Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 118

Tema: Primer Certamen Internacional de Fotografia Accidental

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Valee lo cuento
    Erase que se era que cuando trabajaba de the killer internacional se me encomendó el trabajo de eliminar a una peligrosa red de terroristas que operaban a nivel mundial
    Eran los responsables de la voladura de varias factorías de enriquecimiento de uranio mediante Thermomix, la voladura de varias presas y el diseño de Naranjito y la desaparición de Mirinda
    Conseguimos localizar a dos terroristas internacionales qué asociados con Hamas y el kukusklan pretendían introducir somniferos a los documentales de la 2 a la hora de la siesta
    Los localizamos pero huyeron por un túnel del alcantarillado, y lo seguimos entre una balasera, una lluvia de granadas y eludiendo los cientos de minas que arrojaban a su paso.. desactivamos todas las minas.. bueno casi todas ( pobre Hans que ahora trabaja de ser deforme en películas de terror de la serie B, véase el Ataque del tiburón de dos cabezas)
    Por fin logramos abatir a uno de ellos ( abatir es coser a tiros y no deprimirlo cantándole fados que quede claro).. el otro huyó pero en su huida perdió un zapato y una tapa del objetivo.. ún Nikon, es os da una idea de lo perverso que era
    Lógicamente deduje que se le había disparado la máquina y se había fotografiado los pies
    Se convocó una reunión en Quantico a la que asistieron en FBI , la NSA,la KGB y Eduardo Insa
    Y allí se puso en marcha la Operación Cenicienta
    Un algoritmo de reconocimiento facial solo que de los pies.. por supuesto lo identificamos y ahora cumple condena en un batiscafo en la Fosa de las Marianas donde periódicamente es torturado por unos buzos que le ponen vídeos de Bob Esponja
    El caso es que cuando me retiré pues me llevé el algoritmo, así que os tengo a todos identificados y no tenéis ni idea la cantidad de pies borrosos que tiene en su ordenador algunos de los popes del foro
    Ah se me olvidaba.. como soy pensionista y me aburro mucho pues he desarrollado un algoritmo para localizar fotos hechas con el móvil en las que sale el dedo del fotógrafo lo que me permite identificar a través de las huellas digitales qué es lo que habéis tocado últimamente.. guarros que sois unos guarros

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado


    Esas matemáticas y sus algoritmos hacen tanto bien como mal al mundo, está claro.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje

    Esas matemáticas y sus algoritmos hacen tanto bien como mal al mundo, está claro.
    Un saludo
    No voy a hacer público lo que he encontrado en tu ordenador

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    No me jodas que ya no hay Mirinda ....... Y ahora que beben los de la Seleccion Española ....... Aquarios , con razon hemos perdido el Mundial , luego diran que ha sido por culpa de Lopetegui ..........

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Por si no lo sabías el Aquarius fue creado por la KGB y lleva kriptonita envejecida en barrica de roble 2 años

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Ya , ya .... me lo creo .... contento de estar rodeado aqui de mentes privilegiadas como vosotros , asi no desentono mucho ,.......digo yo que ya puestos iva a ahcer con h , una disercion sobre la tortuga loca de las islas de Cenntennial in situ , por si alguien me quiere acompañar , que vallan llegando y ya si eso me lo cuentan ... que estare atento ......

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Rinoepiléptico.

    Gran habilidá pa sacar la cámara y disparar sin pensárselo dos veces.

    Mi equipo:

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Hombre una foto del famoso rinoceronte borroso de cuerno azul de los bosques de Zuzulandia
    National Geographic lo está buscando desde hace años... enhorabuena campeón

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Hombre una foto del famoso rinoceronte borroso de cuerno azul de los bosques de Zuzulandia
    National Geographic lo está buscando desde hace años... enhorabuena campeón
    Joder encima Dislexico ..... menuda joya tiene tu parienta ......Azul ....???? yo lo veo mas bien verde ....

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Tiene sus ventajas.. prueba decir
    Tarde llegar , cerveza amigos puedo?
    Con un poco de suerte te dice eso de que la fuerza te acompañe.. y si hay mala suerte te dirá eso de ..soy tu padre y te metera una hostia que te pondrás boca abajo

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    No me jodas que ya no hay Mirinda ....... Y ahora que beben los de la Seleccion Española ....... Aquarios , con razon hemos perdido el Mundial , luego diran que ha sido por culpa de Lopetegui ..........
    Existe, existe.
    La compró Pepsicola, pero en España se dejó de distribuir porque competía con KAS.

    ...Así que se distribuye en cualquier país que no sea España (en África arrasa, por ejemplo). Una muestra de cualquier país en donde se venda (la hay de más sabores que antes,-frambuesa, manzana...):

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Bieno pues siguiendo con el tema este de las afotos

    Oeufs au plat avec pommes de terre aux fines herbes ............. como tas quedao , cocina internacional , cuesta mas pronunciarlo que comerlo , de mis viajes por Oriente .....


Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •