Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Marya

Predeterminado Marya

Buenos dias

Os dejo con esta foto de Marya, espero que os guste..

ISO 100
    v 1/1600
    f 1.4

Nikon D750+Sigma 85mm 1.4

Vinzenso by Vinzenso, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 29/11/18 a las 17:15:39

Predeterminado

Precioso gesto y luz!!! Ninguna pega por mi parte. Me encanta!
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Comparto la opinión del amigo Pepe...
    Tampoco yo le encuentro ninguna pega, y como siempre, me parece que le has hecho una muy bonita edición.. y el encuadre centradito y a tu gusto.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Me encanta Vicente, y sin artificios de edición!! Bravo!! te iba a decir....bueno no sé si... bueno venga ya!, tampoco creo que sea propiedad de él el estilo pero me recuerda a las fotos de contraluz muy recurrido por un compañero que parece que nos abandonó en el foro y muy apreciado por todos los amantes del retrato, ImageniCa. Espero que no te moleste mi referencia, antes de escribirlo he pensado si me escribieran algo así como me sentaría y la verdad es que para mí sería un halago así que queda dicho y así de paso le mando un saludo a mi paisano aunque me parece que no leerá el mensaje...aunque es cierto que a tí te metería en el mismo saco que a ImageniCa.
    Mi equipo:

Predeterminado

No me gusta, me encanta: la luz, la pose, el color...todo en equilibrio, buen gusto y mucha sensibilidad, una imagen perfecta (para mi gusto)
    Parabéns.

Predeterminado

Pues al igual que todos no me gusta, jajaja
    Preciosa Vicente.

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Gracias Pepe... me alegra un monton que te guste

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Comparto la opinión del amigo Pepe...
    Tampoco yo le encuentro ninguna pega, y como siempre, me parece que le has hecho una muy bonita edición.. y el encuadre centradito y a tu gusto.
    Siemrpe agradecido por tus palabras Main...

Cita Iniciado por iulezo Ver Mensaje
    No me gusta, me encanta: la luz, la pose, el color...todo en equilibrio, buen gusto y mucha sensibilidad, una imagen perfecta (para mi gusto)
    Parabéns.
    Me alegra mucho que te guste, gracias por pasarte

Cita Iniciado por jacaro Ver Mensaje
    Pues al igual que todos no me gusta, jajaja
    Preciosa Vicente.
    jajaja... pues me alegro de que no te guste

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Me encanta Vicente, y sin artificios de edición!! Bravo!! te iba a decir....bueno no sé si... bueno venga ya!, tampoco creo que sea propiedad de él el estilo pero me recuerda a las fotos de contraluz muy recurrido por un compañero que parece que nos abandonó en el foro y muy apreciado por todos los amantes del retrato, ImageniCa. Espero que no te moleste mi referencia, antes de escribirlo he pensado si me escribieran algo así como me sentaría y la verdad es que para mí sería un halago así que queda dicho y así de paso le mando un saludo a mi paisano aunque me parece que no leerá el mensaje...aunque es cierto que a tí te metería en el mismo saco que a ImageniCa.
    Creo que en en este caso te he metido un gol Fotoviejo, la foto tiene mas edicion de lo que piensas

Que me compares con Antonio no me molesta en absoluto compañero, un placer

Te dejo con la original... ese fondo es una textura mia, a veces salgo a hacer sesiones de texturas y hago fotos a desenfoques que luego me puedan servir

Me alegro que te guste
    Un abrazo

Original by Vinzenso, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 29/11/18 a las 17:04:15

Predeterminado

Por toda la escuadra! Pero no le has metido textura artificial sino que has cambiado el fondo por otro de otra foto (entiendo) y eso me gusta más ��, aunque yo no lo practique entre otras cosas por desconocimiento...

Te diré que me fijé en el contorno del pelo, brazo y espalda y no aprecié el retoque, así que lo has hecho de escándalo, y poniendo el original nos demuestras a todos el gran fotógrafo que eres además de tener un buen dominio de PS, porque la original ya está perfecta, si bien me quedo con la editada.

Muchas gracias.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Por toda la escuadra! Pero no le has metido textura artificial sino que has cambiado el fondo por otro de otra foto (entiendo) y eso me gusta más ��, aunque yo no lo practique entre otras cosas por desconocimiento...

Te diré que me fijé en el contorno del pelo, brazo y espalda y no aprecié el retoque, así que lo has hecho de escándalo, y poniendo el original nos demuestras a todos el gran fotógrafo que eres además de tener un buen dominio de PS, porque la original ya está perfecta, si bien me quedo con la editada.

Muchas gracias.
    Asi es Fotoviejo, pero al final no dejan de ser todo fotos, una textura no deja de ser una foto de algo con una forma o iluminacion determinadas, pero no voy a entrar de nuevo en esa conversacion. En este caso inclui en el fondo una textura

Me alegra que te guste, que es lo importante

Un abrazo
    Última edición por Vinzenso; 30/11/18 a las 08:29:44

Marcadores

Normas de Publicación