Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: canon ef 24-105 is usm II vs canon ef 24-70 2,8 II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    1

    Predeterminado canon ef 24-105 is usm II vs canon ef 24-70 2,8 II



    hola, tengo dudas entre el 24-105 f/4 is II o el 24-70 II f/2,8, es para reportaje social, del primero me gusta lo versátil, el precio y el estabilizador, ya que soy nervioso y tengo el vicio de trepidar, aunque si la calidad del segundo fuera mucho mayor en fotos con 2,8 no me importaría entre comillas el desembolso de más, veo q el peso es casi igual y eso me preocupa para fotos movidas, encima tengo el 24-105 I que me gusta bastante aunque ya tiene muchos años de uso
    Última edición por JULIO CESAR GUTIERREZ; 26/11/18 a las 20:37:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Yo tengo los dos. El 24-70 f/2,8 II es muy superior al 24-105 II, la ventaja de este último es el IS y los 35 mm de mas, por lo demás el 24-70 es bastante mejor, aunque el 24-105 II es un gran objetivo.
    Suerte en la compra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Al tener la misma inquietud quisiera saber si no consideráis las opciones de Sigma y Tamron.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULIO CESAR GUTIERREZ Ver Mensaje
    hola, tengo dudas entre el 24-105 f/4 is II o el 24-70 II f/2,8, es para reportaje social, del primero me gusta lo versátil, el precio y el estabilizador, ya que soy nervioso y tengo el vicio de trepidar, aunque si la calidad del segundo fuera mucho mayor en fotos con 2,8 no me importaría entre comillas el desembolso de más, veo q el peso es casi igual y eso me preocupa para fotos movidas, encima tengo el 24-105 I que me gusta bastante aunque ya tiene muchos años de uso
    Hola compañero y sé muy bienvenido por aquí en Canonistas.

    Como ya te ha dicho antes el amigo Favagón, y aunque los dos que mencionas, sean ambos muy buenos objetivos, y nada que ver ya, con el anterior 24-105 I... sí que hay una bastante apreciable diferencia de calidad entre ellos, a favor del 24-70 II.

    Pero como veo que tú eres una persona muy sensata que conoce bien sus pequeños defectos o limitaciones... (que és una gran virtud, aunque no demasiado frecuente), pues... supongo que deberías de comenzar a hacer, lo mismo que ya hacemos otros que tanpoco nos fiamos ya totalmente de la firmeza de nuestro pulso, y que ya por encima de los angulares, solo usamos buenos objetivos que estén bien estabilizados.

    El 24-70 II no está estabilizado por desgracia. Pero el 24-105 II sí que lo está..

    Y algun otro 24-70/2,8 VC USD más, también lo hay muy bueno por ahí...
    Un saludo y suerte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Mainhost te irías al Tamron?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hcarbonell Ver Mensaje
    Mainhost te irías al Tamron?
    Y aparte del 24-105 II IS, que ya le he recomendado... tú ¿cual le recomiendas al compañero..?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Yo no estoy en capacidad de recomendar a nadie, vengo aquí para que los expertos me comenten sobre pros y contras de los objetivos.

    Y sigo con dudas en qué comprar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hcarbonell Ver Mensaje
    Yo no estoy en capacidad de recomendar a nadie, vengo aquí para que los expertos me comenten sobre pros y contras de los objetivos.

    Y sigo con dudas en qué comprar.
    Pues es que, me hizo bastante gracia tu pregunta compañero...

    Porque por suerte para mí, ya no tengo que irme afortunadamente a ninguna parte, para buscar ningún objetivo todoterreno que para mí sea mejor que el que ya tengo...

    Y desde el 2012.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Y el que tienes cuál es Mainhost?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hcarbonell Ver Mensaje
    Y el que tienes cuál es Mainhost?
    Lee un poquito si tanto te interesa, hcarbonell, anda. És fácil...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hcarbonell Ver Mensaje
    Yo no estoy en capacidad de recomendar a nadie, vengo aquí para que los expertos me comenten sobre pros y contras de los objetivos.

    Y sigo con dudas en qué comprar.
    Hola aquí los expertos son los que a través de la experiencia se convierten en tales por eso mismo, unos más que otros, tú tambien estarías dentro... tus experiencias te avalarán en tus criterios....
    La experiencia es un grado a favor y ello produce una opinión: esa opinión puede ser muy personal buena para unos o no tanto para otros.
    Te aporto soluciones o más dudas depende:

    - 24 70 de Canon 2.8 la versión I

    - 24‑70mm F2.8 DG OS HSM Art SIGMA

    -24-70mm F/2.8 SP Di VC USD G2 TAMRON

    Mi experiencia me dice que todos los Zoom que tengan una focal de zoom excesiva 24 105 (del triple) tienen demasiadas lentes incorporadas dentro del objetivo que filtran menos luz pero que por otro lado lo ganas en focal...
    El versión II de Canon 24 70 2.8 es la bomba, como lo es su precio,a mi juicio si te lo puedes permitir, adelante, otra opción la tienes en el F4 de la misma casa que está estabilizado
    Suerte con la búsqueda, ya nos contarás.

    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Gracias Masphot...

    Poder permitirmelo podría, pero no me parece un gasto lógico.

    Creo que no sacaría todo el jugo del objetivo, y menos con una 6D.

    Comenzaré por cambiar el cuerpo dado que acabo de hacerme con 14-24 2.8 de Sigma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •