual.

    SALUD
    Para Instagram, Facebook, etc, cuyo tamaño máximo son 659x659, hasta un móvil patatero es más que suficiente, como bien apuntas.
    ...y si sólo las ves a través del móvil, hasta menos también sirve.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 4813161718

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •