Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Carl Zeiss vs Carl Zeiss

Predeterminado Carl Zeiss vs Carl Zeiss

Buenas a todos, me ha surgido una duda sobre una compra que quiero realizar. He buscado y he encontrado dos Carl
    Zeiss 35mm Distagon T* 2.8. Uno cuesta 300e y el otro 200€, la única diferencia que le veo es el número de seguimiento (creo) y el color del número de las distancias, ya que uno las tiene de color naranja y el otro algo más amarillento.

Les dejo este enlace que les lleva a unas fotos de ambos objetivos para saber si tienen alguna diferencia, si uno es mejor que otro por algún motivo o si son el mismo pero de años diferentes, etc.
    https://www.dropbox.com/sh/p8knvxwcc...AvsklaT_a?dl=0

Cualquier ayuda que me puedan prestar lo antes posible, será bienvenida, ya que me corre algo de prisa.

Muchas gracias de ante mano.

Predeterminado

Hola, Unai, yo creo que es el mismo objetivo, el distinto color de los números puede ser cuestión de la foto o de un mayor desgaste. En cualquier caso te recomiendo que hagas la consulta en este hilo que te indico, es donde están los expertos en objetivos manuales. Aquí te dejo el enlace a un post sobre los Zeiss...

https://www.canonistas.com/foros/sho...09#post1779109
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo también pienso que ambos son el mismo objetivo, pero fabricados en distintas fechas.
    Mirandoles el estado exterior y su aspecto, si que parece que se encuentra en un mejor estado el '661' que el '014'...
    y también me parece que el '661' presenta un mucho mejor aspecto de su bayoneta...
    Por otra parte, también éste objetivo es el que tiene su numeración más elevada..

Pero aparte de su aspecto externo, lo más importante aquí sería poder saber cómo se encuentra cada uno de ellos, en su comportamiento optico.

Que tengas mucha suerte en tu compra, ese objetivo te va a encantar. Un saludo compañero Uninho.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo también pienso que ambos son el mismo objetivo, pero fabricados en distintas fechas.
    Mirandoles el estado exterior y su aspecto, si que parece que se encuentra en un mejor estado el '661' que el '014'...
    y también me parece que el '661' presenta un mucho mejor aspecto de su bayoneta...
    Por otra parte, también éste objetivo es el que tiene su numeración más elevada..

Pero aparte de su aspecto externo, lo más importante aquí sería poder saber cómo se encuentra cada uno de ellos, en su comportamiento optico.

Que tengas mucha suerte en tu compra, ese objetivo te va a encantar. Un saludo compañero Uninho.
    Muchísimas gracias, Mainhost. En efecto, pienso lo mismo. La lástima es que ese 661 es el de 300 pavetes jajaja Pero mientras sea el mismo y que esté bien, me vale. A ver si tengo suerte y me gusta. De no ser así, es probable que lo tengáis en un tiempo en venta en el foro jaja

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Hola, Unai, yo creo que es el mismo objetivo, el distinto color de los números puede ser cuestión de la foto o de un mayor desgaste. En cualquier caso te recomiendo que hagas la consulta en este hilo que te indico, es donde están los expertos en objetivos manuales. Aquí te dejo el enlace a un post sobre los Zeiss...

https://www.canonistas.com/foros/sho...09#post1779109
    Sí, u420067, pueden ser de desgaste pero mientras tenga los mismos cristales... Independientemente del estado (que con objetivos de tantos años no se pide demasiado) creo que lo acabaré comprando, porque con que responda bien y cumpla su función, tengo. Soy amateur, no creo que me vaya la vida en un trabajo con este objetivo así que, a disfrutarlo se dijo.

Muchas gracias a los dos, compañeros. Habéis sido muy amables y rápidos en la respuesta.

Marcadores

Normas de Publicación