Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 118

Tema: Primer Certamen Internacional de Fotografia Accidental

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    He dicho Burger King?
    Por Dios qué exceso.. aquí en caso de entregarse los premios físicamente sería en el solar abandonado de un polígono industrial olvidado cerca de una gasolinera qué emanara gases tóxicos de puro podrida
    Y ya no os cuento lo que sería alfombra roja
    Veamos señore@s centrémonos en el tema . Esto es lo que es y las consecuencias en plan máximo serían la extinción de la vida inteligente en el planeta Tierra
    ? Coño es que no habéis visto las fotos?
    Vamos que si llega a venir a visitarnos la inteligencia del espacio interestelar hubiese huido presa del pánico
    Centremos aquí huvo una corriente que dijo que la arruga es bella y otra corriente dijo que las fotos super hiper saturadas eres muy monas
    Y nos inundaron de fotos de santones hindúes con turbante azul y con más arrugas qué un sequedal
    Aquí de lo que se trata es de revindicar lo borroso y el pie ,al dedo..borrosos
    O tan tan borrosas que ni tan siquiera sabemos si es un santo o la fregona de casa
    Yo reivindico la foto mala y cagarse de mala, y reivindico que con un buen título os la meto torcida
    Atreveros a decir burradas joder
    ? Es que soy yo solo el que se ha quedado sin medicación,?

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Hay que conste que tengo una foto borrosa de un Santon Hindu hiper arrugado con un turbante azul
    Pero con la misma tarjeta fotografíe una gotera para que vieniersn los del seguro pues me parecía ilícito colgarla aquí
    Pero que si encuentro cualquiera de las dos os la cuelo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Por favor tratare de contenerme
    Menos rollo y más mierda
    Este post adolece de carencia de fotos de y me costa que hay un mogollón de dedos con el móvil
    Gente tímida aquí lo que hay es mucha gente tímida
    Ah claro que aquí todos hacemos maravillosas fotos con la fru frame o con la Sony pero selfies con el móvil huy por Dios qué asco
    Me callo ya que es la hora de tomar las pastillas hau cacao
    Expresión valenciana de difícil traducción
    Última edición por tujefe; 08/12/18 a las 21:29:28

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    No me veo el pie. Casi no veo nada. Un esfuerzo para contribuir a este fantástico hilo...



    Salud
    5D III ......
    - .

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Analicemos esta foto
    Las reminiscencias velazqueñas están claras.. en primer plano un personaje que mira al espectador y al fondo una puerta abierta y otro personaje
    El personaje del fondo parece estar pensandosé donde pone el pie en el escalón y el del primer plano lanza una mirada cómplice al espectador diciendo.. se la pega seguro
    Velázquez puro
    Con un toque de Hitchcock..? Será Norman bajando de ver a su mamá y a a punto de preguntarle a Janet Leigh si no le apetece darse una ducha?
    Última edición por tujefe; 10/12/18 a las 17:07:36

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Veo que aquí se me entiende. Para mantener el nivel del debate, ya antológico, de si es movido o trepidado, desenfocado o etéreo...



    Para cuándo los resultados? Va a ser por votación, por decreto o por tuno?

    Qué ansias


    Salud
    5D III ......
    - .

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Aquí mi aportación:



    En mi caso, el "accidente" se llama David y va para 5 años. Tiene unos dedos mágicos que lo tocan todo y lo deja todo pringado. Aún no se ha cargado mi cámara, pero todo llegará...
    PD: yo soy el gordo que trata de disimular mientras se come las patatas de los críos. La foto sirvió como prueba para ser procesado por tal delito.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    El encanto del hilo, además de su lectura, es hacer mortales a más de un excelente fotógrafo que ha participado.

    Buscaré algo que contribuya. No me será difícil encontrarlo.

    Víctor

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    En este luctuoso día en el que conmemoramos el mayor error estratégico del Rey Herodes, me parece adecuado proclamar la clausura del Primer Certamen Internacional de Fotografía Accidental
    No obstante si alguien quiere colgar más fotos no hay problema se vuelve a abrir, faltaría más
    Aprovecho la ocasión para desearos un feliz año y que los reyes os dejen muchas cosas
    No sin antes haceros una advertencia.. tener cuidado con las puertas nunca se sabe lo que hay al otro lado
    Ya os lo explicaré

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    What?!?!? ¿¿Ahora que me acabo de enterar de que existe esta maravilla de hilo??
    ¡¡Exijo que me devuelvan el dinero de la entrada!!

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues anímate y cuelga alguna basurilla porque la clausura es como que algo elástico

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jajajaja, vale.
    ¿Me das hasta mañana? Que hoy ya es tarde y me iré a dormir en breve.

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •