Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Comprar bateria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Mensajes
    32

    Predeterminado Comprar bateria



    Hola, estoy mirando para comprar un par de baterías clónicas para mi canon 80d (ya se que mejor son las originales). Busque algunas por Amazon pero las opiniones son un 50% buenas y el otro 50% malas y no se de cuales fiarme. Vosotros que marca me recomendáis, alguna que probaseis y os haya gustado, se que la calidad y duración lo sera la misma que las originales de Canon pero necesito un par de baterías de repuesto sin gastarme 100€. Estaría bien si fuese un pack que también te trae cargado. Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Yo uso las patona, y no veo diferencia con las originales, a la venta en Amazon y en su pagina

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Estas: https://www.amazon.es/Baxxtar-Cargad...N+con+cargador, viene con un cargador con mini usb, con lo que lo puedes conectar a un cargador de teléfono y ocupa muy poco espacio. Tienen una carga muy duradera (tanto como la original), las tengo en el grip de la 7DII, con lo que las puedo comparar con las originales.
    Después las Chili Power, no vienen con cargador, pero cargan totalmente en el cargador de Canon.
    Después las Patona Premiun, no tienen tanta carga y se agotan antes, pero son buenas baterias.
    Tengo (y he tenido) de estas tres marcas, para mi las mejores hasta ahora son las Baxxtar.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Vale, muchas gracias, si no viene alguien y me cambia la opinión posiblemente coja esas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Yo he tenido Patona, Patona premium (pegatina verde), Baxxtar (rojas) y chinorris sin marca. Las patona (ambas) tienen menos capacidad que la canon y tras un año aprox ya nunca cargan al 100%, aun así las uso. De hecho la primera patona premium que compré tuve que cambiarla porque no cargaba más del 40% (el reemplazo ya llegó bien). No son buenas baterías, pero ahí están y las uso. La Baxxtar es la única según mi experiencia que no miente en cuanto a la capacidad, ya que se notaba que aguantaba mucho más que las patona.. lamentablemente murió de un dia para otro tras dos meses de vida (si no hubiera muerto, recomendaría muchísimo esta marca). La chinorris sin marca la tengo unos 4 años, ahora dura como la mitad que una original, pero ahí sigue. Así que en mi opinión, TODAS son churreras. No te compliques eligiendo.

    Para mi monitor de vídeo uso baterías de la marca DSTE y tras un par de años no ha muerto ninguna ni he notado bajadas de capacidad notables (tengo seis). Acabo de ver que las LP-E6 de esta marca están en Amazon a 10€ así que en mi caso particular, si me tuviera que comprar baterías para la Canon ahora mismo serían esas.

    Tengo que mencionar que para la Panasonic y para el estabilizador uso baterías Expresstech y EBL respectivamente, pero ninguna de estas dos hace baterías para Canon.
    Última edición por kroma; 28/11/18 a las 21:45:55
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo siempre he tenido junto a las originales las Powerextra de Amazon y siempre perfectas; incluso diría que duran algo más que las originales. Siempre las he usado de reserva, pero las he necesitado y siempre reconocidas por la 5dIII como originales.
    Última edición por Photoman_80; 02/12/18 a las 18:39:00 Razón: Ortografía

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo siempre he usado Patona en todas las cámaras que he tenido y ningún problema con ellas, por la diferencia de precio con las originales merecen mucho la pena.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Photoman_80 Ver Mensaje
    Yo siempre he tenido junto a las originales las Powerextra de Amazon y siempre perfectas; incluso diría que duran algo más que las originales. Siempre las he usado de reserva, pero las he necesitado y siempre reconocidas por la 5dIII como originales.
    Yo tengo un par de ellas para mi 77D y me funcionan muy bien. No puedo comparar con la original porque no la tengo.

    Semper discentes, docentes semper

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Al final coji las baxxtar. Aun no las estrene, espero que me salgan buenas. Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Tu lo dices " las opiniones son un 50% buenas y el otro 50% malas " las Digibuddy LP-E6 en general no tienen muy malas opiniones aunque son menos conocidas, pero son eso baterias compatibles lo mejor es comprar originales, son caras pero las opiniones son quejas de precios, no por la calidad de la bateria.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •