Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 118

Tema: Primer Certamen Internacional de Fotografia Accidental

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Primer Certamen Internacional de Fotografia Accidental



    En las tripas de nuestros ordenadores anidan ciertas fotos que sobrevivieron por un error al clicar..?quitar del catalogo o eliminar del disco duro ?
    Y un dia repasamos nuestra excesiva coleccion de basura y descubrimos algunas joyas producidas porque nuestro subconsciente pulso el disparador para crear un mensaje
    En resumen : Una obra artistica inadvertida y sin duda de gran trrascendencia que sin duda debe darse a conocer a la Humanidad
    BASES
    La obra debe ser obra de nuestro subconsciente,esto es sin querer
    La obra debe ser original y no debe haberse publicado ni en webs ni en revist alguna y ni tan siquiera en Flirk ni en wassap
    ATENCIÓN. SE CORRIGE ESTA ÚLTIMA BASE, QUE QUEDA SUSTITUÍA POR ..VALE TO
    Las fotos no deben medir mas de 2 Km de ancho y uno de alto ni pesar mas de dos toneladas
    Las fotos deberan acompañarse de un texto explicativo sobre su significaddo
    El Jurado
    si el volumen de fotos es suficiente se montara una encuesta para elegir al ganador..y si no me autoproclamare triunfador
    Premios
    Un unico premio de naturaleza oculta que me comprometo a enviar ,con portes a mi cargo , al ganador..que debera colgar aqui mismo foto de icho premio

    Dicho esto doy por inagurado el evento y cuelgo tres fotos

    Titulo : Marchando
    ¿hacia donde ? quien es el o ella ¿ ?es nuestro lider ¿ a donde va ¿
    Una clara metafora de Trump

    Titulo : Las Flores del Mal
    El singular poeta frances Charles Baudelaire escribio estos poemas en un fumadero de opio
    ¿quees el opio en nuestra sociedad ? ? el gintonic que me estaba tomando con mi cuñao?
    A donde iremos a para!

    Titulo : La sociedad
    Esta inquietante foto son los aseos de La Academia de Florencia ( donde esta el David ) quiso el subconsciente darle al boton en el unico lugar ajeno a las multitudes..el mensaje es obvio : solo se esta solo en el water

    NO DESPRECIEIS VIESTRA UNICA OPORTUNIDAD DE GANAR UN CERTAMEN DE RECONOCIDO PRESTIGIO INTERNACIONAL
    ANIMAROS
    HASTA SELFIS VALEN
    Última edición por tujefe; 26/11/18 a las 22:32:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues a mí me parece una interesante panorámica de la mezquita de ben-ha-mexar, ten cuidado que igual te la premian.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cuelga algo amigo que seguro que tienes alguna basurilla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Una preguntilla ...
    ¿podemos subirlas al flickr para subirlas aquí? ¿para enlazarlas, vamos?
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Vale podéis
    En realidad podéis hacer lo que os dé la gana... con tal de que estéis a la altura del certamen y de su seriedad

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Creo que voy a modificar las bases del concurso para poner más o menos que vale cualquier foto con móvil con FLirk con lo que sea que hayas puesto un WhatsApp... o que haya ganado un concurso inexplicable

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Pues nada, tujefe, gracias por contestar.
    si bebes .. no conduzcas by maribadeo, en Flickr

    Aquí os dejo mi candidata, nace un día en que tan avispado como siempre disparo con la velocidad sin modificar la de la foto anterior, resultado: "Si bebes no conduzcas"
    La guardo en recuerdo del día en que con el amigo Raúl nos bajamos dos cajas y pico de sidra en las fiestas de su pueblo, a finales de mayo y en la vuelta a casa acabé el agua de los limpia porque no se me acababa de desempañar el cristal.
    Recuerdo que tras elegir la mejor carretera para no ser interceptado fui detenido por unos amables agentes que tras solicitarme el seguro del vehículo observaron como era incapaz de alcanzar la guantera porque no asimilaba lo que sucedía ¿quién me mandaría a mí abrocharme el cinturón de seguridad?
    Estando a punto de cantar como un ruiseñor, que había sido sin querer... que no lo volvería a hacer.... y que sin carnet de conducir no podría vivir porque trabajaba lejos de casa, me di cuenta al quinto o sexto estracón de que era lo que me prendía; tras soltármelo, ya a la primera, eso sí, y liberarme.... alcancé la guantera!
    Tras entregar la documentación (en regla, por supuesto) y a la espera de la bronca pertinente, debí darles pena o no debían de tener el alcohólimetro (más bien la segunda ..., creo yo) y me dejaron continuar.
    A duras penas, eso sí, sin pasar los 30 km hora ni la segunda velocidad unos 20 km. en la más nublada noche que recuerdo dentro del coche y una de las más despejadas que recuerdo fuera de él ... ironías del destino.
    Eran otros tiempos, no tan perseguido el tema ni tan concienciados de lo peligroso que era; no estoy orgulloso, ni mucho menos, como os comento.
    Esta foto es más o menos como recuerdo la carretera aquella noche, afortunadamente tengo la fortuna de poder contarlo y de no haber causado perjuicio alguno.
    Hace años que no bebo, me sienta fatal, una clara de vez en cuando y si tengo que conducir ni eso.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Un curioso efecto seda al parecer conseguido originariamente con el famoso filtro de densidad neutra El Gaitero
    Enhorabuena es lo suficientemente horrible para que seas un firme candidato al triunfo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    ? Es que nadie más tiene basurilla para colgar en este certamen tan prestigioso?
    Ya os aviso que el premio será espectacular

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Dame tiempo, que vacío el disco duro y me hago con los premios en todas las categorías. Hay que seleccionar y eso lleva tiempo.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Con la venia, uno mas que se presenta a tan honorable certamen fotográfico con toda la humildad, que puede y.....que se le permita.

    Sesión fotográfica relajante por lo salvaje sin pretender encontrar nada reseñable, y mas con la idea de pasear el equipo que respire algo de aire después de un tiempo largo en la oscuridad del armario. Escenario de flores, aireadas por el dios Eolo impidiendo cualquier otra cosa, que lo dicho....ventilar el ambiente. Resultado de la excursión ni una toma buena, derecha, quieta, nítida y lo que conlleve llamar fotografía.

    Irónicamente solo sobrevive una toma de aquel día, que sorprendentemente no recuerdo haberla hecho, y tampoco, si la hizo otro, porque estaba mas solo que la una. Eso si, que quede claro, que para un servidor fue una alegría cuando la vio, entre tanto desperdicio porque a pesar de no haberla hecho, a pesar de no saber donde apuntaba, se intuye un pétalo de flor en la esquina inferior izquierda, si, estoy seguro de una cosa, yo...no miraba a una flor en ese momento, eso fijo.



    Por lo tanto, deduzco que el germen de tal, nada o algo, solo puede ser el resultado al dejar, posar, tirar, acomodar o colocar el equipo en cualquier lugar, el gatillo se dispara, con o sin, queriendo y da como resultado también a cosas raras, extrañas, estremecedoras y otras veces....escalofriantes, la verdad. Es lo que deduce este humilde participante de esta foto que guardo con cariño, todo hay que decirlo por esa perspectiva "abstracta", que un servidor esta seguro también, seria incapaz de plasmar, ni aunque viviera tres vidas seguidas.

    Por supuesto, si los jueces consideran que es mas arte, que error involuntario, y no puede entrar a concurso, este humilde siervo será la mar de feliz ante tal desprecio y justo castigo, por el cual no podrá caber dentro de si mismo, ante tanto honor artístico.

    Un saludo a todos y con mas hincapié al jurado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Supuesto pétalo de flor bajo la Aurora boreal en Islandia lo menos
    Vomitiva.. otro candidato al triunfo

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •