Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: ¿G1X Mark II, G5X o G7X Mark II? ¡Qué locura!

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado



    Cita Iniciado por lentejita79 Ver Mensaje
    Una pregunta, en la web de Canon ponen que la batería de la G5x dura 210 disparos aprox. Son más o menos ciertas esas cifras?

    Un saludo.
    Pues yo creo que podría aguantar bastantes más, dependiendo de los ajustes que tengas. Le cogí una batería extra para no quedarme nunca tirada pero rinde estupendamente en general. ¿Estás con la duda de cogerla o no cogerla?

  2. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Pues yo creo que podría aguantar bastantes más, dependiendo de los ajustes que tengas. Le cogí una batería extra para no quedarme nunca tirada pero rinde estupendamente en general. ¿Estás con la duda de cogerla o no cogerla?
    No para ya, pero si me gustaría en poco tiempo en hacerme con una compacta para poder llevar en una bandolera o así. A veces no quieres llevar la réflex y una compacta maja viene bien. Si aguanta 200 disparos me vale, no quiero cargar con baterías ni mas trastos. Muchas gracias.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lentejita79 Ver Mensaje
    No para ya, pero si me gustaría en poco tiempo en hacerme con una compacta para poder llevar en una bandolera o así. A veces no quieres llevar la réflex y una compacta maja viene bien. Si aguanta 200 disparos me vale, no quiero cargar con baterías ni mas trastos. Muchas gracias.
    La batería es realmente enana, podrías llevarla en cualquier lado, pero es que yo soy de la gente de llevar siempre un repuesto para no quedarme tirada. Hace poco pedí una funda en ebay.es donde puedo meterlo todo, incluso la cartera (pequeña, eso sí) y el móvil. Si quieres verlo, mándame un mensaje y te lo enseño encantada

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    La batería es realmente enana, podrías llevarla en cualquier lado, pero es que yo soy de la gente de llevar siempre un repuesto para no quedarme tirada. Hace poco pedí una funda en ebay donde puedo meterlo todo, incluso la cartera (pequeña, eso sí) y el móvil. Si quieres verlo, mándame un mensaje y te lo enseño encantada
    Yo tambien soy de los que siempre llevo encima cuando salgo, una bateria cargada de repuesto, y otra tarjeta sim..... ¡por si acaso!
    Y en el caso de las G5x o de las G7x es que, el espacio y el peso.... ¡Es Ridículo! Se llevan lo mismo que a un mechero.... ¡o menos!

    Lo cierto es que, yo nunca he tenido la necesidad de ¡tener! que utilizar nunca de repuesto a ninguna de las dos cosas..... ¡vale!.. Pero,... y lo ¿tranquilo que yo salgo? de mi casa...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #41

    Predeterminado

    Soy un desastre para llevar cosas , por eso pregunto estos temas jajaj

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •