Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema con edición de fotos

  1. #1

    Predeterminado Problema con edición de fotos



    Hola buenas, os comento, edito fotos en el ordenador, utilizo Photoshop cs4, y al pasarlas al móvil se me saturan los colores, lo que da lugar a horas perdidas. Que soluciones me dais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Con perfil sRGB o Adobe RGB?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Con perfil sRGB o Adobe RGB?

    Salu2
    Ni idea, soy novato

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puede que sea tu pantalla. Tuve una época que hacía mis pinitos en un laptop. Cuando las ví en otro monitor estaban pasadísimas de color debido a la pobre calidad que me ofrecía aquella pantalla tan apagada, desaturada y descontrastada valga el palabro. Y yo creyendo que estaban muy bien, se me había ido la mano en saturación unos cuantos pueblos

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diiego08 Ver Mensaje
    Ni idea, soy novato
    Usuario de Photoshop y que no tiene ni idea?, no puede seeer!!!?. Pues hay que saber. Súbenos o enlázanos una de esas fotos y te lo decimos.
    Lección 1
    En el Modo básico de ver la pantalla (F) del Photoshop, en el Documento de la foto, abajo, hay un triangulito, se despliega y aparece un menú. Elegir Perfil del Documento y mostrará el Perfil del Documento



    Salu2

    Por cierto, en el "movil" o en el "portatil"?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Usuario de Photoshop y que no tiene ni idea?, no puede seeer!!!?. Pues hay que saber. Súbenos o enlázanos una de esas fotos y te lo decimos.
    Lección 1
    En el Modo básico de ver la pantalla (F) del Photoshop, en el Documento de la foto, abajo, hay un triangulito, se despliega y aparece un menú. Elegir Perfil del Documento y mostrará el Perfil del Documento



    Salu2

    Por cierto, en el "movil" o en el "portatil"?
    Vale, me aparece sRGB, edito con ordenador portátil, se editar, pero de las demás cosas no tengo mucha idea

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diiego08 Ver Mensaje
    Vale, me aparece sRGB, edito con ordenador portátil, se editar, pero de las demás cosas no tengo mucha idea
    Pues sRGB es el Perfil correcto para visualizar en cualquier medio. Hay que buscar por otros derroteros, como por ejemplo el portátil que como dice Quinú, la cosa está complicada.

    Todo es cosa de practicar lo que nos interese saber de Photoshop, POCO A POCO y lo que no se sepa, preguntar

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues sRGB es el Perfil correcto para visualizar en cualquier medio. Hay que buscar por otros derroteros, como por ejemplo el portátil que como dice Quinú, la cosa está complicada.

    Todo es cosa de practicar lo que nos interese saber de Photoshop, POCO A POCO y lo que no se sepa, preguntar

    Salu2
    Vale, muchas gracias, veré qué puedo hacer

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •