Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 118 de 118

Tema: Primer Certamen Internacional de Fotografia Accidental

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    Yo voto por la foto de Franfoto , por que es muy mala ....... que no lo conozco de nada ....... que lo sepais .

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Señoras y señores, qué antiguo decir esto verdad, este post se muere
    Así que propongo que el que sepa hacerlo cuelgue una encuesta y votemos las fotos
    Recuerdo a todos los interesados que al ganador o ganadora le he prometido que le envío a mi costa un premio que no va a poder olvidar
    Déjate! que el Alzheimer es mu malo.

    PD: No me acuerdo de ninguna foto, así que no puedo votar...

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Mi voto va´pa la que me dice algo, que no se intuye, ni se imagina pero que a la vez dice toda la verdad, y estas son las razones de mi razonamiento, una vez razonado.

    - Esta claro, que es una mierda.

    - Esta claro, que no se intuye otra cosa.

    - Esta claro, aun a foco, repito, sigue siendo una mierda.

    - Esta claro, que aun entrecerrando los ojos como si, estuviera fuera de foco, seguiría intuyéndose una mierda.

    - Esta claro, que una foto como esa, es un accidente con o sinqueriendo.

    Y por eso, por ese ultimo detalle, hace honor a este honorable certamen en su nombre "ACCIDENTAL".

    Que se ve bien, que esta afoco, que tiene encuadre, pues si, la verdad sea dicha, si. Pero, es una caca de foto, una autentica porquería, y que no apesta...por un pelo. Pero, lo que la hace mas especial es sin duda, el artista, si la hubiera presentado otro miembro de esta gran familia, algo me dice, que no habría pasado tanto como es este caso, y tampoco se podría hablar pestes de un artista......pero la tiene porque es el pedigrí, la fama, el arte del mismo artista la que lo convierte en eso, repito, arte, arte abstracto, arte cubista, arte accidental.

    Como se puede leer, todo lo que apesta, mi voto es para el Dr.Mabuse, por esa gran mierda de foto. Demostrando, que cualquiera puede hacer una foto por accidente, por despiste, por error, por que si, pero hacerla queriendo, pa`mi que hay que ser un artista en toda regla y eso, es lo que se valora en el arte, ver algo que no ve nadie......hasta que la pisa!!

    Un saludo.

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Pues nada, tujefe, gracias por contestar.
    si bebes .. no conduzcas by maribadeo, en Flickr

    Aquí os dejo mi candidata, nace un día en que tan avispado como siempre disparo con la velocidad sin modificar la de la foto anterior, resultado: "Si bebes no conduzcas"
    La guardo en recuerdo del día en que con el amigo Raúl nos bajamos dos cajas y pico de sidra en las fiestas de su pueblo, a finales de mayo y en la vuelta a casa acabé el agua de los limpia porque no se me acababa de desempañar el cristal.
    Recuerdo que tras elegir la mejor carretera para no ser interceptado fui detenido por unos amables agentes que tras solicitarme el seguro del vehículo observaron como era incapaz de alcanzar la guantera porque no asimilaba lo que sucedía ¿quién me mandaría a mí abrocharme el cinturón de seguridad?
    Estando a punto de cantar como un ruiseñor, que había sido sin querer... que no lo volvería a hacer.... y que sin carnet de conducir no podría vivir porque trabajaba lejos de casa, me di cuenta al quinto o sexto estracón de que era lo que me prendía; tras soltármelo, ya a la primera, eso sí, y liberarme.... alcancé la guantera!
    Tras entregar la documentación (en regla, por supuesto) y a la espera de la bronca pertinente, debí darles pena o no debían de tener el alcohólimetro (más bien la segunda ..., creo yo) y me dejaron continuar.
    A duras penas, eso sí, sin pasar los 30 km hora ni la segunda velocidad unos 20 km. en la más nublada noche que recuerdo dentro del coche y una de las más despejadas que recuerdo fuera de él ... ironías del destino.
    Eran otros tiempos, no tan perseguido el tema ni tan concienciados de lo peligroso que era; no estoy orgulloso, ni mucho menos, como os comento.
    Esta foto es más o menos como recuerdo la carretera aquella noche, afortunadamente tengo la fortuna de poder contarlo y de no haber causado perjuicio alguno.
    Hace años que no bebo, me sienta fatal, una clara de vez en cuando y si tengo que conducir ni eso.
    Un saludo

    Bufff.. . Pues me ha resultado difícil, viendo la calidad de los fotones, peroooooooo....... Mi voto para ninguén y esa obra maestra. A parte de por su explicación (que me ha encantao [*] ), por su composición, su aire desenfadado y estilo pictórico; por su valentía presentando una obra trepidada y, probablemente, desenfocada. Por ese ambiente vaporoso y etéreo, como que se nos escapa de las manos, que nos recuerda la (¿terrible?) levedad del ser (que decía aquél) y que el instante decisivo es en realidad cualquiera, el que se quiera captar; porque la vida es en sí misma un compendio de instantes que se suceden y el fotógrafo (o fotógrafa ) no es más que el brazo ejecutor de lo que guarda para siempre lo que fuere y no será más. Porque la muerte forma parte de la vida y da paso a otras vidas que se suceden y suceden, como los instantes que nunca volverán. Porque ese camino, como la vida, quién sabe a dónde nos llevará.

    Y a parte, y ahora en serio , porque me recuerda a la obra de un gran fotógrafo (quizá debería decir pintor) que conocí en Flickr, y al cual admiro, que se llama Alfredo.. . y que da sentido de verdad a la definición de fotografía, que es "pintar con luz".
    Os invito a que le echéis un vistazo a su portafolio:

    https://www.flickr.com/photos/alf_/

    [*] No sin darle un tirón de orejas por lo que hizo.. . ya tú saaaaaaaaabeh
    Última edición por [B][E][A]; 22/01/19 a las 17:45:44

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    [*] No sin darle un tirón de orejas por lo que hizo.. . ya tú saaaaaaaaabeh
    shhhhh!!!! que me pongo kolorao!!!
    Pero sí, tienes razón, un comportamiento de , acepto el tirón .

    - En lo que al resto del comentario se refiere, agradecerte, estimada compañera, bellísima persona y fantástica fotógrafa, amigos todos.... tu buen saber hacer y sobresaliente demostración de rebosantes conocimientos fotográficos, a la vista de tu justo, oportuno, bien justificado y apropiado voto. Insuperable elección, si me se permite el dispendio

    Mi voto: Para el tamborilero, ese momento de bota rota mostrando el famoso, sutil, delicado y nada calloso calcáneo del buen Francisco, en el mundo entero conocido (Paquete, para los amigos), creo que bien lo merece.

    Saludos a tod@s y suerte en este fantástico certamen.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,siguiendo con ...este fantástico certamen....como dice aqui el anterior compi.
    1a3f4 by freme_3, en Flickr

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Oye, ¿¿qué pasa con el jamón que se sorteaba en este hilo??

    tujefe nos ha tangado cosa mala

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Oye, ¿¿qué pasa con el jamón que se sorteaba en este hilo??

    tujefe nos ha tangado cosa mala
    Por supuesto que os he tangao...parece mentira que lo dudes
    Impresionante Invierno..una bonita postal
    (Que dulce es la veganza...je je )

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Por supuesto que os he tangao...parece mentira que lo dudes
    Impresionante Invierno..una bonita postal
    (Que dulce es la veganza...je je )
    Hola,y es mas una foto como esta pocos sabrian hacerla jajajajaja
    Última edición por invierno; 07/03/19 a las 09:21:19

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •